• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy Es Noche De Brujas!!!!!!

:mueveojos LA VERDAD QUE QUIZAS ESTE SEA UNO DE LOS PEORES POST QUE HE HECHO EN MI VIDA....PERO HOY ES UNA NOCHE MUY MAGICA PARA ALGUNOS Y DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE PAISES QUE HABITAN ESTE FORO ME GUSTARIA SABER QUE HARAN ESTA NOCHE DE BRUJAS....LAS COSTUMBRES QUE TIENEN...QUIZAS HASTA HAGAMOS LO MISMO NO??
YO POR EJEMPLO HOY TENGO UNA FIESTA DE DISFRASES....IRE DE DIABLITA O QUIZAS DE LARA CROFT(TOMB RIDER) JEJEJJE EN FIN UN BESO A TODOS Y DISCULPENME SI LES PARECE UN CHORROPOST:vergüenza :vergüenza ..........:muac: :muac: :muac:

Sí, será un "chorropost", pero es un chorropost que me encanta. Pues yo hoy voy al cine, a ver Halloween. :p

Ojalá pudiera hacer otra cosa, pero no estoy demasiado bien de dinero. :(

Te envidio mucho. Como mola, una fiesta de disfraces. Yo también quierooooo :buaaah: Espero que te lo pases muy bien k_rito richards, ya contarás que tal fue. ;) Un beso :muac:

yo tengo el plan mas terrorifico de3 todos...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

aguantar gran hermano:buaaah: :buaaah: :buaaah: hasta que llega la salvacion de ....cronicas marcianas...:ein: dije salvacion:ein: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno hoy creo que toca Pumares a si que al menos algo bueno tendra...

ajajjajjajajjajaj!!!

;);) ;) jajjajaja hay varios que hoy estan de dia...claro aparte de latoya...la debbie,tommy mottola,etc.....en fin creo que hoy sera una gran noche.... de todas formas despues les cuento toda la cantidad de disfraces que vi!!!ok un saludo chaoooo;) ;) ;)

:meparto: :meparto: Latoya, Tommy Mottola...jajajaja...muy bueno.

Aunque a mi estas cosas de fantasmas, seres del otro mundo, del mas alla, etc... no me gustan para nada y me dan un poco de miedito...les deseo a todos MUY FELIZ HALLOWEN y un deseo de que tengan una noche tranquila y sin apariciones extrañas...jajajaja:angel: :rolleyes: ...;)

Besotes para todos!:muac:

Pos yo???:ein: :ein: :ein:

Supongo que lo mismo de todos los años:

rentare un par de películas que luego no veo (por cuestiones de valor :vergüenza :vergüenza :vergüenza ) y me conecto a Internet después de cenar con la negra (acostumbro comprarle algo a mis mascotitas cada día festivo: su cumple -6 de enero-, navidad o cualquier día :lengua: :lengua: )

Escrito originalmente por k_rito richards
IRE DE DIABLITA O QUIZAS DE LARA CROFT(TOMB RIDER) JEJEJJE EN FIN UN BESO A TODOS Y DISCULPENME SI LES PARECE UN CHORROPOST:vergüenza :vergüenza ..........:muac: :muac: :muac:
Iras de diablita??? como que no te quedaria, mejor disfrasate de angelito, y si te disfrasas de Lara Croft trata de tomarte fotos y ponerlas en el foro para verlas :) :eek: ;)
Gracias por el beso igual te mando uno :muac:
porque piensas que nos puede parecer un chorropost??? total este es un foro libre para expresar tus ideas y sentimientos.

pues yo acabo de llegar de mi noche de halloween....son las 11:30 am del viernes...:p

la pase muy bien, creo que es una noche para divertirse en grande....:borrachín

Escrito originalmente por kary
pues yo acabo de llegar de mi noche de halloween....son las 11:30 am del viernes...:p

la pase muy bien, creo que es una noche para divertirse en grande....:borrachín

:eek: ¿A las 11:30? ¡¡Oye, no te escapes!! A contarlo con detalle. :D (Que cotilla que soy :p )

yo esa noche normalmente me junto con amig@s y vemos pelis de terror,la pasamos genial!!y mucho miedo!!!!
me gustaria q contasen costumbres en cada pais,en España la costumbre de la gente es visitar el cementerio el dia 1,y comer dulces tipicos,como los huesos de santo.en mi ciudad comemos un dulce de calabaza tipico de esta ciudad q se llama arnadí y con las calabazas se hacen los tipicos farolillos de halloween.

sabeis de donde viene la noche de brujas?sus origenes son celtas,en la noche del 31 de octubre celebraban una fiesta x la llegada del invierno y la cosecha,se juntaba todo el pueblo y mataban animales para abastecerse para el invierno,en esa noche se decia q los muertos visitaban el mundo de los vivos,bueno esto es resumido,y de ahi viene la fiesta de halloween, y su version cristiana el dia todos los santos. es una fiesta q me gusta mucho.

wow la pase genial!!!!!

;) ;) fue genial la verdad es que me diverti mucho....fui de lara croft y mi novio de casa recompensas....llegamos a las 10:00 del dia de hoy....bueno habian muchos disfraces pero el que mas se repetia fue el de vampiro y de bruja....aqui en chile la costumbre tambien es ir al cementerio todos los primeros de noviembre...aparte de eso nada mas el dia 31 en la noche se llena de fiestas y de niños pidiendo dulce.....bueno me habria encantado salir a pedir dulces pero bueno:vergüenza :vergüenza en fin
dulce o truco??????????? :angel: :angel: :angel:

aqui x desgracia lo de pedir dulces los niños no se arraigo de momento... me parece una costumbre muy bonita! lo q si se disfrazan gracias a las fiestas en los colegios. las fiestas esa noche tb proliferan aqui, en las discotecas sobre todo,espero q cada vez se celebre mas el halloween aqui en España!!
me alegra mucho q la pasaras en grande!! ;)

gracias por responder!!!!

;) ;) ;) bueno espero que todos lo hayan pasado genial en su noche de brujas yo por mi parte me diverti mucho aunque aprendi bastante sobre las diferentes costumbres de otros paises...bueno me despido y gracias...besos y un abrazo
chaoooo;) ;) ;) ;)

Atrás