• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hoy hace 2 años

:( hoy hace dos años fueron los derrumbes de las torres gemelas, lo recuerdas??? hasta me dan escalofrios de acordarme, pues recibi la noticia cuando estabamos en clase de historia y la maestra nos puso a rezar jajaja, no no me rio :| je

Pues yo estaba en casa que teniamos dias de fiesta y vaya accidente!! despues durante toda la semana con lo mismo mañana y noche en las noticias, al final ya acababa harto de oir siempre lo mismo, y lo retransmitian tanto porque pasó en Estados Unidos, llega a pasar en cualquier otro país y no dura tanto; en fin, podríamos escuchar la canción en honor a la gente que murió.

P.D: No te persigo en las respuestas

yo estba an clase de dibujo ,,cuando la mestra entro y nos dijo lo que habia pasado pero se me olvido en el resto del dia hasta que llegue ami casa y despues vi como se derrumbaban las torres ,,,y si comparto la ide de mj_ben todo el dia con lo mismo y llegaron a hartar.

Escrito originalmente por MJ_Ben
despues durante toda la semana con lo mismo mañana y noche en las noticias, al final ya acababa harto de oir siempre lo mismo, y lo retransmitian tanto porque pasó en Estados Unidos,
P.D: No te persigo en las respuestas

si es cierto hasta llegaron a durar como dos semanas y la vrdad ya hartaban, incluso el año pasado lo volvieron a repertir :|

p.d: claro que si mj_ben jajajajajajaja:lengua:

Pués yo estaba allí mismo cuando ocurrió , ya que fui a ver los 2 concerts del 30 aniversario de Mj. no pudimos salir hasta una semana después.

habia mas gente del foro en NY en esas fechas por lo mismo de las torres gemelas....debe haber sido aterrador no poder salir de un pais tan lejano y gracias a una trajedia tan espantosa :(

yo estaba en casa de mi vecina y fui a beber agua y vi por la tv la 1º torre con fuego :(
Me quede viendolo todo,hasta que no quedo ninguna torre en pie...
El año pasado en Tele5 hicieron un reportaje sobre las torres, unos hermanos que queria ser directores de cine creo, pues hubo la casualiadad de que ese dia ellos hacian un reportaje sobre los bomberos y tuvieron el aviso de una fuga de gas y se fueron a la calle,cuando llegaron oyeron un avion muy de cerca,el camara se gira graba hacia arriba y se ve el primer avion impactandose con la primera torre :(
Había trozos del avion esparzidos por la calle.
Luego los bomberos entraron en la primera torre y en la entrada formaban equipos para subir, los que se quedaron abajo oyeron como se impactaba el segundo avión...y lo peor de todo es que se oía como impactaba la gente al suelo cuando se tiraban de la ventana :(
Los bomberos de la primera torre oyeron un ruido muy fuerte,y salieron corriendo(era cuando la segunda torre se derrumbaba)y se quedaron lleno de polvo,salieron a la calle y no sabían que es lo que había pasado, se creían que la segunda torre estaba de pie,ya que creían que estaría detrás de la primera.
Me impactó mucho todo esto :( Murió gente inocente,menos mal que la guarderia aún no había abierto...
Qur descansen en paz todos aquellos que perdieron la vida en las torres, en el pentagono y a los bomberos y policias :muac:

Escrito originalmente por CheNiLLe
Qur descansen en paz todos aquellos que perdieron la vida en las torres, en el pentagono y a los bomberos y policias :muac:

:) que descansen en paz...
oohhh vaya que no sabia esa historia... gracis por contarla jiji, que feyito

A mi me sabe muy muy mal por toda la gente inocente que ha muerto. Además después de 2 años una se va enterando de un montón de cosas que la hacen poner así :mad: :mad: :mad:

Malditos cabrones... Y no me refiero a los supuestos terroristas si no a los mismos seres despreciables que luego hecharon las culpas afuera de su territorio :mad:

Me he enterado de muchas cosas que realmente me resultas despreciables. :mad:

Una de esas cosas es el alto nivel de gente que antes de los atentados había vendido sus acciones cuando estas empresas no estaban en baja. ¿Que casualidad no? :mad:

Grrrr, este tema me pone de los nervios y tanta mentira suelta y engaño colectivo me enfurece.

ayer estaba viendo las imagenes de lo de las torres testimonios llamadas de los familiares que estaban atrapados y la verdad no aguante mas y solte a llorar...creo que no hay palabras para describirlo ah de ver sido un infierno para que la propia gente se aventara al vacio ,,,,pero bueno despues vivnieron guerras que el maldito de bush se creo.

No me gusta hablar de esto :( me pongo triste, pensar que un día te levantas por la mañana, vas a trabajar tan tranquilo, y al momento te encuentras con esta escena, es que solo de pensarlo, es increible, como pudieron morir tantas personas, en 1 mismo día, en unos instantes, :buaaah:

peus syeoen cuantoals vi caer(etsba enc sa enfermito) noapre d epesnare en todos nesutors amigos hdieotuers e Hispoanos

Atrás