yo estaba en casa de mi vecina y fui a beber agua y vi por la tv la 1º torre con fuego

Me quede viendolo todo,hasta que no quedo ninguna torre en pie...
El año pasado en Tele5 hicieron un reportaje sobre las torres, unos hermanos que queria ser directores de cine creo, pues hubo la casualiadad de que ese dia ellos hacian un reportaje sobre los bomberos y tuvieron el aviso de una fuga de gas y se fueron a la calle,cuando llegaron oyeron un avion muy de cerca,el camara se gira graba hacia arriba y se ve el primer avion impactandose con la primera torre

Había trozos del avion esparzidos por la calle.
Luego los bomberos entraron en la primera torre y en la entrada formaban equipos para subir, los que se quedaron abajo oyeron como se impactaba el segundo avión...y lo peor de todo es que se oía como impactaba la gente al suelo cuando se tiraban de la ventana

Los bomberos de la primera torre oyeron un ruido muy fuerte,y salieron corriendo(era cuando la segunda torre se derrumbaba)y se quedaron lleno de polvo,salieron a la calle y no sabían que es lo que había pasado, se creían que la segunda torre estaba de pie,ya que creían que estaría detrás de la primera.
Me impactó mucho todo esto

Murió gente inocente,menos mal que la guarderia aún no había abierto...
Qur descansen en paz todos aquellos que perdieron la vida en las torres, en el pentagono y a los bomberos y policias :muac: