• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOY HACE LA GRACIA TELEMADRID, HASTA EN PROGRAMAS DE FUTBOL

Acabo de ver una nueva mofa sobre el color de Michael en Telemadrid, en un programa deportivo. Estaban preguntando por la calle a la gente que si le gustaria que tal famoso o cual presentara un programa especial sobre el centenario del Real Madrid. Uno de los famosos era Michael, y la gente a la que preguntaban decian las gracias tipicas de que no estaria mal, ya que ahora se ha convertido en blanco...etc. Incluso han dicho que seguro que no sabe lo que es el futbol (diossss, que gente!!:mad: )
Pero lo peor es cuando los presentadores han echo también la gracia, a cargo de Juanma Lopez Iturriaga, dando enfasis a lo de que se ha convertido en blanco con carcajada de todos los demás. En fin, que quede como anecdota:mad: )

Mass media=:rolleyes:

Si, a mí tambien me caía bien. Tambien me caía bien la presentadora de "Ahora", y Manel Fuentes, y Julián Ruiz, y tanta y tanta gente... Como se nota que no tienen ni puta idea del daño que hacen y del daño que se hacen a sí mismos... Pues nada, otro pal bote de los que se llevan mala fama por tontos.

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

PD: Por favor decir en qué programa ha salido eso y sieeeeeempre lo digo: Mandar todos los datos a media@blackfedora.net

Yo tambien lo he visto(gracias a Angel q me ha llamdo) y parece que la gente al nombrar a Michael siempre tiene que poner la coletilla de su color y demas, como si fuera logado con su nombre. En fin, :toma: :toma: :toma: :toma: para todos esos.

Hay gente que he dicho que no tenia ni idea de footbol. A Éstos habria que contestarles que son ellos los que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando.:cool:

Cambiando de tema un poco, seria la ostia que el Florentino Perez trajera a Michael por lo del centenario del R. Madrid.
Podriamos bombardearlos a emails pidiendolo.:D

Claro que sabe de futbol!!! Sabe de todo, que es mu culto, hombre! De prueba, la foto con Mohamed Al Fayed viendo un partido del Fulham en Londres.
Por cierto, molaria que Michael actuara en el Bernabeu en plan Superbowl eh? Lo flipariamos un poco.....:D :D :D :D :D :borrachín

Archivos adjuntos

• football.jpg
    football.jpg
    27 KB · Visitas: 43
Veis comoo si que sabe de futbol??

Fijaros en el chaval de arriba a la izquierda, parece que le interesa mas Michael que el partido.....:D :D :D :D

jijiji

Pos para TeleMadrid va esta dedicatoria ---> :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Por cierto, no se parece a la Debbie Rowe esa que esta a dos o tres asientos mas a la derecha de Michael??? si, esa con gafotas de sol :meparto: :meparto: :meparto:

Michael en el Bernabeu??? En el centenario de su Majestad Real Madrizzzzz???

NO POR FAVOR...

Los capullos de TeleMadrizzz estan incluidos en el bote...

D.S. que se te ve el plumero culé...je je. No sé, es coña. Ni siquiera sé si eres del Barça...Hoy le habeis dado bien al Sevilla...y como yo soy del Betis...¡Bien! (eh! que ningún "compatriota" sevillano se vaya a ofender...)

Otra cosa. El comentario, desde mi modesto parecer, no se ha hecho con saña. Que se ha vuelto blanco es un hecho constatable y objetivo...Jolín! Es un chiste. Hay cien mil de las torres gemelas y murieron más de 3000 personas, y me juego lo que sea a que, de vez en cuando, contais alguno. O si os lo cuentan os reís...

Venga hombre, que ninguno de ellos son malas personas. Es que os pillais unos cabreos! ¡Qué voy a hacer con vosotros! :rollin:

Un abrazo.

Atrás