Que duda cabe, hoy lar radio musical española DA ASCO, ninguna ofrece novedades discograficas (salvo en contadas excepciones) mirán más al pasado que al presente y al futuro ¡y dicen que es culpa de la piratería¡
yo no se si creerme eso
Bueno, yo mas bien diria que hoy en dia se dedican a poner cantantes "prefabricados" salidos de concursos televisivos vomitivos y a toda esa calaña que tanto gusta hoy en dia y que estan a millones de años luz de lo que se puede considerar musica, asi que el futuro que nos espera respecto a la musica es bastante negro como sigamos con todas estas basuras.
Lo que mas pena me da es que hoy en dia la gente de menos de 20 años no tienen ni idea de lo que es musica, y para ellos lo mas parecido a un artista de verdad es toda esta panda de productos prefabricados y pintamonas variados.
Les dices nombres como MJ, Stevie Wonder, Bee Gees, Bob Dylan y artistas tan grandes como estos y encima te miran con cara de tontos como si estuvieras hablandoles chino, y ya para que decirte si lo llevas en el coche y no haces como todo el mundo, y sigues la moda del "mierdetton", que para ser guay tienes que llevarlo en el coche a todo trapo, y encima luego te miran raro xq llevas musica de verdad en tu coche, hay que joderse :ains:
La gente a veces son como borregos: sale una moda y hala, todos a llevar la dichosa aberracion en el movil o en el coche, aunque sea basura, como el puñetero chiki chiki ese, que mira ya lo que nos faltaba; me da vergüenza ajena que eso nos vaya a representar en un festival que se supone que hace ya muchos años que dejo de ser serio, x lo menos desde los tiempos de Sergio Dalma, que fue de los ultimos artistas de verdad que hubo en este festival, no como ahora, que parece que vayan a ver quien hace mas el ridiculo :ains:
Se que me he salido del tema un poco, pero si no lo digo reviento, que asco joder :vom: