• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy hace un año... (sniff)

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

A estas horas hace un año, mi novia y yo viajabamos hacia Madrid para cojer el avion que nos llevaria a Nueva York...:lloratris

Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente que hizo posible ese viaje.
Como no, a Michael, por que de no ser fan de el, probablemente no habria conocido la ciudad mas fantastica que he visto.
Gracias a Bea Trinity por las entradas del Madison.
Gracias a Xtarlight & Mpenziwe por la info sobre el hotel y por las entradas del MJ day (y por el enchufe que alli tuvimos...).
Gracias a Aaow & White por lo bien que nos lo pasamos en el Madison, aquella colgada de la pantalla de Times Square... (os acordais?) en fin, por los buenos momentos, por que por los malos no vale la pena acordarse, ¿verdad?.
Gracias a mi "Hermano del Universo" Jaime Bubbles por toda tu compañia en general. Gracias por ser como eres
Gracias a Marcos J5 por hacernos reir con sus imitaciones de Michael en los MTV VMA despues de una tarde tan dura.
Gracias a todos, Okland, Jorge, Ariadna, Michael Blaya... Vaya amigos que hicimos alli...!!!
Y por ultimo, pero no menos importante...

Gracias a la C.A.M.!!!!!!!! Por concederme mi enesimo credito que no se cuando terminaré de pagar...:D :D

Que nostalgia!!!!! YO QUIERO VOLVER!!!!!!!

Good Journey!!!!!

P.D.: AH!!!! Gracias, fuese quien fuese, al que en la cola para subir al Empire State se le ocurrió que era mejor ir a las Torres Gemelas. Te agradeceré eternamente esa decision...
:eek:

Pero no estes triste!:( triste tendiramos uqe estar los que no fuimos:lloratris :lloratris Vos tenes que recordar semejante experiencia con toda la alegria:)

Jo, que recuerdos, ya el dia 7 contare mi/nuestra experiencia neoyorquina, que por varias causas, ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida....

NYC, NYC...:enamorado

ANGEL7MJJ, si nos pusiesemos a contar historias de ese maravilloso viaje... no acabariamos nunca!!!!

Kishaya, no estoy triste, estoy nostalgico... sniff... QUIERO VOLVER!!!!!!!!
We love NY!!!!!!!

Good Journey!!!!!

Hey, David! :) Gracias por recordarlo ;)

Juas! Pues claro que me acuerdo del cuelgue de la pantalla de Times Square :lol: Si le hice una foto y todo! :p Lo malo es que ahora no la encuentro... bueno, pues pondré una foto que le hice a Michael ;)

madison49.jpg

Taluego! :mosca:

La encontré! :D

Ese momento escritorio de Windows en pleno Times Square :lol:

escritorio_timessquare.jpg

escritorio_timessquare2.jpg

justo encima de la Virgin de la firma de discos ;)

Hola Paquito!
Nosotros tb le hicimos una, pero yo no tengo scanner... (Maria insiste en que nos compremos uno)
A todo esto hay que decir que eran poco mas de las 7 de la mañana. Empezamos bien el dia!!!! Dia, por cierto en el que estuvimos en las torres y dia, por cierto, en el que vi a michael a menos de un metro por primera vez... pasaron tantas cosas ese 6 de septiembre... (a parte del aniversario de Valladolid...)

Good Journey!!!!!

Atrás