• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOY HAN CRITICADO A MJ EN MARIA TERESA CAMPOS..

pues si, como os lo cuento, que me viene hoy mi tia y me dice..a que no sabes que??? que han puesto verde a michael jackson en dia a dia y yo.. :toma: que han dicho??? preparandome a oir lo de siempre claro, pero me dice..pues que le pidio matrimonio a lady di, claro en ese momento se me vino a la cabeza la falsa entrevista esa, y le digo ah si? dice si, que lo dijo en una entrevista..y yo amm..como la que me daba igual pero por dentro estaba :toma: :toma: :toma: bueno y por lo visto empezaron a decir que si se le habia ido la cabeza y luego a hablar de sus operaciones y demas (como siempre) pues por lo visto los que mas se metian con el era el victor ese y la belen, para vosotros : :toma: :toma: :toma: :toma: y que maria teresa campos dijo que por mucho que se dijera de el, que habia sido la mejor voz del siglo pasado y que sera la mejor voz del siglo que viene..al fin alguien coherente dice lo que hay que decir...en estos momentos se ve quien es buen periodista y quien esta :borrachín :borrachín :borrachín PARA VICTOR Y BELEN :toma: :toma: :toma:

pues victor es el calvito ese que se pone a criticar en el corrillo y belen es la rubia que tambien se pone a criticar y que..puaj xD

La tal Belén (que no es Belén Esteban) no se que tiene que decir sobre las operaciones de Michael... PORQUE ELLA MISMA HA RECONOCIDO SE HA OPERADO LA NARIZ... :mad: :mad: :mad:

En mis 26 años de vida habré visto muchas imbecilidades por la tele, pero después del espectáculo tan patético de ese corral de cabras pegando voces en Crónicas Marcianas del otro día, los invitados dándose de tortas en Moros y Cristianos, o que la gran estrella de un programa andaluz sea aquel que cantaba "Donde está la mosca, aquí o aquí" disfrazado de astronauta, la televisión ya ha caido tan bajo que no tengo ni palabras para expresar el asco que le tengo a mucha gente. Porque yo si le tengo asco a alguien es por su comportamiento, por su catadura moral (si es que tiene moralidad alguna), pero los que van poniendo verde a Michael le tienen asco por NADA, porque no tienen ni puta idea de quien és siquiera. Lo más que conocen de Michael es lo que "me han contao que dicen que alguien creen que dijo". Lo digo en serio: Nunca jamás he visto antes algo tan patético. Porque vamos aver: A estas alturas, TODAVIA no queda claro la mafia que es la "prensa rosa"? A estas alturas es posible que TODAVÍA me lleguen cartas de fans preguntando al club de fans si es verdad que Michael tuvo relaciones con un niño? Qué sensación creéis que me corre por el cuerpo cuando me llama una chiquilla histérica preguntándome si es verdad que tiene antrax? (En esos momentos si me encontrara de frente con Uri Geller le iba a quitar a ostias las ganas de pronunciar la palabra "Michael" siquiera).
Desde que mataron a Diana creo que los admiradores de personas atacadas por la prensa deberíamos responder muy, muy duramente contra todo esto, y más ahora que estamos viendo espectáculos tan horribles y despreciables ultimamente en la tele. Y no solo en cuanto a los "periodistas", sino tambien por esa gentuza, "famosos" que ayer se acostaron con alguien por dinero, hoy pasan el rato cobrando por hacer el payaso en televisión insultando y cagandose en otra gente que ha pasado por la misma película que ellos, y mañana tendrán su propio programa de televisión "rosa".
Otro ejemplo: Se rumorea que el príncipe Felipe puede estar relacionado con una chavala (cosa que a mi me la suda, lo digo así de claro y así de simple), pero eso no da NINGUN derecho a que la chica en cuestión esté viviendo en una pesadilla constante porque la prensa no la deja ni respirar un segundo.
Es una situación muy, muy injusta. Joder, Michael casi se quiso matar en 1993, a Diana la asesinaron ellos mismos, Pepa Flores (conocida como Marisol), que vive aqui en Malaga, vivió los años más horribles y depresivos de su vida cuando la prensa no la dejaba ni salir de su casa, y tantos, tantos, tantísimos casos. ¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo esto? ¿Por qué a estas alturas, veinte años después de que empezaran a surgir rumores y mentiras estupidas sobre Michael, la prensa todavía se atreve a hablar así de él? Yo veo toda esta situación que vivimos y pienso que el objetivo de nuestros esfuerzos no debería ser seguir con este sistema de "humillación-queja, humillación-queja" y siempre igual, sino dejarle claro de una vez por todas a la prensa, al menos a la que tengamos más a mano, que YA ESTÁ BIEN. Saldrán con lo mismo de siempre, que si se meten con la gente es porque "eso es lo que quiere el público". Pues UNA MIERDA PARA TODOS ELLOS , que llevo muchos años en esto y no me toma el pelo nadie, y mucho menos después de la jugada de Espejo Público. Creo que deberíamos concienciarnos no solo en responder a los ataques, sino hacer todo lo posible porque esos ataques no se repitan. Tiene que haber una forma de conseguirlo.

Mientras tanto, por favor todos estos casos que encontreis en medios del estado españoles, hacedlos saber a media@blackfedora.net para poner nuestro granito de arena.

pues creo que deberiamos escribir un mail de parte de toooooodos los fans d expe d españa a el programa ese pa k se les kiten las tonterias :toma:

ACLARACION

HOLA.....SOLO ESCRIBO PARA HACER UNAS PUNTUALIZACIONES SOBRE LO Q HA PASADO HOY EN EL PROGRAMA DE Mª TERESA CAMPOS, YA QUE LO ESTUVE VIENDO CUANDO SALIO EL TEMA DE MJ.....

ES CIERTO QUE EL "SEÑOR" VICTOR SANDOVAL ESTUVO HABLANDO BASTANTE MAL SOBRE MJ, COMO SUELE HACER DE CASI TODOS LOS PERSONAJES DE LOS Q HABLAN EN ESE ESPACIO DEL PROGRAMA (Q ES BASTANTE LAMENTABLE, DESDE LUEGO)...LO Q MAS ME MOLESTO ES Q DIJO Q NO ENTENDIA COMO HABIA HABIDO 3 MILLONES DE PERSONAS QUE HABIAN COMPRADO EL ALBUM.....O SEA, COMO DICIENDO Q TENIAMOS MUY MAL GUSTO AL HABER COMPRADO "INVINCIBLE"...A LO Q SU COMPAÑERA BELEN PROTESTO DICIENDO Q DE ESO NADA Q EL DISCO ESTABA MUY BIEN----PERO EL PARECE QUE NO QUEDO MUY CONVENCIDO CON ESTA REPLICA A LO Q SEGUIDAMENTE EMPEZO A DECIR Q "ES Q EL VIDEO ESE Q HIZO DURA DOS DIAS, MENUDO COÑAZO" Y OTRAS LINDEZAS POR EL ESTILO--APARTE DE ESTAR METIENDOSE BASTANTE CRUELMENTE CON EL ASPECTO FISICO DE MJ.....LA UNICA Q LO DEFENDIO BASTANTE FUE LA PROPIA Mª TERESA CAMPOS, Q, NO SE SI POR DIPLOMACIA O POR QUE, PERO DIJO Q AUNQ SU ASPECTO NO FUEREA MUY BUENO, ES UNO DE LOS ARTISTAS MAS IMPORTANTES DEL PASADO SIGLO Y DE ESTE, Y Q SU VOZ ERA LO UNICO Q NO HABIA CAMBIADO Y Q LA TENIA MEJOR Q NUNCA...

O SEA Q ESPERO Q SI TENEIS QUE CARGAR LAS TINTAS, NO LO HAGAIS CON TODOS LOS MIEMBROS DEL PROGRAMA.....EL VICTOR SANDOVAL ES UN AUTENTICO IMPRESENTABLE Q NO SE MERECE Q NI LE CONTESTEN, ÉL MISMO SE DESCALIFICA CON SUS COMENTARIOS.....O SEA Q PASANDO DEL TEMA........YO POR LO MENOS--------UN SALUDO!":muac:

Atrás