• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hoy he ablado con jermanie jackson en new york!

jujuju he visto a jemaniejackson y hepodidohablar con el un momento!!!! el tio es muy sinpatico!!!loke mas rabia me dio es ke no pude tomarle ninguna foto puesto ke yo venia de harlem y mela deje n casa!!!! le pregunte por michael y me dijo ke estaba muy bien!!!!. no pude hablar mucho con el pero al menos me saludo con un apreton de manos!!!!!!
:) :)

joder ¿es eso cierto? me alegro por ti, tiene que ser fuerte ir por la calle y encontrarte de frente a un Jackson5. Madre mia felicidades

:eek: Eso si que debe haber sido wow!...Pues que buena suerte has tenido..me alegro por ti, debe haber sido genial hablar con el...

Un besazo :muac:

Puedes explicar más detalladamente? Yo veo a Jermaine por la calle y ni lo reconozco la verdad :p en la época Jackson 5 si, pero ahora ni idea. O sea, lo ves y le dices: Hola, Jermaine soy fan de tu hermano, que tal? O como? :ein: :confused: No hablaste mucho con él, pero tampoco pones lo poquito que te dijo :| En fin, explicate.

Tu madre!!! y no me has llamado??? eso, eso luego dime k me echas de menos y esas cosas!!!! mal amigo!!!!!!!!! en fin, cria cuervos... y tendrás muchos.

Darwin eres un cabron!!! q barbaridad!! no le has preguntado nada mas de MJ ni de los niños?? Bueno, ya te pillaré para q me cuentes!! Saludos y disfruta de la ciudad q es una pasada!!

Bye!

y pensar que a Chile vino pal festival de viña hace una porra de años atras y no lo pescaron ni en bajada:p :(

Billy, Darwin está en NY de vacaciones, se fué hace unos días...
pero reside en Londres, me parece que es un poco triste intentar dejarle en entredicho...

Por cierto niño, menos mal que se que estás bien por el foro, por que ni un triste mensaje...pa decirme que llegaste sano y salvo.

Te haré boicot con Mjking, :p , y no te llevaré a comer al rodizzio!!!!!

Que pasada!! Que suerte!!! Eso es increible!! Es un poco dificil de creer..... pero no quiere decir que no me lo crea.
¿Podías contar algo más detalladamente tu encuentro con el hermano de Michael?

Le podrias haber preguntado que le pasa en la cara :) y en el pelo ... Tiene más escamas que un pescado ...

Por otro lado, Jermaine deberá estar un poquito cansado de que sólo le pregunten por su hermano Michael ó por Janet ( cosa lógica ).

Que triste debe ser eso ¿verdad?

Jermaine, en la época de los Jackson 5, fue considerado como uno de los mayores sex-symbols de América; y ahora ... sólo puede hablar de su hermano porque hijo, la música y los fans te dieron de lado ...

En el fondo, me da pena ;(

buaaaa k suerteeeee komo t envidioooooooooo,(envidia sana por supuesto, o no......) aiiiiiiiiiiiiiiiiS y FeLiCiDaDeS k suert as tenio!! :D

no hable mucho

parecia apurado! pero solo le pregunte como estaba michael!, es que si le preguntaba mas creo que se iba a sentir incomodo ademas no era el unico porque abria una 6 personas mas creo que se estaba agoviando no lo dejaban avanzar a unas de las trump towers! janet perdoname que no te llame pero esta ciudad no me deja tiempo para nada un besote y te llamo cuando regrese a london!

en donde lo encontraste??????en que parte en que lugar???es igual de amable que su mami????que no le hace fuchi a los fans de mike?

Atrás