• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy, hoy!en Sony, Living with MJ

Asi es hoy 2 de marzo, Living with MJ, en el canal Sony a las 9 de la noche, preparense, (q curioso solo se fue El Puttola y ya la Sony alaba a MJ, no creen?)

ay toods estamsoslisot para velo,peor vyacompetencia quelepsueironenfrente ele sterno d ebig brother 2

Pues dejame decirte annie, que no lo alaban, sólo son hipócritas.
LOS SIGO ODIANDO...bueno ya no tanto....(bueno, ahora pasan videos de MJ cada media hora!!)...mejor:

NO COMMENTS.

P.D:BLAH!!

VEANLO!!

epro kalal dielma, lo poen a sjutoc audnola genet va star viendo big brother 2, vaya queme peon en dielma zd

bneja, diculap, epro el tem mas repeitod, es mi forma de escribr, tneog yaldoerechso reservados xd

Hola !!!!!

Les cuento que me la he pasado pegado a el canal SONY en los ratos que me quedan libres, y pasan y pasan los comerciales de la entrevista y videos de Mike sin parar, aunque hay ciertas cosas de esos comerciales que no me agradan, ya sabran los que lo han visto.

Estoy muy nervioso!!!!!

Faltan solamente dos horas, tengo muchos nervios, no pense que esto me fuera a poner tan ancioso y nerviso, a veces no lo creo, no creo que veré imagenes nunca jamas vistas de Mike.
Compre tambien la cinta al igual que Bluelite y no sé pero la voy a grabar tambien en SP, no sabia de eso que mejoraba la calidad, pero hagamosle.

Por Dios, quitame esta anciedad tan desesperante!!!!

Me parto!!!!!!!!!!!!!!!

Luis Martin
Colombia

En verdad yo siendo un poco neutral cuando se trata en las criticas a Michael ( no doy opinón, cada quien se gana lo que hace) en esta ocasion me he quedado con el ojo cuadrado de cómo pusieron la imagen de MJ.

Nosotros como fans sabemos cómo piensa MJ ( al menos lo que nos ha demostrado él, no las cámaras) y por mas que trataba MJ de explicar las cosas el otro burro parecia estar sordo, en fin. Todo parece que ya para el final de la entrevista Michael se da cuenta de que va la entrevista y por eso se le notaba un poco mas a la defensiva y ya no soltaba tan facil las cosas.

QUe mal que aunque MJ siga en platicas con Sony, el canal le haya hecho una burla como poner entre corte y corte " Continuamos con el padre del año... Michael Jackson"

Esperemos que el contraataque venga no tan agresivo, que las csas sean como con y ya.

Saludos!

si, uyo lo visto y me quede muy disgustado con sony, fue una burkla, coin respecto a la entrevista debo admitir q los medios me asustaron, pense iban a atacar mas a mj, en resumen me encanto, creoq mj estuvo muy simpatico, y muy triste tb, hey alguinje sabe cuando pasan en latinoamerica take 2?porfa respeondan ahhh y voten en www.rollingstone.com por mj

bueno...lo vi anoche y realmente me quede muy impresionado con las cosas que decia...lo encontre en muchas partes muyt dulce y tierno pero en otras me dio mucha rabia y pena cuando dijo q el dormia en el suelo y los niños en su cama y no me sono muy convincente...solo espero equivocarme...lo otro q note fue q el estupdo de bashir desde el principio se nota con una sinica actitud de ser amigo de MJ y le hace preguntas muy insidiosas y van con muy mala actitud...como de perjudicarlo con sus respuestas ...hhhaaaa solo espero q la gente ecepte ver el contraataque y le crea..aunq la gente no puede o no quiere ver cosas positivas de mike..en fin el tema da para mucho y el tiempo no me favorece
un abrazo desde chile

ANNIE!!!!!!!!!
LO GRABÈ!!!!!!!
ESTUVO GENIAL!!
EXCEPTO POR UNA MOSCA MUERTA QUE SE PEGÒ A LA PANTALLA TODA LA EMISIÒN....
espera...................
CREO QUE HABLABA:.....YA SÈ
creo que...........ERA EL BASHIT!!

yo aunque ya la habia visto junto a mi amiga Fran dyer la fuimos a ver a la casa de otra amiga que tenia el bendito cable,ella no es fan pero le parecio que Mike es una persona dulce .a mi me reencanta esta entrevista y no puedo esperar para ver el contraataque de Mike ,ya he visto algunas partes gracias a Pipeño .:rollin: :rollin: y me dan puras ganas de verla completa!!!!
oye Lorenzo me extraño lo que dices que no sono convincente Mike?::eek: ya que a mi si me parecio convincente,creo que eso esta en el ojo del que mira o en el corazon.;) respecto al periodista ,bueno creo que perdio harto para su carrera en frente del periodismo serio(existe supongo) ,he leido cosas y hoy una peridista del canal nacinal hizo una alusion al Bashir ,dijo que le parecio pesimo la actitud que tubo con Mike,supongo que se refirio a la obvia manipulacion que hizo comportandose simpatico y amigable cuando pensaba exactamente lo contrario.
en fin ami me encanto ver a Mike de NUEVO POR ENECIMA VEZ ;) Y NO ME HAGO MALA SANGRE POR LO QUE DIGAN DE EL ,PARA MI ES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO,MUCHO MAS HONESTA QUE CASI TODOS ,DULCE A MORIR ,Y MAGICAMENTE NIÑO.:buaaah: :buaaah: :buaaah: AQUI ME EMOCIONE.:buaaah: :buaaah:

Atrás