• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy me han demostrado todo lo que me tenían que demostrar

Hay casos en los que uno se molesta, se enfada, desconfía,...; pero hoy me ha pasado algo que va más allá, siento un cúmulo de sensaciones que me hacen sentir muy mal porque hoy me han demostrado que algunos a los que consideraba muy buenos amigos sólo lo eran en apariencia, me siento traicionado porque la cara que ponen ante mí no es la verdadera, me han decepcionado como nunca lo habían hecho, siento lástima por ellos porque yo siempre he sido sincero y ellos no lo han sido conmigo. En estos momentos siento que no puedo confiar en nadie, pero eso no quiere decir que por ello me tenga que joder por su culpa, yo soy muy fuerte, mucho más que todos ellos, pero esa actitud, esas malas intenciones, ahora comprendo que sólo han estado para lo bueno y no para lo malo, eso no son amigos, lo único que se me ocurre para concluir es que GENTE ASÍ NO LA NECESITO A MI LADO, SIENTO MUCHA LÁSTIMA Y PENA POR ELLOS.

Si alguien lo ha leido gracias ;) lo siento pero es que tenía que desahogarme de algún modo y se me ha ocurrido que esta era la mejor forma.

Cierto, aunque parezca mentira lo mejor en estos casos en mi opinion es desahogarse lo peor es llevarlo por dentro. Desde aqui tan solo decirte que animo ya encontraras algun dia a tus verdaderos amigos, porque verdaderos amigos, de los q son buena gente, los hay poquitos en este mundo

Yo tambien me lleve una decepcion este verano con un amigo que crei que era amigo mio pero estaba equivocado.

Se fuerte en estos momentos y no te vengas abajo ;)

BIEN
espero que esos "amigos" hayan leido esto y vean lo que han sido capaces de hacer
en mi tienes una amiga
akire

Eys..la verdad q una traicion de este tipo duele bastante pero tu lo has dicho, No necesitas a gente asi a tu lado...ante todo tu siempre ve de frente

:afro:

Busca otras amistades, pero no confies en ellos hasta q los conozcas bien , lo más recomendable es q te apolles en tu family :muac: :muac: :muac:

Vaya eso a mi nunca me ha pasado, sera que tengo buena suerte de escoger bien a los amigos, y tengo grandes amigos desde la primaria, algunos se han distanciado por la escuela y cosas asi, y con otros aun sigo en contacto aun que estemos lejos, y pues los amigos es de lo mejor que puedes tener en la vida, aveces pienso que pueden ser mas confiables y mas sinceros que tu propia familia. Pues a echarle ganas y seguir adelante ya veras que ecnontraras amigos de verdad mas adelante ;)

Saludos :ayos:

siempre se ha dicho: mejor solo q mal acompañado,no? pues eso, cabeza alta y a demostrarles q si ell@s no son buenas personas, tu si lo eres, y vales mas q cualkiera de ellos.
Es duro darse cuenta de cosas asi,verdad? a mi me paso y te aseguro q encontraras a gente q vale muchisimo mas la pena, gente en la q de verdad podras confiar....es decir: amigos DE VERDAD.

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Cierto, aunque parezca mentira lo mejor en estos casos en mi opinion es desahogarse lo peor es llevarlo por dentro

emm... sip, concuerdo a la perfeccion contigo, pero sabes, siempre q cuanto mis cosas penosas, hay gente q no le gusta y me dice q me hago la victima o q solo kiero llamar la atencion, la verdad es que es super doloroso q te digan eso, más ensima si buscas apoyo... es ua lastima... bueno, eso.

:eek: Muchas gracias Mó_Òw4lk3r, Akire, Ney, djjacky, arturomjj, crisjackson y javier jara, por vuestro ánimo, trankilos que por esto no me derrumbo, no hay quien pueda conmigo, pero como ser humano que soy pues duele :lloratris y mucho.
Lo mejor que puedo hacer es sonreir :) y ser optimista, ellos son los que han salido perdiendo.

Gracias de nuevo a todos :)

:eek: Muchas gracias Mó_Òw4lk3r, Akire, Ney, djjacky, arturomjj, crisjackson y javier jara, por vuestro ánimo, trankilos que por esto no me derrumbo, no hay quien pueda conmigo, pero como ser humano que soy pues duele :lloratris y mucho.
Lo mejor que puedo hacer es sonreir :) y ser optimista, ellos son los que han salido perdiendo.

Gracias de nuevo a todos :)

Toma nota de tal vicisitud, a lo largo de tu vida sufriràs mas de esas; es ley de vida, y que las haya eso demuestra nuestra existencia y nuestros errores, señal inequivoca de que somos humanos.

Animo y suerte para otra vez
Un salu2

Atrás