Hay casos en los que uno se molesta, se enfada, desconfía,...; pero hoy me ha pasado algo que va más allá, siento un cúmulo de sensaciones que me hacen sentir muy mal porque hoy me han demostrado que algunos a los que consideraba muy buenos amigos sólo lo eran en apariencia, me siento traicionado porque la cara que ponen ante mí no es la verdadera, me han decepcionado como nunca lo habían hecho, siento lástima por ellos porque yo siempre he sido sincero y ellos no lo han sido conmigo. En estos momentos siento que no puedo confiar en nadie, pero eso no quiere decir que por ello me tenga que joder por su culpa, yo soy muy fuerte, mucho más que todos ellos, pero esa actitud, esas malas intenciones, ahora comprendo que sólo han estado para lo bueno y no para lo malo, eso no son amigos, lo único que se me ocurre para concluir es que GENTE ASÍ NO LA NECESITO A MI LADO, SIENTO MUCHA LÁSTIMA Y PENA POR ELLOS.
Si alguien lo ha leido gracias
lo siento pero es que tenía que desahogarme de algún modo y se me ha ocurrido que esta era la mejor forma.
Si alguien lo ha leido gracias