• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hoy me senti culpable

no se si les a pasado que como todo mundo y mas uno de joven tiene muchos amigos y se es sociable,o simplemente por el hecho de ser joven descuidan a su familia (lease papas hermanos etc.)hoy me sucedio y me senti terriblemente mal :(

les contare que hoy recibi muchas llamadas por lo del dia del amor y de la amistad estuve en la mañana en mi casa y mi papa amanecio algo enfermo nada grave,solo una inflamacion en una muela asi que me encomendo que le llamara a mi hermana a su trabajo y le preguntara el nombre de las pastillas y despues le hablara a mi papa para decirle el nombre antes de irme a la escuela pero se me olvido:( me la pase hablando por telefono y me fui corriendo a la escuela

cuando volvi mi papa llego de el fut bol y me encontro viendo un video de michael y se fue a dormir no dijo nada, mas tarde me disponia a dormir cuando vi una caja de analgesico en la mesa fue cuando me acorde de lo que debi haber hecho y se me olvido,preferi ponerle atencion de nuevo a mis planes sociales del fin de semana antes que una atencion hacia mi padre :(

y estoy muy arrepentida a lo mejor piensan que soy muy exagerada pero es que yo casi no veo a mi familia,soy la menor y papa y mis hermanos trabajan todo el dia es una familia pequeña mis hermanos y yo somos jovenes y se nos va la vida en amigos y en nuestra vida individual pero hoy me cayo como balde de agua fria que no le hago mucho caso a mi papa y en verdad lo siento.....hojala no les pase lo que a mi yo ya perdi un ser querido y ni por eso le pongo atencion a los que todavia estan conmigo disfruten a su familia en serio .

me siento mal :)¡han sentido esto ??????

Si estas muy arrepentida ¿por que no le cuentas esto mismo a tu papi y le pides perdon? parece que no ayuda, pero lo hace, y mucho. No te contentes con decirle sólo "lo siento, papa", dile todo lo que nos has dicho a nosotros, seguro que quiere escucharlo.

Jacka si lo eh sintido, y es horrible, pero Ghost tiene mucha razon, y aunke avecez es muy difilcel pedir perdon, on dec or lo sinto, es mejor ke kedarse con las ganas.

PD, ke vas ahecr el fin?

La verdad, pues si, se siente bien gacho eso, y algunas, cosas, pero si te lo quedas, es pero el remordimiento, mejor dile, y estoy casi seguro que lo que te dira tu papa te hara sentir mucho mejor ;)

Atrás