• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy, Mez en la CNN

Atención, chicos!
Según Mjjsource Mez va a intervenir hoy mismo, martes, en un programa de la CNN.
Será en "Anderson Cooper 360". El horario es a las 4 pm hora del Pacifico, 7 pm hora del Este.
Por lo visto va a hablar sobre el tema de los "jurados arrepentidos".
A ver si alguno puede verlo y nos lo cuenta.
Besitos.

A mi me parece de puta madre que vaya a todos los programas que quiera porque siempre pone las cosas en su sitio.

Davidmike dijo:
Joer, el Mez este tambien esta sacando una buena tajada de todo esto, va a un programa cada 2 semanas.

La verdad como si se recorre todos los programas y revistas del universo.... Gracias a su trabajo Michael es libre. Se merece todo el oro del mundo. :D

CNN en español o Simplemente CNN??? pos voy a ver altiro la tele a ver si lo estan dando, esta muy bien que siga poniendo las cosas en su lugar, esto d elos jurados es pura caca....

ME agrada que MEZ vaya a los programas que quiera. Pero como siga asi dentro de poco ya vere a unos cuantos fans empezando a criticarlo. (es lo de siempre):mmm:

A mí también me encanta que Mez vaya a los programas americanos para hablar bien de Michael y aclarar cosas del proceso.
¿Alguien vio lo de anoche en la CNN?. ¿Qué le preguntaron?

Bueno yo lo veo asi: ante tanto oportunista estupido, que bueno que vaya Mez a defenderlo. ¿Quien mejor que el para hacerlo?

albasweet dijo:
La verdad como si se recorre todos los programas y revistas del universo.... Gracias a su trabajo Michael es libre. Se merece todo el oro del mundo. :D

Completamente deacuerdo con Alba, pero tambien está en la calle porque MJ no hizo nada y es inocente eh?

Besito Alba ;)

Ronald, muchísimas gracias por poner la entrevista para que la descarguemos, esoes lo que estoy haciendo ahora mismo, te lo agradezco mucho.

Que deprimente está el panorama...
25.gif
un café y Michael estará denuevo en mi pulso, no en mi cabello...

Atrás