• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOY PROMOCIONE INVINCIBLE EN VARIAS SALAS DE YAHOO

BUENO EL DIA DE HOY MIENTRAS TRABAJABA ME CONECTE Y ENTRE A VARIAS SALAS DE CHAT EN YAHOO,Y PUSE VARIAS CANCIONES DE INVINCIBLE :D :D

MUCHOS ME PREGUNTABAN SI ESAS CANCIONES ERAN NUEVAS Y QUE SI LAS CANTABA MICHAEL,A LO QUE LES DIJE QEU SI Y QUE SE COMPRARAN EL DISCO PORQUE REALMENTE VALIA LA PENA Y PUES QUE NO SE HA CONOCIDO MUCHO POR LA FALTA DE PROMOCION :lloratris

HUBO VARIA GENTE QUE NO ESTABA ENTERADA DEL DISCO Y MENCIONARON QUE POSIBLEMENTE LO COMPRARIAN!!!

ME PUSE MUY CONTENTA Y CASI SIEMPRE PONIA LA DE ¨WHATEVER HAPPENS¨Y LED DECIA QUE EN ESA CANCION TOCADA CARLOS SANTANA EN LA GUITARRA Y MUCHOS ME MOSTRARON ESTA CARITA :eek: :eek:

Y SI ES POSIBLE LO SEGUIRE HACIENDO :D

Y DE ESTA MANERA LE AYUDO A MICHAEL!!! :D

BESOS :muac:

Archivos adjuntos

• cvr-silver.jpg
    cvr-silver.jpg
    7,3 KB · Visitas: 46
QUE BUENA IDEA!

YO YA LO ANDO PROMOCIONANDO (PERO SOLO CON MIS AMIGOS)
PERO A LO MEJOR LO INTENTO VIRTUALMENTE COMO TU

HABER SI CONSIGO FANS COMO TU

muy buena idea janet!!!!! eres genial!!!!!

yo ando pidiendo canciones d invincible en la radio,asi la gente las escucha y saben q hay un nuevo disco con canciones maravillosas:D :D creo q tb es una buena idea,asi q ya saben......:D :D

eso es weno mi hermano ahi ke levantar a michael si parecemos nosotros ya la discografica sacandole promocion jajajajja sony pura mierda jee:cool:

yo tambien

pues yo tambien lo hago. En la facultad, para empezar, creo que todo el mundo sabe que el album es la leche porque lo digo abiertamente. Pero no digo que soy fan para no quitarle credibilidad a la cosa. Digo algo como joder, el album de michael jackson es la leche. Se habla muy poco de el pero me lo he comprado y es genial. pues funciona!!!! hazed lo mismo.
Tambien, en Francia, estamos todos intentando pedir unbreakable a todas las radios posibles. Puede ser un exito. Lo hazemos todos!!!y funciona, el lunes, un amigo pidio la cancion en una radio del sur de Francia que la escucha un monton de jovenes y la pusieron enseguida. Yo acabo de llamar pidiendo que la pusieran y la van a poner dentre de poco!!!

Teneis que hacer lo mismo. Podeis tambien pedir Whatever happens que esa gusta a todo el mundo. llamar a los 40 ladrones todo lo que podais, y ya vereis como funciona!!!

venga animaos, y mantenednos al corriente!!!!

Atrás