• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Hoy una fan de Michael me dijo por facebook...))

.... Encontré a ésta fan española de casualidad por Facebook, se puso contenta de hablar conmigo, porque me dijo que es fan desde Thriller al igual que yo.

El hecho es que cuando le dije que extrañaba muchísimo a Michael me pregunto: realmente eres fan? Si por supuesto! le contesté..

A lo que me respondió: Un verdadero fan de Michael no duda de que esté vivo, los verdaderos fans nunca dudamos.
Luego comenzó a decirme que Michael estaba amenazado de muerte, también sus hijos y por eso tuvo que fingir su muerte, y que jamás volverá.
Que no estaba en sus manos poder hacer otra cosa.

Le dije que si Michael estuviera vivo, sus hijos lo sabrían y no estarían sufriendo. Que Michael amaba y respetaba mucho la vida como para fingir una muerte, sabiendo además que muchos sufrirían por él, como las millones de almas que hay en todo el mundo que hoy lo siguen llorando.

Ella insistió en que fingió su muerte.

Antes de cerrar la conversación, porque la verdad no tuve ganas de seguirle hablando, le dije que yo no era partidaria de quererle cambiar la idea a nadie, que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pero que dudar que otro sea fan porque no piense igual que ella, está muy mal.

No lo puedo permitir.

Ojalá fuera así, no? Ojalá estuviera vivo por ahí, disfrutando de una nueva vida y su libertad. Pero no es así, nada más pensar en Paris, uno se da cuenta que no es así.

Antes de cerrar la conversación, porque la verdad no tuve ganas de seguirle hablando, le dije que yo no era partidaria de quererle cambiar la idea a nadie, que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pero que dudar que otro sea fan porque no piense igual que ella, está muy mal.

No lo puedo permitir.

Me parece muy bien, a mí también me molesta muchísimo que digan que alguien es "menos fan" por pensar tal o cual cosa. Nunca habría que permitir eso.

Por lo demás, hay gente que aún no quiere ver o aceptar la realidad, que MJ no está, pero como vos decís, Michael sería incapaz de hacer algo así. Me da un poco de pena esa gente que se niega a aceptarlo, pero si ellos quieren creerlo, allá ellos.

La verdad yo casi no tengo paciencia con la gente que piensa que esta vivo no se por que y mucho menos la tendria con una persona que tiene la mentalidad de pensar que es mejor por creer eso es por eso que amo este foro casi no hay personas asi

Es triste aceptarlo, pero al igual q todos, no creo que Michael fuese capaz de hacer algo asi y mucho menos provocarles dolor a quienes mas Amó, fingiendo su propia partida !! :(

Cuando alguien os diga que sois más o menos fan de algo, mejor no hacer ni caso. Es como decir que yo quiero más a mi padre que tú al tuyo. Si quiere pensar que está vivo y eso le hace sentir mejor, perfecto, que de su opinión y la argumente, pero que no juzgue a los demás por pensar lo contrario.

Que coraje me dan esas personas asi que siguen diciendo eso de que michael sigue vivo!! ojala lo estuviese!!! pero desgraciadamente michael murio aquel 25 de junio del 2009...y a mi todavia a dia de hoy me cuesta asimilarlo mucho y me parece mentira!! pero la triste realidad es la que es y no hay más.

Aaaa... Me atrevo a escribirles ésto... Aquí, en México, hay demasiados beLIEvers (como se hacen llamar los creyentes de la doble vida de MJ y en que sigue vivo) (y nada que ver con los fans de Bieber), insistentes en que la muerte de MJ es falsa y que planea un regreso triunfal, etc, etc... Pero hago mención en que la mayoría de éstos son niños que no pasan de los 18... A final de cuentas deberían pensar, si MJ fingió su muerte (cosa que por supuesto no hizo) fue quizá para alejarse de todos los medios, para vivir una vida en paz... Y ahora que ya no está con nosotros, creo que lo mínimo que le merecemos es un poquito de respeto y paz a su memoria... Es tan difícil entender eso???!! Dejarlo descansar en paz de una buena vez ya parece ser imposible ¬¬ Que cabezas duras ¬¬

Haber cada uno puede creer lo que quiera si quiere creer que michael jackson esta vivo pos lo crees yo lo creia. Esto es un foro para dar tu opinion y la tiene que respetar como la de cualquier otro ami aqui me an juzgado muchas veces por que pienso k digo la verdad y veo mas alla de la punta de la nariz.

Todo debe ser respetuoso pero si las cosas se intentan ver con objetividad esta claro que vivo no esta ..., es como pensar que Elvis esta escondido en una isla, es ridículo y puede resultar hasta ofensivo, una persona capaz de hacer algo asi seria una mala persona, seria llegar demasiado lejos: tomarle el pelo al mundo entero, reírse de sus fans. Una farsa ... , él no era asi.

Y aun queriendo desaparecer y ser un engaño, se podría conseguir ??? Ni en una película.

A mi me revienta lo de poner en duda a otro de si es fan. Yo estoy harto de ver por Facebook lo de...y tu eres fan? y vosotros sois fans? y que fan diría o pensaría esto?

Parece que haya gente encargada de dar carnets de fan!!!

Nadie es mas fan que otro por saber más sobre Michael, por tener mas cosas de Michael, por endiosarlo mas que otro, por estar todo el santo día publicando sobre Michael...

Cada uno le gusta y lo quiere a su manera, a unos les gustará solo como artista, a otros como persona, a otros con filántropo, a otros como todo...pero no por eso nadie es mas fan que nadie.

No sé que se creen algunos fans con esa manía de IMPONER lo que los demás deben pensar, comprar, tener, apoyar, etc... o más bien dicho condicionar el hecho de ser fan. Nadie les ha dado ese derecho. A mi me parece una falta de respeto y educación que llega a ser grotesco en un caso tan delicado como este, en donde se habla de la vida de una persona, particularmente, Michael.

En mi opinión personal, la teoría de que MJ esté vivo no se sostiene bajo ningún punto de vista razonable. He visto varios videos en donde explican el porque MJ estaría vivo, pero no, no son señales en absoluto de que MJ este vivo. Para nada.

Yo creo que sí que ha muerto. Aunque no sería una cosa descabellada pensar en opciones raras en el caso de gente muy famosa que está ya abrumada de todo. Pero me pasa una cosa, que igual para otros es normalísimo, pero para mí es muy raro. Y es que, siendo fan de él en vida, pero tampoco a muerte, ni seguidor fiel ni mucho menos. A día de hoy, no llego a asimilar que no esté por ahí. Me dio un trauma cuando murió por el tema de que quería verle otra vez triunfar, me hacía ilusión y muere poco antes, en condiciones que te hacen pensar que no le cuidaron nada, que sólo les importaba que cumpliera con los shows a toda costa. Soy una persona que acepto y asimilo que la gente se muere, pero en este caso, le continúo viendo a día de hoy en videos y le siento. En fin, cosas que sólo pasan con gente tan especial y única en la historia.

No se trata de creer o no creer, Michael muriò el 25 de junio de 2009. Vimos hasta las fotos de la morgue, que màs quieren ver ? Si es cierto que algunos alimentan la leyenda de que no muriò con fines comerciales pero la realidad es que Michael se fuè, y con èl , una parte de nosotros tambien muriò.
Un verdadero fan sabe que Michael jamàs fingiria algo asi y que dejò su ùltimo aliento en This is it , pero que no pudo màs. Los que somos fans sabemos justamente lo que sufriò por intentar el regreso triunfal que el mundo fan le pedia. Sabemos del mèdico criminal, y de la soledad y el stress y tristeza de su final.

La verdad yo no me pondría a discutir este tipo de estupideces sobre si soy o no soy fan de MJ, con gente que para empezar ni siquiera conozco y ni me conocen, la verdad que si es ridículo pelearse por cosas como "No eres fan por que no haces esto o lo otro"...perdonen mi expresión pero esas son puras babosadas que para mi no tienen ni la más mínima importancia...

La única respuesta solo la encontrarás en tu corazón...tu sabes que amas a Michael, disfrutas y eres feliz con su musica y ¡¡con eso es más que suficiente!!...es algo que no está a discusión. Por otro lado, para esas personas que no creen en la muerte de Michael ¿en qué criterios se basan para defender su posición de que Michael Jackson aun sigue vivo? ¡Por Favoooorrrr, díganme dónde está escondido para ir a visitarlo! ¡jo!

Entonces esas gentes que dicen que no murio: ¿en qué papel o en qué lugar se supone que ponen a Michael? ¿Acaso el de un mentiroso, farsante y traidor?...valiente y orgullosa forma de decir "yo si soy fan de Michael por que creo que está vivo"...esa chava del facebook está más perdida que el jocoque, no sabe ni lo que dice.

En este caso, la realidad resulta que es aplastante para todos porque la muerte de Michael no es para creerse o no, repito, esto no está a discusión si no que ¡¡¡ES!!...¿lo dudan?, entonces que vallan y se asomen a los procesos jurídicos de los tribunales norteamericanos donde aún se ventila el caso, que se asomen a la prensa internacional (no hablo de tabloides Basura, sino de comunicación seria y profesional), que vallan y se asomen a los medios de comunicación mundial, a los testimonios familiares, a las lagrimas de una niña confesando públicamente que su papi era el mejor del mundo...

Por favor ¡¡ya hay que bajarse de esa nubecita y aceptar la realidad tal cual es sin mezclar sentimientos!!...Amo mucho a Michael, siempre lo admiraré pero caray...¡¡con los pies en la tierra!!

Última edición:
Yo en mi caso lo que quería decir es, que si a mí, que tampoco era exageradamente fan, aunque sí le seguía y me enteraba de lo que iba haciendo, me costó y cuesta asimilar su muerte. Comprendo que muchos se agarren a lo que sea y que en principio sería una opción, que cosas más raras han pasado. Otra cosa es que haya suficientes pruebas de que está muerto, fotos, que una persona como él no haría eso etc etc, vamos que yo no dudo para nada de que lo que pasó es lo que hay. También hay unos videos por ahí en youtube de si está vivo que son una comedia y un circo, que no sé si son de fans o de gente con ganas de cachondeo, que si convencen a alguien es porque va dispuesto a ello. Y bueno lo de ponerse a discutir quien es fan y quien no, pues también es otra comedia. Saludos!

Última edición:
Atrás