• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy voy a la radio a hablar de MJ y Sony

Acabo de recibir este mail de mi amigo Eduardo Guizar quien tiene un programa muy importante de radio aqui en Culichi Town. Esto es lo que le escribi:

"Hola Eduardo!

Espero que estes bien! Ya estoy por aca, con toda la weba del mundo pero aqui ando. Te mando este link paraque please le des una checada, es sobre lso problemas que hay entre MJ y Sony que estan llevando a un boicot por parte de la transnacional para no promocionar Invincible :(
http://www.dotmusic.com/news//April2002/news24627.asp

Esto lo publica Dotmusic, pero es algo que empezo a circular la semana pasada, ahi mismo te manda al link del reportaje original. Por fa Eduardo, te agradeceria mucho qeu comentaras esto en tu programa y soltaras la cancion del disco que dices que a tu parecer es la que tiene mas potencial comercial. Entenderas que como fan tengo que hacer lo que pueda por promocionar a MJ y al igual estan llevando esta estrategia mis compañeros, españoles, chilenos, argentinos, ingleses y americanos ;)

Si te interesa la idea y me sigues la corriente puedo ir yo al programa a comentar el asunto :D Muchos besos!

KEEP MICHAELING!!!!!!!"

Y esto me contesto:

NIÑA PRECIOSAAA :eek: ! ! claro que me interesa darle difusion a eso que tu me mandaste, cuando te das una vuelta por el programa? espero que sea pronto, porque tengo ganas de saludarte sale? cuidate mucho y no tardes en ir para alla, para que la noticia sea calientita.

Bye. Tu amigo EDUARDO GUIZAR.

Asi que hoy mismo me lanzo al programa pa que por lo menos la gente escuche nuestra version ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

excelente ale!!! yo la semana pasada tambien hable en los 40 principales aca en chile.....:D :D :D :D :D :D

me dio un gusto increible decir en la radio todo lo que esta pasando con sony,y ahora estamos recibiendo mas apoyo,por lo menos de la gente de la radio....:D :D :D :D

aca en chile...llamen a la radio y pidan a mike!!! que se note nuestra presencia....

mucha suerte amiga ale!que te vaya muy bien,.......:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

super!!!!!!!!!!

mucha suerte, oajala teden un buen de tiempo, haber si gravas el programa y luego me lo envias ke bueno esos de sony no saven kon kien se han metido.

bien hecho ale TQM

estoy seguro ke MJ estaria orgollosos de ti

Me has matado con eso de "Michael estaria orgulloso de ti" :amores:

Gracias a TODOS!

A ver los culichis hablen!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Por dios que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porfavor pones si podeis los mp3 de esas declaraciones vuestras en la radio!!!!!!!!!!!!!! para que podamos oirlas todos estaria genial!!!

¡¡ESO!!!

¡Muy Bien!

Como me dan gusto estas cosas. Una felicitación para mi amigocha Ale!!

Michael sabe que no esta solo. Y esta muy bien acompañado por gente como tu, y muchos otros que hacen que sean posibles muchas cosas buenas.

Keep the Faith!!

PD: Luego nos platicas que ondon, cómo te fue; en fin, nos cuentas con detalle.

Saludotes!!!:D :D

te felicito ale!!!!!

que buena idea!!!

te felicito!!!!!

espero y me cuentes como te fue!!!!!...

escribeme plis!!!!

tu amigo x-100-pre

eres genial!!!!.....

estupendo Ale!!!!! ya sabes q tienes todo nuestro apoyo!!!!!!
q bueno Kary q tu tb hablaste x radio del asunto!!!!!
Mj estaria muy orgulloso d vosotras:D :D
besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac:

Es estupendo!;) Esperamos oir vuestras declaraciones en la radio, ya era hora de que en algún medio informativo se diga algo sensato de Mike.:) :D

"CULICHI TOWN"??????????????????

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ES EL TOPONIMO MAS GRACIOSO QUE HE OIDO EN MI VIDA.............SE LLAMA ASI DE VERDAD?????????:meparto: :meparto: :meparto:

AHORA EN SERIO............DALES CAÑA, ALE!!!!!!!!!!! ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!

Bueno, lo de la radio no se pudo hacer anoche pero se hara el lunes o martes para preparar mejor la cosa, eso si se los prometo ;) quien quite y hasta convenso a Eduardo de que vaya soltando canciones de Invincible en elprograma :D

Lo de "Culichi Town" es un decir solo, la ciudad es Culiacan (capital de Sinaloa) pero asi le decimso porque a las personas de aqui se les dice "culichi". Bazz y Jacksonmen son culichis, yo soy "pata salada" :lengua: porque soy de Mazatlan. Ay mi Mazatlan :amores: :D!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

zas!!!!!!!!! seguro ke luego lo haces, por lo pronto hoy escrini a los de Invincible - Visible, pra pedir permisop para hacer su misma campaña pero aki en Mexico, tal ves suene tonto eso de pedir permiso, pero creo ke nada me cuseta hacerlo, y por el contrario si no lo hago, talves pudiera haber discusiones y lo ke menos nas falta son peleas entres los fans

Ale, leistemi mail de ayer, ahora te estoy mandando otro, es sobre lo del radio y lo que te dije ayer, please ojalá puedas leerlo antes de que vayas.

Atrás