• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hubierais metido 'On The Line' en Iinvincible?

Creo que no escuchaba esta canción desde hace más de 2 años, y últimamente no paro de escucharla, creo que Michael tiene una voz increible y preciosa (eso siempre) en esta canción. Es muy bonita y me recuerda a Cry. ¿Vosotros la hubierais incluido en el nuevo disco?
Tendriamos una canción menos para este disco, pero personalmente creo que tendría que haber estado en Invincible.

No sé si habrás leido bien lo que he puesto molaqtkgas pero he dicho de "sustituir la canción" no de meterla como una más...

Gracias por tu comentario 2bad4you

¡Nos encanta:ON THE LINE!!

Coleguilla estamos contigo porque esta cancion es una maravilla!! ni punto de comparacion con:Cry ( respetos al maximo en todos los aspectos) pero es que:O.T.L. es perfecta con esa voz tan angelical de Michael :angel: :angel: :angel: :angel:
Es una lastima que esta cancion haya pasado desapercibida con lo preciosa que es :enamorado :enamorado :enamorado
¡Ojala estuviera en: INVINCIBLE! aunque pensandolo mejor preferimos una cancion nueva que no conozcamos a esta que ya la tenemos ;)
Un abrazo friend! :muac:

Yo no tengo el single de esa canción, (la tengo en mp3), y me gustaría que la meta en algún disco pero no se si en invincible. Prefiero que edite un disco de rarezas o de caras b o como se quiera llamar y ponga esa y otras muchas que hay por ahí y que me gustaría oir.

pues yo habria hecho un disco con 18 canciones,para que todos fueran felices.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

on the line y shout por supuesto.....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Puede que si hubiera dependido de mí hubiera quitado por ej. you are my life por On the line

Pero habria metido antes por ej. el dueto con Lenny Kravitz!!!!

pero esta canción no iba a incluirse en blood on the dance floor y sony desechó esa idea de michael? :ein: :ein: :ein: :ein:

a lo mejor lo soñé :p

Pues yo pefiero que no se edite en ningun disco y que siga ahi !, en la caja de ghosts.

Asi es como algo inedito no? ;)
Me gusta que no sea de ningun album.:cool:

Pd. Viva You are my life!!! hombre ya esta bien...:p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

"Now i wake up everyday with this smile upon my face..."
Que bonito señores...:enamorado

Ala , besitos.. :muac: :muac:

Pues si, la verdad es que para mi es una cancion buenisima, me encanta y podria haber entrado perfectamente en invincible.

Pero por otra parte pienso que si fuera asi, ahora tendria una cancion menos de mj :D :D

Asi que estan bien asi las cosas. De todas maneras en invincible hay canciones lentas muy buenas.

sinceramnt si m ubiera gustado.entre otras cosas porq no puedo disfrutar d ella! ace tiempo q la perdi.y no tngo el CD.cago n la puta.
pero es una cncion espectacular!le gana a muchas.p.e.CRY
gracias por esa cncion mj!
SCREAM,echo d mnos tu opinion en mi post de LEED,es importante!
o sea q,ya sabes!

A mi On the line siempre me ha parecido una balada impresionante!! No me habría importado incluirla en Invincible pero si se habla de sustitución creo que lo tendría muy difícil porque todas las baladas son la leche,incluida You Are MY Life!Que parece que no convence mucho pero a mi me gusta bastante,un saludo!

Es una canción muy bonita, pero para mí sigue siendo mejor "Cry". Yo NO la hubiese incluído en INVINCIBLE. No era necesario cagarla más, tenemos suficiente con la PROtada, Jerkins, los dibujos del doblacucharas y la promoción de Sony. :lol:

Opino lo mismo que mucho de vosotros. Por una parte On the line no pega en Invincible; probablemente sí lo hiciese en los comienzos, cuando Invincible era un disco que iba por un camino completamente diferente al que más tarde tomó, pero OTL, al igual que muchas otras (que creo nunca escucharemos), quedó descartada y por algo sería.
Si la incluiría: claro; si la sustituiría: no. Como poder pasar el resto de mi vida sin escuchar alguna de las 16 (casi 17) maravillas del INVINCIBLE!!!

Yo NO la meteria, y menos sustituyendola por YOU ARE MY LIFE, que para mi es de las mejores baladas del disco. On The Line tenia que estar para donde en un principio fue destinada, al BOTDF y kitar un remix de esos cutres.
Y no la meteria en invincible pq no kiero que este disco sea un BOTDF con canciones repetidas, kiero un disco 100% NOVEDOSO, todo nuevo

934

yo creo que Mj deberia seguir el ejemplo de U2
sacar un disco compilatorio y una edicion limitada de lados B

Última edición:
Atrás