• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Huido acusado de robar la casa de los Tous.

Para los que no esteis al caso. EL año pasado unos atracadores venidos de europa del este, entraron a robar en casa de los famosos joyeros catalanes, TOUS, en Barcelona.

Uno de los atracadores resulto muerto por el agente de seguridad de la casa, uno fue capturado y los otros cabrones huyeron...

Hoy aparece esta noticia...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=413791&idseccio_PK=1021

Ha huido el unico acusado de atracar la casa de los famosos joyeros catalanes Tous.

La jueza decidió dejar en libertad con cargos al delincuente que ahora se encuentra huido de la justicia.

Es que era de esperar que un desarraigado de estos proviniendo del tipo de pais que provenia actuaria de este modo.

Eso si, la " viuda " del asaltante que murio en medio de su faena ( osea robar a los demas y si hace falta matarles otorturarles para ello ) recibira unos 150.000 € en compensacion.

Sera hij* de put* !

Que su marido no vino a trabajar, sino a hacer como todos los venidos del este, Robar, mendigar, prostituirse....

Me pongo de los nervios cuando leo estas cosas, seguro que muchos recordareis la oleada de robos que hubieron el año pasado sobre todo en Ctalunya, todos perpetrados por la misma escoria.

Unos amigos mios fueron afectados directamente.

En un pueblo de al lado de Vic, TONA, entraron estos atracadores, en la casa solo vivian la madre y la hija. Las separaron y las pusieron a cada una en una planta y luego de darles una paliza las amenazaron en cortarles un dedo cada minuto hasta que les dijeran donde estaba la caja fuerte y la combinacion de esta.

Y encima si en el " trabajo " muere uno de ellos hay que indemnizar a la viuda... Injusto !!

VaNiL dijo:
Ahí te has pasado.

Si quizas he sido muy duro y me sabe mal decirlo pero es que hasta el dia de hoy es la unica imagen que tengo de ellos, hasta que alguien me la cambie solo me queda eso...

Quein no ha visto una rumana por la calla mendigando con un bebe en los brazos... Eso si, no las he visto en ningun otro sitio.

Albano-kosovares y otros.... dedicados especialmente ( y con formacion militar ) al asalto de viviendas , con intimidacion y violencia....tampoco los he visto en ningun otro trabajo...

Que conste que no soy racista ni intento faltarles al respeto, pero lo que hacen no tienen para mi otra justificacion. Quiza me lo tome como algo personal y no este siendo objetivo y si algo radical, pero son dos allegados mios que han sido afectados ya...

Pues yo he tenido varisa asistentas rumanas, una de ellas acabó en la cárcel y ahi sigue creo, pero las otras 3 han sido muy simpáticas y son personas que venían ha ganarse la vida sin robar ni nada de eso. Una de ellas tenía mi edad y me daba hasta morbo, no estaba mal la mujer:dime:

quiero dejar una frase.. he de reconocer que estoy un poco en contra de esta inmigracion no de toda... pero quiero decir esta frase... No somos senofobos, ellos nos hacen ser senofobos

CHUSI dijo:

Muy injusto como trata la justicia en demasiadas ocasiones a la víctima. En este caso la familia a la que intentaron robar.

Por otro lado debo decir que yo si conozco a rumanos que se ganan la vida de forma legal (hostelera, construcción...). Es lo de siempre. estos grupos, al hacer más ruido, hacen quedar mal a todos los ciudadanos de su mismo país, pero no todos los rumanos forman parte de estos grupos. De kosovar si que no conozco a ninguno, pero imagino que es más de lo mismo.

Entiendo tu cabreo Chusi pero no es bueno ni acertado generalizar. Lo que esta claro es que tenemos un grave problema; nuestra justicia es un cachondeo y de ello se aprovechan ciertas personas que vienen y se encuentran con que es mas facil robar una sola vez que currar duramente un mes. Ganas mas pasta y te "deslomas" menos.

Tambien por otra parte comentar que el segurata de la familia Tous (que creo que tenia relacion familiar con ellos) estuvo bajo sospecha en la forma en la que actuo...

Esta claro que la justicia y este caso es una mierda, pero no creo que todos los rumanos y otros europeos del este sean malos. La mejor amiga de mi madre acogio en su casa a dos polacos que no tenian ni donde caerse muertos, pues bueno, porque ella tiene un corazon muy grande y los veia todos los dias mendigando en la biblioteca donde ella trabaja y les dio acogida :) Un dia en carnavales nos lo llevamos a salir con nosotros, aunque no hablaban nada de español, pero al menos bebieron y disfrutaron con nosotros y tal. Pues uno termino robando y acabo en la carcel donde aun sigue. El otro sigue viviendo en Cadiz, trabajando y pagando su propio alquiler de apartamento y eso, no todos son iguales. Lo unico que mi padre me llamo el otro dia diciendome que ultimamente hay muchisimos asesinatos en España, como nunca antes, y dice que curiosamente todos son de europa del este que matan a sus propios familiares y eso :miedo:

Atrás