• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Human Nature biografia de una Fan

Pues para conmemorar mi post numero 1000 he preparado esto que es mi autobiografia titulada My human nature
disfrutenla

3 de abril de 1983
Vi la luz del mundo en medio de una familia no muy unida en la que solo mi nacimiento fue motivo de rechazopor parte de mi abuela materna quien dijo que era un castigo divino (el comentario se debia obviamente a mi color)
mi madre a pesar de eso me trajo a este mundo sin importar que dirian de ella solo tenia 18 años cumplidos

Diciembre de 1983
Despues de la resignacion de mi abuela materna al recibirme en casa mis tios quienes estaban encantados con la "bolita" o "ratita" me inculcaron a los 8 meses de edad el gusto por la musica y el baile

Abril de 1984
Me convierto en fan potencial de MJ cuando mi tio me canta la cancion Ben porque no podia dormir

Agosto de 1985
Nace mi hermano israel y al 30 de agosto de ese mismo año muere por una supuesta neumonia

1986
Me operan de la vista pues me habian encontrado astigmatismo y miopia al mismo tiempo me diagnosticaron disfuncion cerebral que gracias a Dios se ha ido borrando ademas me empece a adaptar al medio incluso hubo musica de MJ en mi terapia

1987
Bad era la cancion que mas odiaba pero un buen dia me enseñaron unas fotos quien era? era Michael y al año siguiente se estrena moonwalker y de ahi partio mi historia fan

1993
concierto DANGEROUS no me perdia los especiales pero de que me servia si no fui al concieto

1994-1995
mi madre por fin acepta que soy fan y me regala el disco history doble y empece a imitar a michael

1998-2003
despus de tanto tiempo de no saber nada de el me reencontre con que michael si esta vigente
asi que aqui estoy

Atrás