• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Human Nature post Bad Tour

Hola. Esta canción me encanta, lejos es una de mis preferidas de Michael, pero me da la sensación de que la mejor versión fue en Wembley 88' y nunca pudimos ver algo medianamente cerca a ese esplendor con esta canción. Creo que la inclusión del microfono como lo tenía en el Dangerous Tour perdió potencia vocal y gracia de la canción, lo mismo en Brunei. PERO me encanta la versión de This is It, al nivel de Wembley 88'. Qué opinan?

Pienso lo mismo que la versión de este tema de TII -frente a la de las de DT está muy bien en tanto que proyecta muy bien la voz, y luego q el micro a pesar de ser manos libres, ejeje! está muy bien de sonido, aparte de esto creo que tiene que ver la acústica del lugar que al tratarse de un espacio cerrado es mejor por ello.

En todas sus versiones me encanta pero, mi versión favorita de "Human Nature" es la del "Dangerous World Tour", me encanta la instrumentación, y que la cante a medio susurrar me fascina.

This Is It version creo que quedará como la mejor versión, es que esa interpretación vocal es impresionante, hermosa y sentida. Qué lástima que no hayan lanzado el disco en vivo.

Atrás