• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HWAT MORE CAN I GIVE,,en PERU

WHAT MORE CAN I GIVE EN PERU

Asi es..WHAT MORE CAN I GIVE..Esta siendo difundida como exclusiva dela semana y auspiciada por la cusquenia..en la radio de PERU...
a un anio de su realizacion
ahora todos los fans de aca en PERU,
estamos con todas la ganas de apoyarle..
ademas estan promocionandolo con las 2 versiones,en ingles y espaniol....
y los djs... dePERU no dejan de alabarle, en unos momentos les escriboel mail de la radio para que le apoye tambien}}gracias

y graicas a todos los faNS de ESPANIA, que se comunican con esta parte del MUNDO PARA APOYAR AL INDISCUTIBLE rey..sy majestad MICHAEL JACKSON

:lol: :cool:

LA PAGINA para que se siga apoyando a micahel y amigos, por WHAT MORE CAN I GIVE...
es
www.radioz.fm
ahi se les pide la cancio,,
esta siendo programada por radioZ ROCK &POP
Y A LA VEZ, otra fans peruana nos cuenta, llamda mARY, que la version en espaniol, esta siendo promocionada en RADIO A (solo musica en espanol),... la version en castellano
MICHAEL LIVE FOREVER!!!!

Pero que les pasa????

No entienden que esto se llama FLAGIO?

Pues Mike no a hecho un lanzamiento oficial y alli ya la estan promocionando sin autorizacion de Mike o de la disquera que la lance oficialmente. Esto esta mal hecho, contribuyen sin querer a que Michael decaiga una vez mas, pues si mas adelante Michael lanza esta cancion en el mundo entero, allí ya nadie compraria el Single, porque ya mas de uno lo grabaria de la emisora o de la fuente que lo bajaron de internet, porque les aseguro que al que le guste llamara a la emisora a preguntar donde la consiguen y les dicen...Pues grabenla de la emisora o este es el link, asi que no deberian difundir mas eso, o me tocara ver como hago par que interpongan una demanda a dicha emisora.

Mal hecho!!!!!:(

Luis Martin
Colombia

tu hablando de pirateria..si en colombia..lo que se come es la pirateria?...
lo que sea ocon tal de apoyar a michael
ademas PERU, quiere brindarle ..un agradecimiento a emichael , por esta cancion,...porque es una JOYA MUSICAL, y el mundo debe conocerlo

Chuy, eres cerrado y trancado!!!

Se imaginan, donde yo llevara a What more can I Give a una emisora de aqui, de seguro la piratiaban, lo que quiero decir es que entre mas escondida la cancion, mejor para Mike, porque tengo entendido que él la piensa lanzar oficialmente para el aniversario de las torres gemelas, pero en fin el que no entiende es como el que no vé.

Me entendiste???

Luis Martin
Colombia

PD: Y no ofendas mi país. Ok?

Michael jackson...The king of Music, Forever!!!!!!!!!!!!!!!

el tema mj queire haceltre promcoiodnes de ahce mcuho, sinoa s eah aheoc e sprot rbas elgales, oods ahyq eua poyar etse tema,

muybein pro peru

Luis Ernesto Martinl
, no ofendo a tu pais..totalen toda sudamerica y en todo el mundo la piratedira..como las najasdas de internet de mp3s..abundadn...
lo importante es apoyar... asi paso en EUROPA.en dinamarca tambien le apoyaron y mucho..e inclusive..estuvo en sus rankigs musicales..porque haces higado.. not e enfades. es una manera de apoyar a michael que lo necesita..., ademas..si sale editado para el aniversatriod e las torres gemelas..mejor porque tendria como un buen colchon... el poayo acumulado desde ahora!!!!..y si se edita...mejor la gente correria a comprarlo..., sabiendo que ademas podrian ver el video..y la calidad de micchael& friends.., sorry si antes me excedi, al contrario mis respetos a colombia, pais que sufre y ha sufrifdo al igual que PERU, atentados y pobrezas,.. pero que somos gente que a la hora de apoyar y surgir.. lo hacesmos de corazon
OK

SALUDOS A TODOS LOS FANS DEL MUNDO .. Y BUENO SI QUIERES APOYARLE
MICHAE SIGUE SUBIENDO EN LA LISTAS MUSICALES, increiblemente aca en PERU,
EL MIL ES ...
mailto:955@radioz.fm

y la pagina web de la raqdio es
http://www.radioz.fm/

el DJS que mas se entusiasme con esta cancion y lo apya...muchisimo en la radio se llama COCO VALDERRAMA, y estamos felices los peruanos por apoyar a MICHAEL... su majestad

Ojalá que aqui en la radio española, pusieran a MJ todo el tiempo, jeje, yo nunca le he oido por la radio ¿Y Vosotros?
Otra cosa, me enteré por un amigo de mi clase que en la mtv por las tardes han puesto varias veces el video de Smooth Criminal, no se si es verdad o es que me estaba tomando el pelo, es que todos mis amigos como me gusta MJ se rien de mi pero a mi PLIN!

una cosa...
en el ranking de la semana esta.. como favorita a entrar
y en las 10 calientes..ya esta en el numero 2...
imparable
grvcias fanas peruanos y del resto del mundo por seguir apyandole

Atrás