• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I CAN NO MORE!!! [Reportaje fotográfico de la cena de Navidad]

Adri

HideOuter Hiperactivo
:cuñao :cuñao :cuñao

Antes que nada tengo que pediros perdón por el retraso en el cutre-reportaje. :vergüenza Ya veis que lo mio no es el "tiempo-real", pero es que he estado muy liado con tanto espíritu navideño y tanta empresa de trabajo temporal. Ahora, sin más dilación...

BB.jpg

12:46 Aquí tenemos a Samu, David y Deborah. Samu es amigo mio de toda la vida, y a David y Deborah los conocí minutos antes. Sois geniales!!!

CC.jpg

13:05 Yo y Samu...haciendo el tonto como de costumbre.

AA.jpg

13:06 Deborah y David. Toma foto romántica!!! :cuple:

(sigue...)

Última edición:
Honey23 dijo:
Esto... yo no veo nada...
Jejeje, yo tampoco. Creo que ya está arreglado. Es que tenía las fotos subidas a un espacio de "Canon" y pensé que podría enlazarlas sin problemas, pero estaba equivocado. :cuñao Al final he tenido que recurrir a mi amado Galeon, espero que no haya problemas.

El bolso de piel asi como de vaca (espero que sea sintetico, eh?? )me encanta!!! jeje que original... que fashion.. las fotos estan mu chulas!!

(continuación...)

DD.jpg

14:17 Aquí están Khrys y Tony (en una pose muy sospechosa) y Laura con David.

EE.jpg

14:19 La foto recíproca-gilipollas de todas las kedadas junto a Khrys (yes, you are)

FF.jpg

14:20 Personajillos de esta foto: Samu, Deborah, Laura, Tony, David, Khrys, Pili, Rachel e Iván.

(sigue...)

(continuación...)

GG.jpg

15:04 Los mismos que en la foto anterior, pero posando después de una comida sana y equilibrada. :lalala: Esto fue en el McDonald de un centro comercial nuevo (eso me dijeron) que no recuerdo cómo se llamaba.

HH.jpg

15:05 Menos mal que Khrys (guapa!!!) me hizo caso en esta foto, porque con los demás tuve complejo de paparazzi.

II.jpg

15:05 En esta foto Ivan es Mr.Fotogénico (what???) y Laura se echó a dormir un rato (sunset driver!!!) U_U

(Mañana seguiré poniendo fotos; quedan las de la cena y una de "La comedia"...)

Última edición:
Muchas gracias Adri por las fotos! qué bien ver algunos "caretos" de nuevo :p

Toni, estás diferente.....¿no llevas nada puesto de Michael? :D

Espero veros pronto!! ;)

Muxas gracias x las fotos, se ve que os lo pasais muy bien :p , creo q aki en valencia al final no se izo nada :S

DIIOOOSSSS!!!! Que resolución tienen las fotos!!!!:eek: :errr:

Eso lo pudo hacer una máquina fotográfica común o llamaste al mismísimo Velázquez:D

Venga macho, que ansío ver las de la cena!!!!:juerga: :uee:

The Lost Child dijo:
DIIOOOSSSS!!!! Que resolución tienen las fotos!!!!:eek: :errr:

Eso lo pudo hacer una máquina fotográfica común o llamaste al mismísimo Velázquez:D

Venga macho, que ansío ver las de la cena!!!!:juerga: :uee:
Pues están al 30% de su tamaño original :cool: Lo iba a decir al final de todo, que el que quiera alguna en particular a tamaño grande, pues 30€, digoooooooooo, que la pida. :D

A Velazquez le di un toque, pero me dijo que pasaba del tema. :cuñao Luego pongo las de la cena, con esa foto que te hice super-romántica-de-la-muerte y la que nos hicimos nosotros. Un abracete! ;)

Bueno bueno... ejém, I can no more pero with tu cámara! Si eso es sacar buenas fotos... Jajaja! Muchas gracias por ponerlas Adri, y más por el coñazo que te habrá sido el que no funcionase lo de Canon después de todo el follón, ves? si cuando te digo yo que esa cámara no me gusta... Primero eso, luego me saca en fotos haciendo ver cosas que no son... pero killo! Qúe mal has amaestrado a ese bicho super-pixeloide! :p

Y anima a Samu a venirse a más kdds, que es otro solete de chico.
Kisses! :ven: :*)

Ya era hora, Adri!!! :rollin: Perdona que no te hayamos hecho caso antes, para los nombres :angel: , pero nuestras Navidades se siguen complicando por momentos... :cuñao Menos mal que ya queda poco para superarlas!!! :jajaja:

Venga, pon el resto de las fotos, no seas rancio :barrufet: Y si salimos mu' malamente según avanzan las horas... Codifícanos las caras!! :jejeje: :jejeje: :jejeje:

PD: Nadie más hizo (hicimos) fotos esta vez?? :cuñao

Sí, yo hice.... :lalala: Pero es que hice tan pocas que hasta que ayer no las puso Adri no me acordé de subirlas yo... :angel:

Aquí está la otra parte de la "recíproca-foto-gilipollas" de la que habla Adri... :borrachet
Aadri

Esta es dentro del restaurante, de izquierda a drcha: David (Okland), Iván y Rachel :)
Cena

Samu y Deborah
Cena2

Y bueno... jejeje, No comments... :lol: :tamuymal:
ICNM

Y aunque suele hacer siempre bastantes fotos esta vez no tengo más!
Besos!!!

oye una sugerencia, porque no poneis los nicks?? lo digo porque gente como yo, que no os conoce solo de escribir, para ponerle cara a vuestros ports.. jejeje

Holas Honey! Llevas razón pero es que de todas estas fotos hay "poca" gente que escriba en el foro :p A ver, Tony y Laura son Xtarlight y Mpenziwe, Adri y yo nos llamamos igual en el foro que fuera, y Rachel más o menos --> Rachel_mj; David también está puesto (Okland), y el resto pues del foro nada: Samu es un amigo de Adri, Iván el novio de Rachel, Deborah la novia de Okland y Pili una amiga mía, pero ninguno es del foro ;)

Khrys dijo:
Holas Honey! Llevas razón pero es que de todas estas fotos hay "poca" gente que escriba en el foro :p A ver, Tony y Laura son Xtarlight y Mpenziwe, Adri y yo nos llamamos igual en el foro que fuera, y Rachel más o menos --> Rachel_mj; David también está puesto (Okland), y el resto pues del foro nada: Samu es un amigo de Adri, Iván el novio de Rachel, Deborah la novia de Okland y Pili una amiga mía, pero ninguno es del foro ;)

Muchisimas gracias!! jeje me he apuntado esto que me has dicho en un block de notas, pa ir poco a poco mirando las fotos de la pagina de atras... jeje que estais geniales chicos! tod@s wapisimos!! se ve que os lo pasasteis genial, a ver si a alguno puedo yo ir, que me gustaria conocer a bastante gente del forillo.

Jeje gracias una vez mas Khrys

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Estais como una cabra!!!!! Pero Adri se lleva el premio!!! :jajaja:
A ver cuando poneis las fotos ke faltan :D aunke no se ke pasa, ke en todas las fotos de madrid salgo fatal!!! :mad: Madrid no me favorece....:jajaja:
Bueno, aki os pongo fotillos del restaurante:

Aki estan Adri y Cris muy conjuntados como podeis ver...:D I CAN NO MORE!
cena

Aki los locos de Samu y Debbie :jajaja: Bueno, desvelemos ke Samu era el doble de David Cooperfielde!!! Estais como una cabra!!!!!!! :*)
cena2

Y aki esta David (Okland) y mi novio Ivan :)
cena3

Y bueno, el resto es privado... :jajaja: Incluso hay videos en casa de Xtar & Mpen, pero sintiendolo mucho no se pueden mostrar...:acallar:

Kisses locos!!!!!!!!!!! :*)

Atrás