• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I FEEL SO SAD....

MUCHAS VECES DAS LO MEJOR DE TI,SIN PEDIR NADA A CAMBIO PERO TE CANSAS DE DAR DAR Y DAR HASTA QUE LLEGA EL MOMENTO EN QUE YA NADA FUNCIONA COMO ANTES Y AHI ES EN DONDE TE PONES A PENSAR ,Y PIENSAS: HICE ALGO MAL? EL PUNTO ES QUE CUANDO TE ENAMORAS LO DAS TODO Y TIENES UNA VENDA EN LOS OJOS Y CUANDO TE LA QUITAN,EL PANORAMA ES MUY DISTINTO AL QUE ESTABAS VIVIENDO ANTES Y ES AHI EN DONDE SIENTES QUE TU CORAZON SE DESTROZA EN MILLONES DE PEDACITOS AUN ASI CON EL CORAZON HECHO PEDAZOS,SEGUIRE ADELANTE :lloratris :lloratris
ME HAN DESTROZADO EL CORAZON :lloratris :lloratris
KARYYYYYYY :lloratris TE NECESITO AMIGA :lloratris

anita!!!!!por dios....amiga querida....justo en estos momento el msn no me funciona.....:mad: :mad:

y creeme,que impotencia siento,pero aunque no podamos hablar en estos momentos,tu sabes que estoy contigo,que te tengo en mi corazon y que mas que cualquier cosa,entiendo por lo que estas pasando.....:( :(

la rabia que me embarga en estos momentos es de pensar que alguien haya podido romper un corazon tan dulce y noble como el tuyo....mas me duele a mi saber quien lo hizo.....:lloratris

amiga,se fuerte,ya sabes como es,no es el fin del mundo...te prometo hacer todo lo que este a mi alcance para ayudarte.....tienes todo mi apoyo amiguita linda....te quiero mucho!!!!!

no sufras por favor.......:( :( :(

bueno aunq casi no nos conocemos kiero k sepas q tienes mi apoyo y k estare ahi para todo lo q necesites,un besito y cuidate muxo wapa

JANET hay una frase que me gusta que dice...
RECUERDA QUE PARA EL MUNDO ERES AGUIEN, PERO QUE PARA ALGUIEN ERES EL MUNDO...
Yo siempre que estoy triste recuerdo que hay personas a las que les importo mucho y me siento un poquito mejor asi que recorda a los que te queiren y recorda que por aqui se te queire mucho:) :) :) :)

pobre...

Bueno como ya te han dicho todas las compis, no estes triste. Lo que ahora te parece el fin del mundo, y donde ahora no ves color pasará pronto, mas pronto de lo que te imaginas. Piensa que la vida sigue, y que nadie se merece que estes asi de triste. Asi que animo, y tira de frente sin mirar atras, que lo mejor está por llegar. Un besito y no llores que te pones fea ;) :muac: :muac: :muac:

GRACIAS A TODOS

:lloratris GRACIAS LOS QUIERO MUCHO A TODOS USTEDES :lloratris

P.D. QUISIERA PODER OLVIDARME DE TI :lloratris PERO MI CORAZON NO ME HACE CASO,ESTA AFERRADO A TI :lloratris
QUE PUEDO HACER?????

no te preocupes wapisima, todo pasa, aunque le cueste. yo creo que la mayoria de nosotros hemos pasado por algo parecido que nos hace entender como te sientes, asi qu, si kieres algo, aunque no nos conozcamos, ya sabes dond encontrarme. bsos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

ESA JANETJACKSON23, NO SE ME ACHICOPALE ANIMO AMIGA, SABES QUE CUENTAS CON UNA AMIGA EN QUERETARO PARA LO QUE NECESITES... ARRIBA ESE ANIMO:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESPERO QUE ESTO TE REANIME...

Con el corazon en la mano

Secundo a Ale, como me dice una amiga por acá "Las cosas pasan por algo". Si te topaste con alguien que no te sabe valorar, pues entonces mejor que no haya pasado mas nada.

Recuerda que todo en este mundo tiene solucion menos la muerte. Y segurito que Dios te tiene reservado alguien con un corazonzote como el tuyo. Nada mas hay que esperar a que el tiempo se de.

Mientras tanto, asomate al foro, que estamos aqui tus compañeros, amigos, y si necesitas mas apoyo... pues aqui estoy yo... aqui estamos todos.

ANIMO COMPAÑERA!!!!!!!!!!!!!

Everybody Hurts

When the day is long and the night, the night is yours alone,
when you're sure you've had enough of this life, well hang on.
Don't let yourself go, everybody cries and everybody hurts sometimes.

Sometimes everything is wrong. Now it's time to sing along.
When your day is night alone, (hold on, hold on)
if you feel like letting go, (hold on)
when you think you've had too much of this life, well hang on.

Everybody hurts. Take comfort in your friends.
Everybody hurts. Don't throw your hand. Oh, no. Don't throw your hand.
If you feel like you're alone, no, no, no, you are not alone

If you're on your own in this life, the days and nights are long,
when you think you've had too much of this life to hang on.

Well, everybody hurts sometimes,
everybody cries. And everybody hurts sometimes.
And everybody hurts sometimes. So, hold on, hold on...​

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

NO TE ALEJES

No Te Alejes

No te alejes
Verás,es sólo que no encuentro las palabras adecuadas
Dime que tengo que hacer para que te quedes
¿Deberia arrodillarme y rezar?

Y como puedo evitar perderte
Como puedo empezar a hablar
Cuando no queda nada por hacer mas que alejarse

Cierro los ojos
Sólo para intentar ver tu sonrisa una vez más
Pero hace tanto tiempo,ahora lo único que hago es llorar
¿No podemos encontrar algo del amor que se llevó esto?

Cómo puedo empezar de nuevo
Cómo voy a comprender
Cuando no queda nada por hacer excepto alejarse.

Mira por qué ahora
Todos mis sueños se han roto
No sé hacia donde vamos
Todo cuanto dijimos y todo cuanto hicimos
No te rindas,no quiero alejarme
Ahora por qué
Todos mis sueños estan rotos
No sé hacia donde vamos
Todo comienza a liberarnos
¿No ves que yo no quiero alejarme?

Si te vas no te olvidare....
No ves que tu siempre estarás