• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿ I have this Dream ???

Hace un tiempo leí que en Invincible aparecería una canción que se llamaría "I have this dream" . . . .¿Alguien sabe algo de esta canción?

Yo también he oido rumores sobre esta canción, pero no creo que se sepa nada. Será una de las tantas que grabó y que no entraron en el disco. A ver si un dia le da por publicarlas, porque yo necesito saber si verdaderamente grabó un duo con Prince. Creo que esa es la canción que en estos momentos más deseo escuchar(la de Lenny Kravitz tampoco estaría mal).

Yo tambein esperaba el duo con MARIAH CAREY y otro con BOYS II MEN, el tema se iba a llamar SENSUAL LOVER...
pero con MIchael nunca se sabe, tal vez esos salgan luego que se vaya de SOny:p
Lo digo como broma para no llorar de la bronca:mad:

desamiados duos, que yo sepa sólo se ha confirmado el de lenny, los demas nombres son parte de los comentarios tipo " sonido jamas escuchado" que se hicieron antes de la salida, porque vamos, no hay ni un duo en el disco, me extraña tanta que haya duos como el que se decía con will smith o con Lauran hill que se hayan hecho y no puesto en el disco... es que si es así, que todo puede ser, es despilfarrar el dinero de producción... así hasta el disco del fary es el mas caro del mundo... con mas de 70 canciones desechadas...

y no hablemos de la canción con un rap del mismísimo WILL SMITH, the fresh prince!!! Que fiasco que no haya incluído esa canción en Invincible, un vídeo en el que aparecieran Mike y Will sería la BOMBA!!! :)

y Celine Dion, Whitney Houston, los BeeGees, Pavarotti, Ricky Martin, Missy Elliott... ande andaran??:confused:

Atrás