• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*** I just can stop loving you en frances! ***

pues si chicos ya la tengo subida al FTP peor ahora nos e cual es la dire para ponerla aki para que os lo descargueis necesito ayuda para saber como puedo averiguar cual es la dire o como podeis acceder a ella, repito YA LA TENGO SUBIDA AL FTP! por favor contestar rapido o dar solucciones rapido así todos podremos disfrutar de ella!

GRACIAS! ;)

Supongo que la habrás subido a tu pagina web,¿no?
Pues quizas la url sea: "tu pagina"/"nombre del archivo que has subio"

Ah, y ¡¡GRACIAS A TI!!

Bueno, yo creo que la mayoria de la gente ya sabe como es la canción, e incluso tienen trozos de ella con buena calidad. Pero lo que no tiene la mayoria es la canción completa y con buen sonido.

Gracias de todas formas :)

Hace unos meses se pusieron varios archivos de esos en el foro, y uno de ellos tenía una calidad perfecta :) Seguramente alguien lo tiene guardado. Yo os lo pasaría por email con gusto, pero hasta dentro de unos meses no volveré a mi casa, que es donde tengo todo eso guardado ;)

Saludos :)

Bueno, menudas historias con esta cancion...:lol:

Lo que se puso en el foro fueron 2 archivos: un real audio de la canción prácticamente entera pero con mala calidad de sonido y un pequeño fragmento del principio y el estribillo con buena calidad, pero la canción completa y con buen sonido aún no la tiene casi nadie...

Mj_2070, si la tienes entera y bien te agradeceríamos en el alma que nos dijeras donde la tienes!! Es un detallazo que te animes a compartirla con nosotros sabiendo lo mucho que te ha costado conseguirla ;) :D

Atrás