• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"I Want You Back" y "Billie Jean" los temas más llenapistas en el Reino Unido

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"I Want You Back" y "Billie Jean" los temas más llenapistas en el Reino Unido

reuters.gif

"I Want You Back" votada la mejor canción de baile

Fri Apr 15, 2005 07:58 AM BST

LONDON (Reuters) - El tema de los Jackson 5 "I want You Back" es la canción que más hace que los británicos dejen sus pintas de cerveza y se lancen a la pista de baile segun una encuesta.

El éxito de hace 25 años cantado por un fresco Michael Jackson fue el primero en la encuesta votada por 5.000 clientese de la cadena de pubs Walkabout.

"Waiting for a Star to Fall," un tema de 1988 versionado por los Sunset Strippers este año fue el segundo.

"Is This the Way to Amarillo" de Tony Christie en 1971 quedó tercero. Tony se unió con Peter Kay para regrabar el tema este año y llegaron al número 1 en las listas de UK.

El tema de Beyonce de 2003 "Crazy in Love" fue cuarto y el de Girls Aloud de 2004 "Love Machine" fue décimo.

Steve Ackerman, productor ejecutivo de Hit40 UK, un programa de radio formula, dijo que a pesar de lo distinto de los grupos nombrados, todos tenían algo en comun.

"Lo que tienen en comun es una introducción reconocible al instante o un estribillo muy pegadizo y cantable que hace que todo el mundo salga a la pista con mucha alegría y haga como que canta la letra con sus micros ficticios".

El tema de Queen "Don't Stop Me Now" entró en 5º puesto, y del 6 al 9 fueron temas de los 80 como el de Guns 'n' Roses "Sweet Child of Mine" en el 6, el de The Proclaimers "I'm Gonna Be (500 miles)" en 7º, el de Bryan Adams de 1985 "Summer of '69" en octavo y el tema de Michael Jackson "Billie Jean" en noveno.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Re: "I Want You Back" y "Billie Jean" los temas más llenapistas en el Reino Unido

:eek::eek: Que alegría saber que sea esa canción! aunque para mí Bilie Jean tendría que estar en el primer puesto :rolleyes:
Gracias por la noticia.

Re: "I Want You Back" y "Billie Jean" los temas más llenapistas en el Reino Unido

gracias por la noticia, aunque no quieran Michael seguirá estando siempre en lo más alto.

Y siempre Michael seguirá haciendo bailar al mundo!!! :baila:

Yeah mola la noticia gracias... POR CIERTO QUE CHULADA DE FIRMA DIOOOOOOOS!!!!!!!

saludos ;)!

que gusto da oir esto :baba: me gustaria que billie jean estuviese la primera, pero en caso de que no fuera asi, que fuera otra cancion de michael la que ocupase ese lugar, asi que perfecto :jajaja: :D

me llena de satisfaccion cada vez que notiias sobre mije so tan positivas y se debe a su maravillosa musica que hace vibrar a toda la gente en todas las partes del mundo :v:

Es muy bueno aunq creo q Billie Jean deberia estar mas arriba ;)

pero bueno, la gente se a vuelto loca o q?, estoy deacuerdo con lo de los gun´s roses, pero, I WANT YOU BACK, estamos ablando de la misma cancion? me va a decir q eso tiene mas caña q crazy in love, por el amor de dios, ay decenas de canciones de mike muxo mas cañeras q esa.

Eeeeepa!.... a bailar whit MICHAEL JACKSON!!! :baila::baila::baila::baila:

Gracias X y M

Davidmike dijo:
pero bueno, la gente se a vuelto loca o q?, estoy deacuerdo con lo de los gun´s roses, pero, I WANT YOU BACK, estamos ablando de la misma cancion? me va a decir q eso tiene mas caña q crazy in love, por el amor de dios, ay decenas de canciones de mike muxo mas cañeras q esa.

:7: :7: :7: :7:

Pues yo estoy de acuerdo con lo de I Want You Back, lo pude comprobar en la KDD de Madrid cuando la bailabamos todos, ademas de que es una cancion facilita de bailar :p

Yo creo q esto es en cualkier parte del mundo , canciones como Billie Jean, I want You Back, workin day and night ....todo el mundo als baila cnd las ponen en las discos, pq son la cañaaaaa

Alex, y encima nos sabemos la coreo de I Want You Back jajaja, en el gatuperio creo q a esas alturas iba ya muy pedo pq no me acuerdo pero q tienes razon, esa cancion es lo maaassssssss

Atrás