• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ice T habla de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada en "The Bradenton Herald"

ice-t.jpg

¿Qué piensas sobre la acusación de racismo de Michael Jackson contra Sony?

Honestamente, creo que lo que pasa con Michael Jackson es ha estado escondido durante tanto tiempo que se ha convertido en alguien singular y es dificil para la gente se enganche a él en nuestros días... Es realmente un mensaje para todos nosotros, el que, si estás en este trabajo y no vendes los números que quieren que vendas, te dejarán caer. No te quiero ni contar sí tu eres Michael Jackson.

Creo que él ha sido alguien realmente "hot" durante mucho tiempo y ahora no puede aceptar que ya no lo sea.

Es la hora, Mike. Es la hora. Va a pasarle a todo el mundo. Hubo un tiempo en el que yo vendía albumes que llegaban a super platino. Mi último disco no llegó ni a oro. Tienes que volver a ser tú, tienes que volver de nuevo y meterte en la movida. Tu nombre no es lo que vende discos. Los buenos discos venden discos. Voy a grabar un disco que va a ser la caña este año, la gente va a decir "Oh ¿este es Ice?"

bueno, una opinion bastante neutra....creo que la mayoria de los artistas son capaces de comprender a mike, y los que hablan mal o en contra estan en cierto modos ''comprados''.....

no es casualidad que sean thalia o emilio etefan, ellos estan mas ligados a mottola...aca todo se mueve por conveniencia, aunque creo que todo el que este en la industria discografica sabe que michael dice la verdad....:cool:

A mí el "Original Gangsta" durante muchos años me ha caido por un lado genial y por otro lado asqueroso :ein:

De todas formas -aparte de lo que opine de Michael- Ice T está pelín ciego: Si no ha vendido discos ultimamente es simplemente porque le ha dado por hacer películas. Las hace bien, al principio aparecia de poli de guetto y a la peña le gustaba, pero resulta que empezó a hacer montones de pelis y series de televisión haciendo siempre el mismo papel, el mismo el mismo el mismo, y no hacía discos...

Michael ODIABA hacer el show de los Jacksons en television en los años 70 porque pensaba que perjudicaría a la venta de sus discos, y yo le doy la razón por completo: Si eres actor y te metes a cantante (con Jennifer Lopez por ejemplo), la gente empezará a verte como cantante y perderás crédito como actor. Y al revés, si eres cantante y te metes a actor (como Will Smith por ejemplo) la gente te verá como actor y perderás puntos como cantante, está más que comprobado...

NO tiene nada que ver eso que dice, Tabloid.

A qué se dedican Stevie Wonder, Prince, Michael Jackson, Paul McCartney, Bruce Springteen, etc..que no sea hacer música? A Nada, o casi nada. Y no venden ni un puto disco!!. Ice T ha dicho verdades como puños y es que comercialmente, llega un momento en el que hay un declive.... A Wonder y Prince les llegó en los 90, igual que Springteen...en los 80 acabó Paul Simon y Pink Floyd, y así, una interminable lista....dentro de "X" años, Britney no venderá sus discos ni en la gasolineras...y es el mercado, que a veces te viene de cara y otras veces, te da una patada en el culo.

La grandeza de MJ es que puede resurgir en cualquier momento, cosa que está al alcance de muy pocos.

Estoy totalmente de acuerdo con Ice T y tambien con RBFunk. Todos los artistas tienen un momento y el de Jackson ha sido esplendido, su nombre ya ha quedado en letras de oro en la industria y en la cultura pop. Pero todo tiene un punto y final. Ahora solo me gustaria que MJ dejara de buscar un superventas e hiciera la musica que sienta dentro e si. Sin pensar en vender millones. Quizas asi oiriamos cosas diferentes y volvieramos a sentir a un Soulman impresionante.
PD Prince esta acabado comercialmente desde hace casi diez años pero algunas de sus ultimas composiciones son de quitar el hipo

Si si, no os kito razon RB y CaptainEO, ni tampoco a Ice T. Está CLARO que a todo el mundo le llega su momento malo, no hay mas ke ver a los GRANDES GRANDISIMOS: Stevie, Tina Turner, Prince, todos esos... Yo ahora mismo estoy oyendo el album Renaissance de Lionel Richie, es del año 2000, posiblemente entre los 5 mejores discos que he oido jamás en mi vida, sin exagerar, y no se ha enterao ni dios de que ha salido :buaaah:

Pero ojo, lo mío ha sido solo un comentario: No pretendo que MJ no venda discos porque se quiera dedicar a otras cosas. De todas formas no sé de qué nos kejamos: Sigue vendiendo tanto como los ke más venden, otra cosa es que eso tenga mucha menos repercusión ke las gilipolleces de la prensa. Invincible nos parece un completo fracaso y ha vendido de 5 a 9 millones de copias (sabría la cifra si a Sony le hubiera dado la real gana de decirmelo), pero cuantos artistas hay ahora ke vendan 5 millones de discos en unas pocas semanas? Más que hace 10 años, vale, de acuerdo, pero ni de coña lo vende un cualquiera por las buenas... Y como dices CaptainEO, que venda menos discos no significa que esos discos dejen de ponerme los pelos de punta cada vez ke los oigo ;)

Mi sueño es que los fans de Michael dejen de obsesionarse con el Billboard, la noche de los Grammy y con la RIIA. Entonces, descubrirán la música de Michael, lo maravilloso de él...

Conozco muchos fans de Prince, que están cada dia más felices de la posición en la industria de su ídolo. Prince no venderá 10 millones, pero su momento creativo es indiscutible....No hay más que ver todo el material del que disponen los fans...

Tienes que volver a ser tú, tienes que volver de nuevo y meterte en la movida

Lo de la volver a la movida creo que eso se consigue con una buena promocion, apareciendo en galas y haciendo actuaciones.

Tu nombre no es lo que vende discos. Los buenos discos venden discos.

Tiene toda la razon, si michael saca un nuevo disco (espero que pronto) muy bueno la gente no fan le dara igual que en la portada ponga michael jackson o ponga leonardo dantes lo compraran porque las canciones les gustan, (aunque siempre habra algun@ que dira que como es de michael no les gusta)

A pesar de que es dura tiene algo de cierto, no encuentro de que lo haya dicho en "mala onda" es lo que piensa. ALomejor eso de que siempre ha sido grande y encuentra de que está en decadencia y no lo puede aceptar puede ser cierto.

Dejemos las cosas claras:

A ver, no estoy en nada de acuerdo con opiniones q hay sobre mj aqui. Pienso q Invincible es uno de los mejores discos de Michael Jackson, no solo a nivel de calidad sino de voz tb. Este disco podria haber vendido muchisimo mas q dangerous pienso yo, lo q pasa q el marketing es el marketing. La unica culpa q tiene michael jackson es q deberia renovar su imagen q esta muy vista, es decir su vestuario y deberia hacer un cambio de look pero positivo pq al hacerse esos cortes q le quedan fatal lo unico q hace es joder su imagen. POr otra parte creoq deberia renovar movimientos y introducir novedades ( os acordais cuando vimos remember the times? un cambio) bueno, por otra parte creo q tendria q publicar algun libro para ocntar la verdad sobre sus problemas o tratarlos mas en medios masivos, hay gente q aun no se explica como es blanco... es un tremendo error callarse pues no todo el mundo conoce lo q es vitiligo. Bueno creo q si quiere limpiar su imagen comercial deberia defender mas sus posturas. Sin más, el Ice t este se nota q no ha escuchado Invincible pq tiene muchisima calidad, lo q no tuvo es mkt y un buen asesoramiento del cantante en cuanto a imagen y videos( al pobre no le dejaron tiempo lo se,... pero bueno). Eso es todo:meparto:

tod cay tarde o temrpanoe sienvitabel niel smimo mjr eucpera als evnatsd e thilelr o abd, pro al priateria asquerosa wue existe hoye nd ai

¿Vender más que Dangerous?...con piratería, menos popularidad, etcétera...seamos realistas...

Ta luego

Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho ICE-T, aunque le pongo un pero, SIN promocion es complicado vender mas discos y aun asi Invincible a vendido ya lo suyo lo cual es todo un merito, estoy seguro que con la promocion adecuada Invincible hubiera vendido muchisimo mas, aunque desgraciadamente nunca lo sabremos.

Michael ha pasado siempre demasiado tiempo entre disco y disco, y hasta ahora le ha ido muy bien, pero creo sinceramente que ahora que no va a realizar giras tan grandes con el correspondiente derroche de facultades fisicas, es posible que sea la hora de dejar pasar menos tiempo entre disco y disco y asi poner material continuamente en el mercado de esta manera siempre estaria en primer plano del panorama musical.

Al igual que hace Prince, Michael podria hacer conciertos mas selectivos y sacar al mercado todo lo que tiene en estudio o lo que grabe posteriormente los fans estariamos mas contentos, y me da la impresion de que Michael ganaria con este intercambio.

Salu2

sí, pero el tío no ha perdido la ocasión para promocionar su proximo disco, no?
El problema es q nadie quiere mojarse en estos temas, pq las discográficas tienen la sarten por el mango. De verdad creo q mj tiene un plan para todo esto pq me estoy cansando d ver q en todas las entrevistas q se hacen por la tele o la radio ultimamente en USA sólo se esté hablando del mismo tema, d MJ y Sony. Me gustaría q dejasen a Mj en paz, cuando no es una cosa es la otra, tío... dejadle tiempo para el proximo disco (y más promoción) y veréis si le ha llegado la hora o no...

Creo ke fue bastante claro..y bastante sencillo su comentario
Mike tiene ke volver a ser el mismo..?
a ke se refiere..?

Ice T si todos hablaran tan alto y tan clarocomo tú habria mas mentes despejadas en este foro......Mj ahora no es lo más ....y lo malo es q el solito ha contribuido a ello, la gente no deja de comprar discos así porque sí, sino porque no les llega el q lo canta

ES ONA OPINION

ICE T HABLO DE UNA MANERA QUE LA CONSIDERO BIEN
DE QUE MJ YA TUBO SU TIEMPO .NO LO CONSIDEROCOMO QUE ELYA FUE .MJ SI SE LO PROPONE EN SU FUTURO PUEDE TENER UN EXITO DE GLORIA.MJ VENDIO 5 MILLONES GUAOOOOOO ES UNA SUPER CANTIDAD Y CREANME QUE THALIA SE MUERE POR VENDER LO QUE A VENDIDO MJ CON INVINCIBLE Y QUE QUIZAS ELLA SOLO LLEGA A VENDER 1 MILLON O MENOS.
MJ SE LO PROPONE LO VA A SER.

Pues dpor mi que diga misa, el tipo este aunque no se quien sea no le doy la razon en que los buenos dicos siempre venden, creo que no sabe mucho acerca del asunto, a Michael aun le queda mucho que dar y obviamente solo ha oido lo que dice todo el mundo del chismorreo, hay que tener un poquito de analisis y sentido critico para emitir una opinion en esos temas...

Atrás