• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Iconografía del foro

Existen unos iconos que preceden siempre cada nuevo tema en el foro. En principio, la explicación pareciese sencilla: sobre abierto, nuevas respuestas; sobre gris cerrado, todo leído.

Hasta aquí todo correcto pues facilita enormemente la lectura y evita entrar en temas sólo para comprobar si han habido nuevas réplicas. Ahora bien, desde hace un tiempo me he dado cuenta de que (almenos en mi caso) me aparecen sobres grises cerrados en temas en los que constato que existen nuevas respuestas que no he leído e incluso en temas en los que ni siquiera he entrado. Mi pregunta es la siguiente: ¿a qué es debido ésto? ¿estoy interpretando mal la iconografía? y, si es así, ¿alguien puede explicármela?

Gracias por adelantado,
Sidererus Nuncius

Antes de nada advertirte que no creo que con mi respuesta te quede el tema demasiado claro, ya que me he animado a contestarte para que deje de aparecerte eso de "0 respuestas" que desanima bastante, no crees?... (como un fracaso de post que puse yo hace unos dias; esto de ser una incomprendida....).

De camino a responderte se me ocurrió que quizás podría deberse a que te responden y no actualizas la página y por eso no te sale que haya respondido nadie. Aunque si este problema te sigue pasando tras actualizar la página y cuando acabas de entrar al foro y la respuesta era anterior a haber entrado tu, no tengo ni idea.

Siento haberte servido de poco!!.....:(

Por supuesto, Aaow. Gracias por la explicación (me imaginé que por ahí debían ir los tiros pero no estaba seguro).

Sunshine, no quisiera repetirme (y si es así espero me perdones...) si te digo... eres un sol. No he leído ese post que tú llamas fracaso porque ya ves que muchas veces se me pasan temas inadvertidos, pero lo voy a buscar.

Por cierto, si tu problema es la incomprensión has llamado a la puerta adecuada. Yo vivo cada día con el lastre de sentirme 30 años desfasado de mi propia generación...

Un beso y un abrazo (os lo repartís como queráis) ;) .
SN

...........................
(estos puntos son porque me has dejado sin palabras, no porque quiera acumular post... no es mi estilo!!....):D

Insinuas entonces que tu me comprendes??!!! Te recuerdo que ambos podemos ser incomprendidos pero esto no implica que, necesariamente, entre nosotros hayamos de entendernos, no te parece?....

Upss, que me desvio, que este no era el tema del post. Qué fallo!!!

Sin relación alguna....

Podría ser....
Estoy segura que detrás de ese avatar tan... "imponente" hay alguien muy interesante de conocer y comprender.

Y no voy a seguir escribiendo aqui xq nos van a mover el post a la categoria de "indefinibles"......
Ayuda???!!!!!:ein:

¿De veras lo crees? Me alegra haberte causado esa impresión aunque la realidad es que algunos piensan que tras ese "imponente" avatar (yo no hubiese imaginado definirlo así) se esconde un gran engreído narcisista...

P.D. Ese hombre es Galileo Galilei y el nick tiene mucho que ver con él... ;)

Sunshine has dado en el clavo... IMPOTENTE! Esa es la palabra que define a Sidereus perfectamente...

:D
DS, que conste que tu juego de palabras me ha hecho muchísima gracia (pero soy de esas que odia poner jeje... es que ya se me pasó la edad.....:ein: :D ), pero para una vez que intento ser buena y no dar doble sentido a las palabras.....

La verdad es que creo que Sidereus se está volviendo muy accesible y esto sin duda le desmitifica un poco.....

;)

La verdad, no lo sé.
Siempre te he creido demasiado inaccesible pero, si fuera así, sin duda que ahora no estaria teniendo esta "conversación" contigo.... Me pierdo!!!.....

"Haz la prueba"?!!! Aquí ya me dejaste por el camino....

Creo que debemos dejar morir mi fracaso de post y abrir uno de "varios", no te parece?.....

Como quieras. En cualquier caso tu post ya demostró que tenías razón; por algún motivo nos cuesta entendernos (si no recuerdo mal nadie llegó a entender la pregunta inicial, ¿no?).

En fin, seguiremos probando a ver que tal... ;)

Y eso de "sólo haz la prueba"? qué quieres decir???

Creo que voy por el mal camino, me estoy acostumbrando a los mensajes cortos, uy, uy, uy....

Escrito originalmente por sunshine
La verdad, no lo sé.
Siempre te he creido demasiado inaccesible pero, si fuera así, sin duda que ahora no estaria teniendo esta "conversación" contigo....

Estabas en lo cierto; me creías inaccesible pero ahora ya no estás tan segura. Sólo quería decir que si quieres saberlo pruebes a acercarte y descubrirás si lo soy o no... ;)

A esta distancia está bien?.......:D

Otro post que empieza a degenerar!
Pero qué tendrá que ver la iconografía de un foro con las distancias???!!!!
Siento haberte destrozado así el post.... :angel:

Nos vemos.

Atrás