• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ideas para adornar mi oficina en Halloween!

Estoy encargada de arreglar mi oficina para Halloween, pero no tengo ni J idea de que poner, es una oficina muy seria, etc, así que no se pueden poner muchas cosas como adornos o posters, algo sobrio, pero que se note que epoca se celebra, no se si me entiendan, pero cualquier idea o sugerencia es MUY bien recibida! Gracias!!!

Utiliza los colores d Hallowen, q son el naranja y el negro, puedes poner brujillas, hadas, duendes, calabazas, gatos negros, lunas estrellas, etc......

no adopten costumbres d eotros paises se mexicana
adornalo de dia de muertos un altar , calavera sde azucer eso ;)

Pues la verdad con los colores que te mencionan y algunos dibujitos de brujitas o de escobas y de calaberas ya que como es seria se veria muy bien formal para la ocasion no crees, ademas sorprenderas a LOS INVITADOS que es lo jmas importantejeje bueno tomalo en cuenta jejeje sale hasta la proxima ok y ojala y te sirva. bye .. :)

Alita, si quieres decorar tu oficina y dar mucho miedo a tus compañeros, podrias colgar posters de Enrique Iglesias con un micro en la mano... eso es terrorifico!!!

Halloween es una fiesta que me encanta. Es una pena que aqui en España no tenga seguimiento.
Yo me junto con unos amigos y contamos historias de terror junto a la tipica calabaza. Hace un par de años me contaron la historia (real) mas acojonante que he escuchado nunca...

Noooo. Imposible. Esa historia no se puede escribir, se tiene que contar... y ademas te entraria tanto miedo que no podrias dormir sola:rolleyes:

Miedo por una historia ?:p bua. A mi no me dan miedo ni las historias de "miedo" ni las pelis, que peliculas de miedo no hay, ni miedo ni na. Venga cuentala, no te hagas de rogar...

Yo creo que un póster de Thriller sería la mejor opción.....
Aunque no me lo creas lo pensé, ayer inclusó pensé poner todo ese día la canción, no es tan mala idea.

D.S. tu idea también me gustó!

Muchas gracias a todos por sus colaboraciones!!!! ;)

Atrás