• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ier Borrachera-Kedada en Madrid!!! una fiesta realmente mexicana!!

Buenas noches a todos los mortales de este foro espero todos se encuentren bien y se esten acordando de todas las cosas de ese sábado de locura y tengan ganas de repetirlas pero al puro estilo mexicano como lo vieron!!! :rollin: :saltarine :borrachín

Dejare de escribir esta crónica como lo haría siempre ( como Lestat J. ) por que quiero escribirla divertida!!! por que parece que los demás (Tony, Laura, Jaime, etc.) se lo teneis muy callado!!:D

Todo comenzó cuando quedamos para vernos fuera de mi hotel ( el crown plaza) a las 6:30 pm ( me he dado cuenta que solo hay 1 hideouter puntal!! ya sabes quien mi ALEMAN!!! ) y pues lo reconoci por la playera de michael del history tour. Comenzamos a charlar y fueron llegando todos, me dijeron que iban a ir más pero despues llegarían ellos así que comenzamos el recorrido de tiendas guiados de la mano de nuestro maestro y amo en los discos Tony ( el frances ). Creanme al principio crei que tal vez no serían muy abiertos pero todos son super a toda ma... y hicimos click con todos de volada ( osea nos llevamos muy bien). Despues de un recorrido muy provechoso ( me hice como 5 singles de M.J.) y un fallo en una tienda me dieron el tour por la parte gótica de la ciudad o como decía Laura la parte totalmente "Lestat" ahi se nos unió :D je el " Super muñeco " ( amigo eres dinamita!!! ) y el que mas tarde sería mejor conocido internacionalmente como " El Fresa " :meparto: ( creanme como diriamos en mexico le hicimos carrilla a morir, osea que lo molestamos en broma muchisimo ) paseamos por los jardines del palacio y Laura me contó de cuando jugaba a Drácula ahí y cuando Jaime se metió a la fuente :rollin: !! Oye Laura me tienes que dar una copia de tu juego de Rol eh?

Y pues ahi ya nos dirigimos a despedir a Skipper ( eh chica espero te lo hayas pasado bien en el Pub ) que acababa de llegar, nos lanzamos al Burger King y bueno en ese lapzo de tiempo estuvimos Sergio(Sueco) Darkness ( Italiano) Triumph ( Fresa y Mpenziwe (Laura ) hablando y muertos de risa comparando las palabras entre México y España (que la gran mayoria eran las palabras calientes, ja eso de "vamos a chupar al hotel" como les ha molado verdad? :meparto: ) al igual en el Burger King donde tambien hablamos alg de politica etc. :eek: :D je pero aqui comenzo a aflorar lo mexicano por que comenze con una buena chela o cerveza lo que mas tarde se convertiria en una peda o borrachera total ( creanme chicos jamas imagine que llegaria a tanto).

Bueno hasta aqui le dejo para dejar la segunda parte para dentro de un rato para que mientras se comente esto, espero que todos escriban como se la pasaron y pues que esto se repita señores con todos los hideouters de madrid y lugares cercanos!!!!!:D ;)

Os quiere montones!!!
Lestat_Jackson

.. una probadita de la segunda parte... vamos chicos diganme que tal estuvo el Bilie Jean en el Pub, Tony bailas muy bien combinas el estilo de M.J. con algo de rap y Jaime a ver si a proxima te animas al " SOLO.... SOLO ....EA EA EA SOLO SOLO VENGA VENGA !!!!: :lol: :borrachín " y a Darkness y compañia no me queden mal a la proxima oks!!

ESTO SE TIENE QUE REPETIR NOS VEMOS LUEGO!!!

Xtarlight subir las fotos hasta la segunda parte, si tienes de la primera subelas pero las de la segunda aun no oks? nos vemos

Ah y otra cosa Someone in the dark mandame un mensaje ya qye estare en Burgos 3 semanas a partir de hoy oks y quiero conocerte y bueno que me presentes a algunas de las hermosas damas que habitan este bello país oks?

...:eek: je prometo no voltear ni babear tanto la proxima vez que vaya a madrid por las chavas oks?.... y Tony ese tatuaje como mola!!!:lol: :meparto: ;)

Los quiero chicos cuidense!!!

yo voy a " estudiar ;) mucho!! "

Alberto!!! :lol:

Ya te dije que el único "hideouter" puntual soy yo, y eso que soy el que vive más lejos de todo Madrid! :p
Tengo muchas ganas de que llegue Agosto y volver a veros a los 3, nos habéis caido genial a todos! Ya verás como dentro de nada estáis otra vez aquí, un abrazo!

** al final me quedo con lo del "Alemán"... ya verás, y anda, que el "fresa" de Jorge-Triumph ;) :meparto: :meparto: :meparto:

whow.. ya somos 4 mexicanos que vamos a la madre patria! Olito, Aransay, Lestat y yo. Siempre dando a notar lo mexicano verdad? Cuate!!! Aqui hay tomate!!!

Pues nada chicos que voy para Octubre para el madrid de mis amores!!! Lo malo es que no podre ir a la KDD, pero bueno como siempre tan ansioso de verlos a todos y espero para ese entonces encontrar el sencillo de Throber que NO SE ME OLVIDA OK!!!!!!!!

Espero que hayan tratado a Lestat ( que aunque no tengo el placer de conocerlo) como me han tratado ami

La verdad es que nos caíste "de pelos" como dicen allá en México!! Siento no haber podido ir de juerga por la noche, pero ya sabes que para la próxima, en Agosto, no faltaré!!

Ya veo que recuerdas los "seudónimos" que nos pusiste a todos, hay que reconocer que tienen su gracia :lol:

Un saludo desde Madrid!

Hey, cuates!!! ;)

Vaya tarde y vaya noche que nos pasamos la verdad... :D Estuvo muy bien, y contamos con el cumple de Poncho para dentro de dos findes, OK?? Decid si sigue en pie la fiesta!!

Como querías ser el primero en contar la crónica (no vampírica), pues nada, ya ves qué poco cuesta contentarte, y en cuanto tengamos tus fotos, las subimos a ver qué pintas tenemos... :p

De verdad que fue un placer estar con vosotros el sábado, y no te preocupes por ser "otro tipo de Mexicano" distinto a Aldo, Olito o Aransay... Cada uno tenéis un encanto particular... :lol: :lol: Aaahh! Y aclarar que los únicos borrachos fuisteis vosotros!!! :jajaja:

Por cierto, qué tal las chicas en Burgos...? Cuidado, Someone!!! :jajaja: Que no, que es brooooma!

Nos vemos muy pronto de nuevo!! Recuerdos del Fresa!! (Ya estoy buscando su nuevo avatar, no te preocupes... ;) ) Cuidado, mortales... Lestat anda suelto de nuevoooo!

Hola

Buenas.
Como podeis ver bajo mi nick, lo del ´Fresa` caló. La verdad es que mola el nombrecito (Alberto sabe porqué).;)
Para dentro de 2 findes no estaré, pero para lo de las 3 semanas sí. Prepárate, que tu no te vas de aquí de rositas... si lo pienso ´me vengo`:meparto: :meparto: 0
La verdad es que caisteis muy bien.
Estoy deseando volveros a ver.
Es una pena que vuestro país de origen esté tan lejos. Algún día nos tocará ir a nos.

Nos vemos.

MJTKOP

Me da gusto que me ayuden a hacer de esta un crónica memorable prometo para el sabado la segunda parte que es la mejor pero ahora si no me dejen solo faltan muchos por escribir darkness donde andas? y bubbles espero esa reseña sobre el Billie Jean improvisado!! asi que pues claro que sigue en pie lo de ir dentro de 2 fines claro que si ya lo hemos decidido solo je espero que puedan darnos algo de refugio por que Triumph se va y pues de poder quedarnos toda la noche despiertos ya vieron que si se puede ( ah pero que resaca nos dio al otro día eh? eso si les juro que alcanzamos el bus para burgos de pura suerte!! ) y que como tenemos aguante los mexicanos y sobretodo pegue para ligar!!( yo no lo hice por que... bueno ustedes saben tengo a mi pequeña Akasha y Claudia en una o sería mejor a mi Lisa Marie Presley que estraño con toda el alma... se noto que la extraño mucho verdad? ) recuerdan a Miguel? jajaja ligando puras señoras!!! jajajaja y super más altas que él.... extrañamos mucho madrid y a todos ustedes!! de verdad!!....aca en burgos la gente no estan abierta como en Madrid y las chavas super aguadas y saben que ya estoy hasta el gorro de las Ketchup!!!!! aqui ponen pura musica asi y no solo eso si no que la repiten como 15 veces y entodos los bares es lo mismo!!!!!!! ahhhhhh!!!!

Bueno un abrazo a todos y cuidense!!!
Os quiere desde la cripta
Lestat J.

( he tenido que refugiarme en la capìlla de burgos por que aqui aun saben de la existencia de los de mi tipo....llevo sin probar gota de sangre desde que llegue aqui!!! )

Y pues a seguir ja " CHUPANDO" ja es que como me ha molado la cara que pusieron todos los hideouters cuando les dije eso y sobretodo cuando les dije a las chavas en el Bar jajajaja!!!

Un favor por fa ayudenme a localizar a Someone !! por que nomas no ha repsondido mi mensaje y quiero conocerla para pasarla con alguien hablando de Mj por aca!!!

Abrazos!!!

Ey lestat!!
Someone no esta en Burgos, esta en una especie de kampamento en Portugal. Kreo ke vuelve a Burgos el sabado por la noche ;)

Bezitos:muac: :muac:

Escrito originalmente por Aldochas
y espero para ese entonces encontrar el sencillo de Throber que NO SE ME OLVIDA OK!!!!!!!!

Es que ni se te ocurra volver a Madrid sin el single! :mad:

:p :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

Vampirilloooooooo!!!!! que bien que me lo pasé aquel dia aunque no me pude quedar hasta el final8Ð cuando volvais a pasaros por aqui te prometo que me quedo toa la noche;)

fue un placer conoceros, nos caisteis genial a todos:rollin:

un saludo del "Italiano":p :meparto:

Atrás