• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

II KEDADA Elche, elige día.

¿ Ke día eliges ?

• Viernes 19 Octubre

Votos: 0 0,0%
  • Sábado 20 Octubre

• Viernes 26 Octubre

• Sábado 27 Octubre

Votos: 5 71,4%
  • Viernes 2 Noviembre

Votos: 1 14,3%
  • Sábado 3 Noviembre

Votos: 1 14,3%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Bueno chavalotes/as voy a ir poniendo fechas para ke escojais la ke mejor os venga o penseis ke mejor os vaya a venir para asistir a esta segunda kedada en Elche.
Dado el exito de la primera decidimos realizar un remake:p para ke nos salga igual o mejor ke la ultima;).
Como habreis podido observar la kedada sera de un dia, kedaremos por la mañana( ya diremos hora sitio y demas), y hasta ke uno se canse de hacer el loco( hasta las tantas si Dios kiere!):

Darle caña a la cosa!

Se me olvidaba! teneis 7 días para votar, luego se cerrara la encuesta.

Última edición:
Yo sigo haciendo hincapié en lo que dije en el otro tema: Elche está cerca de muuuuchos sitios con fans (Alicante, Benidorm, Murcia, Valencia....) así que sería muy bonito que viniérais, aunque sólo fuera el sábado por la mañana y luego irse un día después, tomadlo como una excursión educativa :p

Además, en esta zona siempre están pasando cosas, hasta el punto de que el día 9, día de la Comunidad Valenciana, Travolta estará partiendo la pana a gran nivel en San Vicente del Raspeig... ¿Lo veis? Tenéis que venir :D

Nos vemos ;)

Bueno, pues yo pego lo que he respondido en el otro post de la kdd aqui, puntualizando que como he visto que el dia mas votado, o sea el 100%, es el 27, pues haria lo posible si me toca trabajar ese finde x cambiarlo con algun compañero a ver si es posible y asi no fastidio a nadie vale? ;)

Esto es lo que habia escrito en el otro post:

Bueno, pues yo dentro de poco ya os digo algo, xq aun no me han dado el cuadrante definitivo de octubre, asi que cuando lo vea sabre los fines de semana que me han tocado...
33.gif

Venga, pues en breve os digo algo
01(1).gif

Bueno pues yo imposible ese día , tengo concierto de héroes en valencia.ya no voto x la mayoria xD
ya iré a la siguiente que esta no será la última xD;)

Voto por el dia 27, que esto se esta apagando y dejando escapar.

Parece que el dia 27 es el marcado y el decidido, ya es hora de que empeceis a decir los restaurantes y los sitios donde iremos.

Señor Ramon como le dije la otra tarde, mantengame usted informado.... yo voto por ir al cafe de los 80 para que nos proyecten los videos de Michael que conozco al dueño y nos lo pondra encantados! Y para salir, podriamos ir bien por Elche o a Alicante al barrio al CONFETTI, que es un bar de musica alternativa y de los 80, que ya me conocen y ponen Michael en temas House que son una pasada, y si no mas bien vamos por aqui de fiestecita y nos dejaremos caer por alguna disco que pongan musica de los 80, que el seño Ramon y yo estuvimos hara 2 semanas en una que nos gusto mucho que nos proyectaron todos los videos de Michael, del primnero al ultimo..

En fin mi plan es ese, fecha fijada, 27 DE OCTUBRE, falta restaurante y las zonas de fiesta e puesto yo unas cuantas que les encantaran seguro a mas de 1.

Un fuerte abrazo a todos los asistentes que vengan a la kedada, nos veremos alli, y un abrazo muy especial a mi q uerido amigo y seño Ramon:)

ola cielines!!!!!!!!!:)
bueno, ke visto ke travoltilla a escrito. el plan ke propone no esta naaaaa mal!!!!! eske kalro kon tantos kontactos!!! komo lo de bailar lo ace tan bien!!!!:p;)
keso ke el plan esta rebueno!!!
jo menkantaria ir, aunke en elche no konosko a mucha gente, solo a spangled, david007 (eres de ahi verdad korazon!! ke siempre se me olvida!!):D
y tbn iria axo si eso, aunke no esta mu seguro
y tbn por una persona ala ke konocido ace unas semanillas!!! y ke me kae mu bien!!! TRAVOLTA!!!!!:);):*)
ke majo eres korazon!!!!!
asi ya te konoceria!!!!!!! wiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
la feca parece perfecta!!
aver si konvenso a mi papa y me deja ir!! ke me debe una, segun el!!!!! jajajaja
bueno besitos a tooos!!!!!:*):*):*):*)

Atrás