• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ilus@

bueno hideouters, quiero que pongamos aqui, razones por las cuales pensemos que podemos ser Ilus@s!

Por ejemplo:

Bluelite generalmente se acuesta a las 2 a.m. y pretende levantarse a las 6 a.m. ----> Iluso! ¬_¬

Ejemplo 2:

Algunas chicas del Hideout tienen planeado casarse con Michael Jackson ---> Ilusas! :rolleyes:

y cosas por el estilo...

Desde hace varios meses el pobre Bluelite ha querido cazarme ----> ILUSO :jajaja:

Y bueno,desde hace más de 7 años enteros he jugado casi todas las semanas a la Primitiva y nunca he ganado más de 8 euros cada vez que me ha tocado algo y todavía sigo pensando que un día acertaré -----------------> NO ILUSO :rolleyes: :p

Sigamos...

Ay que me mondo Sergio, Mayte.... :jajaja:

Wuen post Bluelite :dime:

Sigo.......

Pos yo siempre he pensado que me casaré con un hombre adinerado y vivir en una casa adosada o una mansión -----------> Ilus@ Vero! :novale:

Bluelite dijo:
Algunas chicas del Hideout tienen planeado casarse con Michael Jackson ---> Ilusas! :rolleyes:
:urule: :urule: Jejeje.

Mj_Bcn14, este post no se ha creado para hacer polemica, sino para divertirnos :ains:

:meparto:

Bueno Mj tampoco se escapa...

Michael confía en todo el mundo, juega con niños y cree que su dinero a los padres no les intesa! ---> Iluso! ¬_¬

Otra:

Bluelite salio esta mañana muy cuajo y muy majo a la universidad, pensando que el profe le recibiria el trabajo que era para el viernes! ---> Iluso! :llorando:

Los post de Bluelite son cada vez mas originales y divertidos!!! ----------------- Ilus@ mentiros@
13.gif

Creo que votar a IU va a ser útil---->Iluso!:z:

Creo que en cualquier momento Michael y Prince van a publicar un disco juntos--->Iluso!!!:(

Someday seré famoso y querido por fans propios que aclamen mi nombre »»» ILUSO

pd: soñar es gratis, dormir cuesta mucho

:mmm:
Pensar que puedo llevar una relacion con mi suegra sin discusiones = ILUSA!!!
:jajaja:

No siempre es de ilusos pensar que se te vaya a realizar un sueño o ilusión :p

Asi que sigan con sus ilusiones...

Mistery dijo:
No siempre es de ilusos pensar que se te vaya a realizar un sueño o ilusión :p

Asi que sigan con sus ilusiones...

No seas malo :p... mientras más nos sigamos elevando, más duro caeremos cuando nos demos cuenta de que no tenemos alas! :meparto:

Fumarte cuatro petas sentada en el suelo y pensar q te vas a poder levantar si problemas ---> ILUS@

--------------

Algun dia seré una cantante reconocida-----> ILUSA!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás