• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ilusiones Opticas

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Aqui va una se supone que los puntos cambian , de color :p claro es una ilucion optica, si alguien tiene mas como estas que las ponga ;)

92.jpg

Si alguien tiene la que puso Aaow hacie tiempo de los cuadros negos y balncos esa tambien esta genial ...

Saludos :ayos:

wao!!

mira we...si tapas el monitor y solo se ve una linea ves bien pero nomas kitas la mano todo canvia!

Bueno aquí ós dejo una ilusión óptica ;)

> PUNTO EN LA NIEBLA <

No le quites la vista de encima al punto de la imagen durante unos segundos. ¿Notas algún cambio? Cuando la vista se acostumbra, ¿no te parece que el halo gris que rodea al punto empieza a desaparecer?​

puntogris.jpg

buaaaahhh

dios de paso ke estoy enferma y me puse a ver esas
ilusiones opticas me dieron ganas de bonitar !!! :O

jejeje estan curiosas os pongo unas kuantas ;)

Aki 2 similares a las ke pusiste antes
puntos_grises2.gif

puntoverde.gif

Observa fijamente la bombilla de la imagen durante al menos 30 segundos. Después desvía la mirada hacia una hoja de papel en blanco. Seguirás viendo la forma de la bombilla reflejada en ella... pero esta vez encendida.

bombilla.jpg

¿Eres de los que se marean fácilmente? Entonces quizás no te convenga hacer la siguiente prueba... Observa el centro de esta imagen sin apartar la vista durante un rato: descubrirás que los rayos que parten del punto negro se mueven.

rayos.jpg

Estás viendo la imagen de un antiguo anuncio publicitario. A simple vista no es más que el dibujo de una mujer bebiendo cava, pero... ¿qué pensarías si te decimos que la chica nos ha salido un poco viciosilla? Dale la vuelta al dibujo y podrás comprobarlo.(yo no vi nada:( si alguien me lo explika...)

Dibujo.JPG

Je Je Je... ese de la chava ya lo habia visto en otro lado, pero invertido... ese es tan facil como girar la imagen y taparle la cara... OOPS! QUE VEMOS! :eek:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Si alguien tiene la que puso Aaow hacie tiempo de los cuadros negos y balncos esa tambien esta genial ...

Aquí está:

Personalmente he comprobado con el Photoshop que los recuadros A y B tienen en mismo tono de gris... a pesar de que la persona que me pasó la imagen me dijo que ella misma lo había comprobado. Seguro que vosotros necesitaréis hacer vuestras propias comprobaciones para creéroslo.

Yo sigo traumatizado :mueveojos :mueveojos

Aquí está la imagen:

Archivos adjuntos

• trauma.jpg
    trauma.jpg
    35,6 KB · Visitas: 46
Atrás