• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Im-POST-ores

Hace tiempo tuve un problema en el Hispano que me hizo pensar que realmente cuando estamos en internet no podemos estar seguros ni de con que tipo de persona estamos hablando...

Este tio del que no mencionare ni el nombre para no darle publicidad:p fue directamente a por mi sin razon aparente ninguna,amenazandome, dando algunos datos que me hacian pensar que le conocia, o por lo menos que el me conocia algo a mi sin yo tener ni pajotera idea de quien era.

Posteriormente me he enterado de que este tio muy posiblemente (lo podria asegurar practicamente, pero bueno,dejo el beneficio de la duda) es otra persona, osease, tiene otro nick y encima es una persona conocida en este mundillo de fans, que fue baneado en su momento del Hideout.

Aparte de no entender porque una persona malgasta el preciado tiempo en ir a por otra persona en un foro sin tener ninguna razon para ello (como fue este caso, ya que ni siquiera habiamos tenido ningun tipo de choque en ningun post, ni si quiera habiamos coincidido anteriormente porque ademas yo no entro casi nunca al Hispano) me parece acojonante (que no sorprendente, a estas alturas) que una persona se esconda bajo otra identidad y otro nick para hacer algo asi, que simplemente ahora estando hablando en el foro con cualquiera de vosotros pueda hasta estar hablando con otra persona que simplemente se sabe la clave de aceso de la primera, y escudandose en la confidencialidad que da una pantalla de ordenador, realizar todas las "fechorias" que se le pasen por la cabeza.

Se suele decir que la gente tenga mucho cuidado con los chats, pero yo incluyo tambien a los foros, cuidado con lo que decis, cuidado con la informacion que dais y cuidado de con quien hablais, porque en cualquier nick se puede esconder un im-post-or.

¿Conoceis otros casos como este?

Casos como ese... cientos.

Muchísima gente de determinado foro a entrado en otro para simplemente 'tocar los cojones', pero tarde o temprano, siempre se saben quienes son...

De todas formas, OsKar, no sé porqué te pusiste ResurrectiON en vez de tu nick de toda la vida. Lo digo por pura comodidad, nada más.

[

De todas formas, OsKar, no sé porqué te pusiste ResurrectiON en vez de tu nick de toda la vida. Lo digo por pura comodidad, nada más. [/B][/QUOTE]

Vanil (por cierto, ayer me quede sin luz y por eso se me corto, si quieres pasame tu msg por m.p. para charlar otro dia), te digo lo mismo que le conteste a Nelson ¿porque si son 2 foros distintos tengo que utlizar el mismo nick?.....

La unica razon fue que me gusta mas esa palabra que el tipico ya :p Oskar Jackson, que como comente en un post sobre nicks nick, no es el sumum de la originalidad:p

De todas formas yo no iba de "misterioso" ni nada por el estilo, conociendo mi manera de escribir tan "sui generis" cualquiera con 2 dedos de frente puede saber que soy yo......de todas formas...¬_¬ ¿porque habria de ponerme el mismo nick y que tiene que ver eso con la "anecdota" en si?......no se, me da la impresion que me he perdido algo.....

Escrito originalmente por osKar jacKson
¬_¬ ¿porque habria de ponerme el mismo nick y que tiene que ver eso con la "anecdota" en si?......no se, me da la impresion que me he perdido algo.....

Ooops!

No, no me entiendas mal. No te has perdido nada, simplemente pensé que quizás una de tus intenciones al utilizar otro nick, era quizás, mantener cierto "anonimato".

Me explico: no quiero decir que te dedicaras a hacer fechorías bajo otro nick, sino que a lo mejor te molaba partir de cero. ¿Entiendes lo que quiero decir?

De todas formas, sí, tu forma de escribir y expresarte predomina sobre los nicks que puedas usar :p.

No tiene nada que ver con la anécdota en sí. Simplemente era una curiosidad que tenía.

Ah! Ahora te mando un MP por lo del MSN :).

Escrito originalmente por VaNiL
Ooops!

No, no me entiendas mal. No te has perdido nada, simplemente pensé que quizás una de tus intenciones al utilizar otro nick, era quizás, mantener cierto "anonimato".

Me explico: no quiero decir que te dedicaras a hacer fechorías bajo otro nick, sino que a lo mejor te molaba partir de cero. ¿Entiendes lo que quiero decir?

De todas formas, sí, tu forma de escribir y expresarte predomina sobre los nicks que puedas usar :p.

No tiene nada que ver con la anécdota en sí. Simplemente era una curiosidad que tenía.

Ah! Ahora te mando un MP por lo del MSN :).

Ok,perdona entonces tu Vanil, por haberte malinterpretado, no, mi intencion no era "estar oculto" ni nada por el estilo, de hecho hasta en el perfil tengo mi fecha de nacimiento.......y como bien me corroboras, como para no reconocer mi manera de escribir :meparto:

Simplemente fue por que me gustaba ese nick, nada mas.

Un saludito, ya te he agregado;)

No me puedo creer que sea el unico que se ha topado con un im-post-or....¿es que a nadie mas le ha pasado nada que tenga que ver con el tema?:ein: :ein:

Pense que era algo mas habitual.....pero esta visto que estas cosas solo me pasan a mi:p

Atrás