• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Imagen exclusiva dangerous tii!!!

Hola MJHideOut!
Checando la portada de This Is It me tope con esto:

disculpen la mala resolucion de la foto, pero chequenlo!!!

No es por nada, pero si está en la portada de This Is It... no es tan exclusiva :cuñao

En el mismo libreto del CD de TII hay algunas imagenes de Dangerous (osea, Michael con la chaqueta plateada y las luces verdes) Con esta foto es mas claro que el agua.

dangerous.png

bueno a mi me surgio la duda de... si Mike jamaz salio con su vestimenta de billie Jean, por ke la utiliza en la portada de this is it, de donde es la foto?

bueno a mi me surgio la duda de... si Mike jamaz salio con su vestimenta de billie Jean, por ke la utiliza en la portada de this is it, de donde es la foto?

Es que no es Michael. Ni el que aparece en el collage ni el de la figura que lo encierra.

Entonces eso...de donde sale la foto pues nadie sabe. Pero no es Michael...primordialmente por sus manos. Pero no es algo inusual. Es un recurso de diseño muy utilizado el del doble de cuerpo para fotografias.

Si realizas una busqueda, en su dia, hubo todo un tema dedicado a hablar de la foto del poster.

Entonces eso...de donde sale la foto pues nadie sabe. Pero no es Michael...primordialmente por sus manos. Pero no es algo inusual. Es un recurso de diseño muy utilizado el del doble de cuerpo para fotografias.

Si realizas una busqueda, en su dia, hubo todo un tema dedicado a hablar de la foto del poster.
wow, no sabia eso!!!

Como comenta Rockin Robin, para la portada de TII se utilizo a un doble (una canallada pero seguro que no les quedo otro remedio). De todas formas, con este tipo de imagenes he pensado desde el dia que las vimos por primera vez que un dia de estos vamos a ver en los cines o directamente a Home-Video "THIS IS IT: TAKE 2"...

Última edición:
Se sabia que para DANGEROUS el video backdrop que utilizarian serian de rayos x , como los que se ven en la foto. Y ademas, ese paso fotografiado es propio de la coreografia de DANGEROUS, cuando dice :

She Came At Me In Sections
With The Eyes Of Desire
I Fell Trapped Into Her
Web Of Sin

Pяiηcε Jαcκsση;1679541 dijo:
Como tu mismo la dices hay algunas personas que no se dan cuenta de algunos pequeños detalles como ese..
es cierto eso y tambien lo k dise Xtar, bueno ojala y que los demas ya lo hayan notado

No me había dado cuenta, si vi la foto que puso Postum pero no de la portada, no lo observe bien bien :D Gracias!
ojala lo saquen, Dangerous no puede faltar!
De tan solo imaginar como sería :eek:

yo encontre un audio amateur del intro e hize un remake con mi version de studio, en estos dias lo subo, junto con el Bad Tour Rome

Atrás