• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imágenes del día: Hilary Duff usa preservativos Trojan, Britney en el balcón y...

Imágenes del día: Hilary Duff usa preservativos Trojan, Britney en el balcón y unas bragitas para freekies.

hilary-duff.jpg

britney15.jpg

britney13.jpg

britney16.jpg

bragas-password.jpg

.........................................

Última edición:
LOL @ Hilary!

Ya veamos si después de esto seguirá pretendiendo ser una "teen sana que le canta cosas sanas a las teens sanas de su edad".

Hilary y todas esas, no son más que unas WHORES.

BenjaMJ dijo:
LOL @ Hilary!

Ya veamos si después de esto seguirá pretendiendo ser una "teen sana que le canta cosas sanas a las teens sanas de su edad".

Que pasa, que una "teen sana" no puede usar condones? :confused:

No se porque tienes que llamar p*tas a "todas esas", te han hecho algo? :confused:

A mi me podrá gustar o no estas señoritas...que no me gustan,la verdad,pero lo que me parece inaceptable,es que ya hayamos asumido que un paparazzy pueda meterse entre los arbustos de un jardín para sacarle esas fotos tan horribles a Britney y que otro mierda paparazzy se coja una lupa para poder escudriñar hasta el último bolígrafo o "condón" que lleve Hilary en el bolso....

Que pasa que los famosos no follan?,que pasa que los famosos no pueden estar un día en su casa agustito despelotados?? Venga ya hombre! a eso no hay derecho.

Exacto Coleguita, por lo que nos toca deberíamos ser más coherentes. Muy bien dicho. Si le hubiera sucedido a Jackson lo de las fotos en el balcón algunos en vez de reirse afilarían los cuchillos, y en el caso de los preservativos lejos de criticarle afirmarían que es todo un "machote"... en cambio esas bragas no se las recomendaría nunca a nadie.

Todavía hay gente que funciona así...

Última edición:
Yo opino como Coleguita, Bizi y demas.
Es mejor que Hilary folle usando proteccion que le hagan una barriga sin quererlo, creo que es lo mas normal del mundo, asi como que folle, eso es de ser inteligente, el follar protegida, la verdad.

Asi tambien creo que Britney en su balcon puede hacer lo que le de la gana, si a ella no le da verguenza... :7: Si ella se siente comoda con sus tetas al aire libre porque no hacerlo? :confused:
Sobre las bragas :jajaja:

pompeta dijo:
Pues a mí esas braguillas me molan...:eek: :D Alguna alma caritativa por el foro? D.S?:p :jajaja:

Claro preciosa;) ... pero dame la password para poder bajartelas luego!:p

Me parece genial que la Duff lleve sus gomitas en el bolso. Chica lista.

Que Britney haga eso mas veces y que los paparazzis la pillen siempre:rolleyes:

Benja, tu opinión es sencillamente repugnante.:vom:

No entiendo la noticia de estas fotos, Britney en un balcón y Duff con un condón en el bolso.:ains: ...alguien me explica el interés de la exclusiva?:7:

Las braguitas son originales, lástima que no me queden bien.:p

BenjaMJ dijo:
LOL @ Hilary!

06.gif

15.gif
15.gif
15.gif

¿¿¿ Que pasa que tu no follas ???

20.gif

Yo me considero sana... y tu?

25.gif

pompeta dijo:
Pues a mí esas braguillas me molan...:eek: :D Alguna alma caritativa por el foro? D.S?:p :jajaja:
Poco después...

D.S. dijo:
Claro preciosa;) ... pero dame la password para poder bajartelas luego!:p
Eso no tiene ningún mérito Pompi...

DS es capaz de detectar un post similar incluso practicando pesca de profundidad en el lago Michigan ;)

Última edición:
Atrás