• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

imagenes graciosas (animales)

Hace tiempo que vi imagenes graciosas de animales y la verdad esque sales super majos y poxolos jeje aqui os las dejo por si os interesan. A y alguna que otra sin mas.

patxos

macka.jpg
bebe.jpg

macka1.jpg
ESTA ES MI PREFERIDA jejeje:jajaja:
pas.jpg

pljeska.jpg
0527.jpg
0441.jpg
0518.jpg
att0020.jpg
658.jpg
cat1.jpg

crouchingkitty.jpg
frog.jpg
gatomojao.jpg
sopadegato.jpg
urinario1.jpg
vacascomed.jpg
can.jpg

Última edición:
Bluelite dijo:
Despues de ver el otro post de crueldad hacia ellos, ya no me quedan risas :(

Ay pobre, tu tranqui que no todo es malo por suerte no todos son maltratados no pienses siempre en malo que tambien hay buenos, existen matices.
tu rie poxolo

patxos:)

Bluelite dijo:
Despues de ver el otro post de crueldad hacia ellos, ya no me quedan risas :(
no te preocupes ya se cual es el post ese que dices y la mejor manera de olvidarlos es viendo bellezas commo estas.
gracias por ser amante de los animales

Y gracias por estas fotazas amor

ayyyyyy q tiernos a mi si me gustan mucho estos sobre todo el perro que duerme con zapatos y todo q chido :)

:bye:

Estan lindas las imagenes y por supuesto graciosas, en Mèxico hay una muy graciosa donde muchos perro(canes;) ) juegan cartas solo que no se si este eninternet.:)

aahhajajajajajjajajajajajajja ke lokuraa ajajjajajaja estann muy hermosos aajjajaa , me gusto me gusto el perrito de la cabeza grande,,kieroo uno ,:sacabo: ,hay hay,,,slaudos

que bella creacion son los animales... . son puros e inteligentes...
no puedo explicar lo mal que me siento cuando veo fotos o maltratos , a decir verdad , aveces me duele mucho mas que ver maltrato a seres humanos... por eso no veo el video hearth song , no soporto ver ese delfin tratando de salir de la red , ni el bastardo que le da un achazo en el cuello a esa foca...:llorando:
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: ayyyy

pero poniendose a tono con las fotos , tan geniales,,, gracias ,,,yo quiero un perro con la panza asi de grande, hechado y tomando....:) :jajaja: :jajaja:

Siento = que Blue.... después de ver el video del post de garri... como q ya nada hace gracia, pero no hay q echarse a morir tampoco... aunq cueste, la vida sigue.

Pues la verdad hay que afrontar la dura y cruel realidad; todavia existen los estupidos coleccionistas y cazadores; hay muchos ejemplos de animales en peligro de extincion uno de los mas hermosos son los osos pandas:( no creen que nuestro mundo cada dia esta peor:sacabo: bueno aunque por la parte buena gracias a Dios que existen instituciones de reservas faunicas pero pronto si no se les apoya a estas empresas perderemos un sin numero de especies:llorando: pero bueno no esta del todo perdido ya que somos muchos los que cuidamos de la fauna de nuestro planeta y recuerden

HEAL THE WORLD:)

WE ARE THE WORD:)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
JOOOOOOOO!!!!!!! Que graciosos que estan todos,me han gustado un montón.
Muchas gracias por ponerlas.

Merxi a tos por vuestras opiniones y me alegra que a muchos les aiga serbido pa reirse un rato ya q ese era mi objetivo :eek: .

Muxos patxos a tos y solo decir que a estas pequeñas poxoladas ay que saber tratarlas como se merecen, no son jugetes ni maquinas, ya q pansan ambre igual q nosotros, tienen fio igual, estan tristes igual, se ponen malos igual, son jugetones igual. En fin q son uno mas de nosotros o almenos mi opinion.

muxutxos;)

Atrás