• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagenes para mi raras....

normal_latoaandmikey.jpg

417E0.jpg

hist.bmp

88.bmp

998.bmp

gallery_1_3_17966.jpg

Última edición:
Dios!!!
Eric, te has lucido, ninguna absolutamente NINGUNA la habia visto, sin duda alguna diresto a mi disco duro :D

Pero esta no me dejo muy contenta... :eek:
88.bmp

Las chicas del camerino con MJ son Tic Tac Toe. Fueron el grupo telonero de algún concierto del HIStory Tour en Alemania.

Pobrecito, yo no le tocaría el culo, una cosa es que te mole y otra que al pobre lo tengan que sobar delante de miles de perdonas todas las fans que suban al escenario y que él no pueda decir nada... No me parece bien :novale:

88.bmp
COMO LE DEBE DAR POR LAS PELOTAS A MICHAEL ESTA ESCENA O EN REALIDAD A MI,Y QUE ALTA LA CHICA LA VERDAD YO LLEGARIA HASTA EL PECHO DE MICHAEL HACIENDO LA CUENTA POR QUE ...:llorando: :llorando: :llorando: SI YO ESTARIA AHI NO SE YA ESTARIA COLGADA DEL CUELLO

Vaya Eric te armaste de valor pa poner la fotos:p
Zipper dijo:
Las chicas del camerino con MJ son Tic Tac Toe. Fueron el grupo telonero de algún concierto del HIStory Tour en Alemania.
Ya ves Eric lo sabia, son las Tic Tac Toe y tu que decias que eran trasvestis:feo: :qmal:

88.bmp
Que exagerados que sois.
Seguro que se hizo la foto en movimiento y lo que iba a hacer sería ponerle la mano en la cintura...
al menos eso quiero pensar :mad:
:lol:

P.D: gracias por las fotos :rollin:

Atrás