• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡IMAGENES!! Pro Evolution 6 (360)

Las primeras imagenes de PRO EVOLUTION SOCCER 6 360

pes-2006-xbox360-1.jpg

El juego aprobecha una potencia increible de las consolas de 360 bits.

Seguro q la jugabilidad es BRUTAL!!

pes-2006-xbox360-2.jpg

Orale, se ve genial, ya tenía rato que no escuchaba sobre un Pro Evolution, aunque a mi me gustaba más los Internacional Superstar Soccer, bueno, aunque prefiero comprar un FPS a uno de soccer, pero es cuestión de ver como esta, además ahora que tengo 360...lo de menos es elegir un juego :p

No existen consolas de 360 bits ;)

No obstante, la XBox 360 es el maquinón más grande que nunca he tenido en mis manos. Lo tiene difícil la PS3...

ufff,recuerdo antes cuando yo era casi adicto a las consolas la cantidad de tiempo que jugaba a los pro evolution en la primera play,era mi saga favorita........
Pues nada,que cuando salga los disfruteis......

:baba::baba::baba:

Eso de 360 es que sólo va a salir para la Xbox? O saldrá también para el resto?

Como me mola este juego, empezamos con el 4, y el 5 es una pasada. Un día vinieron a jugar unos comprañeros del curro de mi novio y les gané a todos :lol:

Se quedaron así :cuñao

El fútbol no es sólo para tíos ¬¬' que lo sepáis. Ni en las consolas ni el de verdad :D

Lo siento David....tenía que decirlo :jajaja:

MiRiaM_-_ dijo:
:baba::baba::baba:

Como me mola este juego, empezamos con el 4, y el 5 es una pasada. Un día vinieron a jugar unos comprañeros del curro de mi novio y les gané a todos :lol:

Se quedaron así :cuñao
:jajaja:

Yo empece a jugar al Pro solo hace un año y mi marido con sus amigos juegan MUCHOOO mas, desde que salieron los juegos de futbol practicamente y tambien ahora les puedo ganar. HASTA AL HERMANO DE MI MARIDO que es un crack y juega al "catenaccio" total (su equipo favorito en el pro es la juve :p ) y es muy dificil hacerle goles. Tambien debo admitir que mi marido es otro crack y me es muy dificl ganarle, pero le gano:rolleyes:

ARRIBA LAS MUJERES FUBTOLISTAS DE CONSOLA ! :p

PD: como ODIAN los hombres perder al PRO contra una mujer:rolleyes:

pady dijo:
No existen consolas de 360 bits ;)

No obstante, la XBox 360 es el maquinón más grande que nunca he tenido en mis manos. Lo tiene difícil la PS3...

No...difícil la tiene el XBOX 360, sólo hay que comparar las gráficas que se han mostrado para el PS3 en el E3 para darse cuenta de que le va a superar por mucho. :z:

Yo estos dias en mi paso por casa de Alukra he podido jugar al Winning Eleven 10 para PS2 (que creo que será el PES 6 pa la PS2), y es una pasada, tiene una jugabilidad bastante mejor que el Pro5. Y ya de paso aproveche y le meti un 9-1 a Alukra :jajaja:

El WE10 esta genial, mi marido dice que parece que es todo un poco mas lento, pero no se, a mi no me lo parece...Lo que si es mas dificil defender, o al menos eso nos parece porque yo usalmente soy catenaccio total:p y nuestros partidos terminan 1 a 0 la mayoria de las veces :p pero con el 10 estamos terminando los partidos con 5 o 6 goles muchas veces. Me gusta lo de sacar las faltas rapido, hace el juego mas real, y como cubren bien la pelota ahora, En el 9 la cubrian pero como "por defecto" ahora la cubren como en la vida real, tapando al rival, girando para seguir cubriendola si es necesario, etc.

Es cierto que es un poco mas lento pero eso a mi me encanta :p. Es más, creo que asi le da hasta más realismo. Espero que asi sea el PES 6 :reza:

LordMaden dijo:
No...difícil la tiene el XBOX 360, sólo hay que comparar las gráficas que se han mostrado para el PS3 en el E3 para darse cuenta de que le va a superar por mucho. :z:
LOL XDDDD Pero hombre de dios que dices, si tan solo el Gears of War de xbox 360 supera a todo lo visto en ps3..... es mas, ps3 en e3 fue la GRAN PERDEDORA, con un mando CUTRE al estilo wii que es la basura mas grande que he visto.. y las graficas de ps3 espectaculares??? pero si fue la unica en mostrar renders y secuencias de video mientras las otras ponian juegos in-game.. Por cierto, vistes halo3?? vistes el Gears of war?? parece que no..

FERRIS dijo:
LOL XDDDD Pero hombre de dios que dices, si tan solo el Gears of War de xbox 360 supera a todo lo visto en ps3..... es mas, ps3 en e3 fue la GRAN PERDEDORA, con un mando CUTRE al estilo wii que es la basura mas grande que he visto.. y las graficas de ps3 espectaculares??? pero si fue la unica en mostrar renders y secuencias de video mientras las otras ponian juegos in-game.. Por cierto, vistes halo3?? vistes el Gears of war?? parece que no..

Oye, me la he pasado visitando ign sobre las nuevas noticias del E3, lo página de atomix, gametrailers...qué acaso crees que vengo a hablar por hablar, he visto los videos de PS3 y me han impresionado bastante.

De dónde sacas que el PS3 fue la gran perdedora...la única decepción fue el wii y sus gráficas de cubo y además la tecnología del control de PS3 la patento Sony en 1999, así que ni tan basura:

http://v3.espacenet.com/textdoc?DB=EPODOC&IDX=JP11099284&F=0&QPN=JP11099284

Me has preguntado si he visto halo 3 y Gear of war, pues claro que le he visto, Halo 3 era sólo una secuencia de video y ya, no muy espectacular, emotivo para quién jugó los anteriores...Por cierto ¿ya viste MGS4?, ¿ya viste Final Fantasy XIII? parece que no...

Yo creo que la susceptibilidad de un XBOX-freak se ve rápidamente afectada con un simple comentario, sinceramente, esa actitud me da risa, si uno no es jugador multiconsola, pues no puede apreciar, desde un punto de vista objetivo los hechos...en mi caso, soy videojugador multiconsola y jamás defiendo ninguna consola en particular, sólo digo lo que es y ya.

No sean fanboy..eso es de noobs!!!

Kishaya dijo:
Tambien debo admitir que mi marido es otro crack y me es muy dificl ganarle, pero le gano:rolleyes:

Se te ha olvidado escribir "muy de vez en cuando". ;) Debo admitir q pensé q jamás me ganaría una mujer a un juego de fútbol pero q Kishaya me gana uno de cada seis o siete partidos. Aunque al winning 10 no le ha pillado todavía el punto y le mojo la oreja partido sí partido también.:rolleyes:

Kishaya dijo:
PD:como ODIAN los hombres perder al PRO contra una mujer:rolleyes:

Odiamos perder contra otros hombres,imagínate contra mujeres.:llorando:

Las fotos no están mal. La de Adriano me gusta bastante pero todavía no se aprecia un salto realmente importante. Hay q recordar q el primer Pro para Play2 no era mucho mejor q el de Play1 así q es de esperar q necesiten lanzar un par de versiones para ver cambios verdaderamente significativos.

El Winning 10 es increible! :D
Tiene la excelente caliodad del pro 5 + la jugabilidad y diversion del pro 4. Porque convengamos que la jugabilidad del pro 5 es muuuy lenta y mas tecnica, aunque eso esta muy bueno tambien, pero a la hora de jugar de a dos es mucho mas divertido este winning 10.
Lo que noté es que, al fin!!, los arbitros no pitan por cada empujoncito que le damos al rival, eso es insorportable en el pro 5, al fin se dieron cuenta los de konami y solucionaron eso. Me gusta tambien el agregado de tener la opcion de agilizar un tiro libre en mitad de la cancha (L1 + R1) aunque la mayoria de las veces el jugador erra el pase y la termina teniendo el contrario (o al menos a mi me pasa casi siempre eso :( )
Estoy esperando ansioso que salga algun parche (ya lo estan creando) con las camisetas reales de los equipos que no tiene licencia (la gran mayoria). Al menos lo tengo en ingles y con los nombres de los jugadores en NO-japones :p que si no lo reconocias por la cara eran todos iguales :jajaja:

apr ami el rgan gandor fue wie okey su rgfivas nasosn tan eiemepsisoante, ahis alcagaron, epro la neuva manerade jguar jeugos como zelda, refvir duk hunt, ese amriogalxy , nitnendso sports, isnuda potroo niuvel de ejugo sueprior

xbox apra msioenso solo rgaficas y averda el xcbox350 notme titnresma lqoeu jaugo aunc cuanta vec, ymuymalo,a dm in uant elde hdtv elxcox 360 ntoein chsite

el apalstaion3 se ve quenustionrgfica dye ejguso muysuep3erio a 356'0

aquenquya ven como ds cons u rgficas sencilita e smuy sueprio en venta, y tien mivles mjreos jeugos quel psp

lo que todos queremsoq eu monwalker este apra descargar para la cosnoal virtualde reovlutionq eutendra axsebels a dmes d elso ejguisod e todos la cosnsoals nintendo, lso e ega gensis y tubogrphics 16

y coimaprto con magdaena mejro jeugod e al hsitoria de futbol feu internacioanl suepr satr soccer delux , oamaoe xtraña e ngine

Atrás