Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MiRiaM_-_ dijo::baba::baba::baba:
Como me mola este juego, empezamos con el 4, y el 5 es una pasada. Un día vinieron a jugar unos comprañeros del curro de mi novio y les gané a todos :lol:
Se quedaron así :cuñao
:jajaja:
pady dijo:No existen consolas de 360 bits
No obstante, la XBox 360 es el maquinón más grande que nunca he tenido en mis manos. Lo tiene difícil la PS3...
LOL XDDDD Pero hombre de dios que dices, si tan solo el Gears of War de xbox 360 supera a todo lo visto en ps3..... es mas, ps3 en e3 fue la GRAN PERDEDORA, con un mando CUTRE al estilo wii que es la basura mas grande que he visto.. y las graficas de ps3 espectaculares??? pero si fue la unica en mostrar renders y secuencias de video mientras las otras ponian juegos in-game.. Por cierto, vistes halo3?? vistes el Gears of war?? parece que no..LordMaden dijo:No...difícil la tiene el XBOX 360, sólo hay que comparar las gráficas que se han mostrado para el PS3 en el E3 para darse cuenta de que le va a superar por mucho. :z:
FERRIS dijo:LOL XDDDD Pero hombre de dios que dices, si tan solo el Gears of War de xbox 360 supera a todo lo visto en ps3..... es mas, ps3 en e3 fue la GRAN PERDEDORA, con un mando CUTRE al estilo wii que es la basura mas grande que he visto.. y las graficas de ps3 espectaculares??? pero si fue la unica en mostrar renders y secuencias de video mientras las otras ponian juegos in-game.. Por cierto, vistes halo3?? vistes el Gears of war?? parece que no..
Kishaya dijo:Tambien debo admitir que mi marido es otro crack y me es muy dificl ganarle, pero le gano
Kishaya dijo:PD:como ODIAN los hombres perder al PRO contra una mujer