• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagenio

Kaa

2
Hola.

En casa estamos pensando en contratar Imagenio, por eso agradecería que la gente que lo tiene, o conoce, me dé su opinión en algunos aspectos:
Supongo que te dan un router wi-fi, pero hay posibilidad que se un router que no sea wi-fi?
El router este, para toquetearlo, tengo entendido que es necesario hacerlo a través de una web... ¿Es fácil abrir y cerrar los puertos que yo quiera, o me tendré que conformar con los que quiera Telefónica?
Para acabar, ¿qué tal funciona todo? ¿merece la pena contratarlo?

Muchas gracias :)

Gracias por el enlace Beejay, pero más que a precios, me refería a si merece la pena en cuanto a canales de TV, o si todos, o la gran mayoría, están tambien en D+. Tambien si internet funciona bien o va lento, al ocupar Imagenio parte de la línea. A parte de las cuestiones más técnicas que he dejado arriba.

Aunque si se cree necesario cerrar este hilo y seguir en el otro, por mi no hay problema ;)

Kaa dijo:
...me refería a si merece la pena en cuanto a canales de TV, o si todos, o la gran mayoría, están tambien en D+. Tambien si internet funciona bien o va lento, al ocupar Imagenio parte de la línea...

Sí, sí, sé a lo que te referías, es más, yo iba a preguntar lo mismo, sólo que me dio por poner el enlace por la casualidad de lo que nombré antes ( que yo también estaba pensando en poner un post preguntando lo mismo -dicho sea de paso, el post de Pompeta no lo leí- :cuñao ).

Pues nada, a ver si contesta gente que lo tenga y nos dice si merece la pena. :)

Kaa dijo:
Aunque si se cree necesario cerrar este hilo y seguir en el otro, por mi no hay problema ;)

No, tranquila, que yo, por mi parte, no he puesto el enlace como una "indirecta" diciéndote que ya hay otros posts con el mismo tema.

Yo tengo el trio de IMAGENIO, y estamos muy contentos, hay unos 60 canales, por supuesto muchisimo mejores que los publicos, siempre hay algo que quieres ver. Respecto a internet, pues muy bien tambien, tiene una velocidad de 2 megas, y va rapido. En cuanto a cuestiones tecnicas no puedo decirte mucho:confused:, pero si puedo decirte que es quizás más barato que otras compañias como AUNA, a parte de tener más variedad de peliculas a la hora de comprar así como diferentes precios, y un monton de conciertos y documentales...............:D

Atrás