A
ana2704
Guest
Lo vi por casualidad y aunque no entiendo ni medio de chino, lo que pude apreciar es que se trata de un concurso de talentos de los que hay en todo el mundo, se presenta uno de los tantos imitadores de MJ y hace su rutina, en realidad hasta aqui no tiene nada de raro, solo que al finalizar uno de los jurados al parecer le interroga sobre su aspecto, en lo que respecta al color de su piel tan pálida y entonces ocurre lo inesperado, él saca un pequeño paquete de su bolsillo y lo pasa por su cara, lo que deja al descubierto para el asombro de todo el mundo que sufre de vitiligo la misma enfermedad que Michael.
Cuando vi esto me quedé impactada y no pude aguantar y me puse a llorar, pensando en todas las atrocidades que Michael tuvo que soportar cuando decian que él habia cambiado su color de piel porque queria ser blanco, quizas ¿ deberia haber hecho él lo mismo para demostrarle al mundo lo injusto que estaban siendo con él?
Les dejo el enlace para que lo vean por ustedes mismos
The second Michel Jackson? A vitiligo patient imitates "You Are Not Alone", on China's Got Talent - YouTube
Cuando vi esto me quedé impactada y no pude aguantar y me puse a llorar, pensando en todas las atrocidades que Michael tuvo que soportar cuando decian que él habia cambiado su color de piel porque queria ser blanco, quizas ¿ deberia haber hecho él lo mismo para demostrarle al mundo lo injusto que estaban siendo con él?
Les dejo el enlace para que lo vean por ustedes mismos
The second Michel Jackson? A vitiligo patient imitates "You Are Not Alone", on China's Got Talent - YouTube