• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imitador de MJ con vitiligo- emocionante

• Iniciador del tema ana2704
  • Fecha de inicio
A

ana2704

Guest
Lo vi por casualidad y aunque no entiendo ni medio de chino, lo que pude apreciar es que se trata de un concurso de talentos de los que hay en todo el mundo, se presenta uno de los tantos imitadores de MJ y hace su rutina, en realidad hasta aqui no tiene nada de raro, solo que al finalizar uno de los jurados al parecer le interroga sobre su aspecto, en lo que respecta al color de su piel tan pálida y entonces ocurre lo inesperado, él saca un pequeño paquete de su bolsillo y lo pasa por su cara, lo que deja al descubierto para el asombro de todo el mundo que sufre de vitiligo la misma enfermedad que Michael.
Cuando vi esto me quedé impactada y no pude aguantar y me puse a llorar, pensando en todas las atrocidades que Michael tuvo que soportar cuando decian que él habia cambiado su color de piel porque queria ser blanco, quizas ¿ deberia haber hecho él lo mismo para demostrarle al mundo lo injusto que estaban siendo con él?
Les dejo el enlace para que lo vean por ustedes mismos
The second Michel Jackson? A vitiligo patient imitates "You Are Not Alone", on China's Got Talent - YouTube

De verdad que es impactante y muy triste algunos todavia dudan de la enfermedad que tenia Michael , se imaginan toda la presion que paso y todo lo que le afecto , las tonterias que decian , la muchacha que estaba al lado de este muchacho estoy segura que es la novia y es hermoso ver el amor que les mantiene unidos la verdad que es bien nostalgico .

Joder! pues habrá servido para que mucha gente se haya enterado bien del tema..
a ver si alguien que sepa chino traduce xD

Sé que es mucho pedir, pero me gustaría saber lo que dicen. Alguien sabe chino?

No entiendo, pero es muy emocionante....:eek:
Le acabo de consultar a una amiga china por Face, si me contesta lo pongo aquí.

Excelente aportación, y como dice alguien por alla arriba, es increíble que todavía exista gente que piense mal de Michael... :(

Una de mis conocidas de Face me ha contestado que el nombre del chico es Lan que vive en Sichuan, y que actuó en Got Talent. Sorprendentemente, se trata de un paciente con vitiligo similar a MJ. En un momento se quita el maquillaje y cuenta que padece esa enfermedad. Dice que antes se auto- humillaba, pero que cambió a causa de Michael.
La jurado le dice que debe ser muy duro para él el salir afuera.

Esto es lo que me dijo....Le pedí ayuda a varias chicas, si alguien me dice algo más, lo agrego. :)

Gracias Ana por el video y Mabel gracias por la ayuda en la traduccion que te estan haciendo y que nos lo traes que no sabemos chino.
pero si impacta porque aunque no se el idioma, cuando termina de cantar hacen esos gestos a su cara y como que señalan lo palido que esta, y este chico les demuestra la realidad con limpiarse un poco. Me imagino lo mucho que han de haber señalado asi a MJ, esa injusticia de comprensión de no creerle.

Me ha escrito otra chica china para tratar de traducir.
Me dice que el nombre del chico es An Lan, tiene 31 años. La jurado pensaba que él trataba de blanquearse la cara como MJ, pero él le dice que tiene vitiligo desde el año 2000, lo mismo que MJ.
La jurado luego dice que es el primer imitador que puede cantar esa canción. Luego, se presenta su novia quien lo apoyó y animó diciéndole que MJ sufría vitiligo, pero aún así triunfó y fue famoso. Además, él aprendió a bailar y cantar imitando a Michael.
Al final, una de las jurados le dijo que su interpretación no fue buena en absoluto, pero los otros dos jurados le dieron un SI y pudo pasar a la siguiente ronda.

Pido disculpas si no se entiende muy bien ya que me escriben en inglés y tratamos de entendernos como podemos, jeje...

Atrás