Tantos meses con las entradas y esperando el momento de ir a ver el show y sin darme cuenta ya ha pasado.
Debo decir que me ha encantado, tampoco lo tenían complicado conmigo, ya que mezclar el Cirque du Soleil con Michael Jackson era una apuesta ganadora. Lo han hecho de coña. Muy espectacular y con números muy currados. No es para menos, teniendo en cuenta lo que da de sí el imaginario de Michael, aunque se han permitido ciertas licencias para sacar jugo a las canciones cosa que me ha parecido fenomenal.
La música, no sé si ha sido así en toda la gira, sonaba fantástica en el Palau Sant Jordi, cristalina y con el nivel óptimo de decibelios, y el hecho de ser en directo (!Una pasada!) está claro que ayudaba a mejorar la experiencia.
Como se puede ver estoy muy contento de haber asistido y disfrutado como pocas veces de este fabuloso espectáculo.
Confieso que me costó horrores no entrar en youtube y ver los videos de la gente que había grabado los números. Solamente había visto el trailer y la actuación del "Mira quién baila" americano. Ha valido la pena resistir la tentación y dejarse sorprender llegado el momento.
Quiero acabar diciendo que sí hay cosas que podrían haber sido diferentes o mejorables, pero es difícil hacer algo que sea perfecto para todo el mundo. Estoy seguro que el show que presencié ayer no se parece en nada a cualquier otro espectáculo que también rinda homenaje a MJ, que aunque lo hagan con todo el respeto y amor del mundo...simplemente no disponen de los recursos de la compañía canadiense.
P.S. : Ahora mismo estoy con más ganas que nunca de ir a Las Vegas.
