• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Immortal world tour - barcelona 17-21 abril

Me gustaría saber si alguien más tiene pensado ir y aprovechar para vernos y comentar impresiones. Yo aún no tengo la entrada así que podría adaptarme sin problema. :dime:

Saludos!

Espectacular el show. Sin palabras, yo fui anoche y se me puso la piel de gallina, la música, el ambiente, el baile y sobre todo las imágenes de MJ de pequeñito. Muy emocionante. Llevábamos meses esperándolo y ha valido la pena.
Y con hideouters por allí ; ) !!!!

Un 10 para el Circo del Sol!!
Os pongo una imagen del final del show!
20aor5w.jpg

Tantos meses con las entradas y esperando el momento de ir a ver el show y sin darme cuenta ya ha pasado.

Debo decir que me ha encantado, tampoco lo tenían complicado conmigo, ya que mezclar el Cirque du Soleil con Michael Jackson era una apuesta ganadora. Lo han hecho de coña. Muy espectacular y con números muy currados. No es para menos, teniendo en cuenta lo que da de sí el imaginario de Michael, aunque se han permitido ciertas licencias para sacar jugo a las canciones cosa que me ha parecido fenomenal.

La música, no sé si ha sido así en toda la gira, sonaba fantástica en el Palau Sant Jordi, cristalina y con el nivel óptimo de decibelios, y el hecho de ser en directo (!Una pasada!) está claro que ayudaba a mejorar la experiencia.

Como se puede ver estoy muy contento de haber asistido y disfrutado como pocas veces de este fabuloso espectáculo.

Confieso que me costó horrores no entrar en youtube y ver los videos de la gente que había grabado los números. Solamente había visto el trailer y la actuación del "Mira quién baila" americano. Ha valido la pena resistir la tentación y dejarse sorprender llegado el momento.

Quiero acabar diciendo que sí hay cosas que podrían haber sido diferentes o mejorables, pero es difícil hacer algo que sea perfecto para todo el mundo. Estoy seguro que el show que presencié ayer no se parece en nada a cualquier otro espectáculo que también rinda homenaje a MJ, que aunque lo hagan con todo el respeto y amor del mundo...simplemente no disponen de los recursos de la compañía canadiense.

P.S. : Ahora mismo estoy con más ganas que nunca de ir a Las Vegas. ;)

Última edición por un moderador:
Yo al final voy a ir el viernes, alguien más?? lo digo para tomarnos algo luego y comentar el espectáculo.

Yo fuí anoche con mi hermana (JustMichael). Me encantó, salí en una nube y encima vimos una estrella fugaz que todo el mundo que salia del Palau se quedó sorprendido jajaja

Estuvimos en el bloque 222 fila 22. Creo que tenía a una chica de por aquí con su madre a mi izquierda y a un par de chicos más abajo pero no me atreví a decirles nada... Si no era hideouter igual me tomaba por un freak :jajaja:

Yo estuve en Madrid en un lateral y mañana sábado vamos al de Barcelona para verlo de frente casi delante del todo, en pista.:D

Por fin anoche fue el gran día!!! Ufffffffffffff alucinante!! una mezcla de asombro y emoción que me dejó sin palabras!!!

Quiero repetir!!!

Jajaja y yo también quiero repetir!! a mi me sorprendió mucho el Palau, no había estado dentro nunca pero la verdad que estuve pegando un vistazo antes de que empezara el show y me costo ver un sitio desde el que no se viera bien!! a no ser que te vayas muy alto pero en general desde casi cualquier sitio se ve bien y el descanso es muy divertido...

Atrás