• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Impaciencia en Londres...

Qué casualidad la conversación que he encontrado esta tarde en el HMV de Picadilly, según estaba mirando el precio de las ediciones especiales que se sacaron con "Invincible". Resulta que un black londoner estaba esperando al dependiente mientras miraba lo mismo que yo... esto fue lo que dijo:

Dependiente: Pues bien... tenemos ahora mismo 20 copias del single pero no salen hasta el Lunes. El Domingo recibiremos más.

Black Londoner: ¿One More Chance? Quiero ese disco...

Dependiente: Pero sale el Lunes.... No se puede vender hasta el Lunes

Black Londoner: ¡¡Eso ya lo sé!! Quiero el nuevo disco de Michael Jackson... yo te pago más si quieres...

Y así una vez y otra hasta que el dependendiente no le otorgó lo que quería y todo se arregló con un apretón de manos. Y yo me pregunto... ¿tendrá la gente tanta impaciencia en Londres por el disco?

El Lunes veremos...

Solo queria saber:
Un Blacl Londoner es un londinense negro? :confused: :ein:

Sí, lo de "Black Londoner" supongo que es perfectamente válido. Tan solo lo he puesto para dar una idea de la apariencia de este hombre y para dar a entender que MJ sigue teniendo una importante cantidad de fans de raza negra que no se preocupa del color de su piel de la manera que lo hacen los tabloides.

Un saludo ;)

OLEEEEEEEE x el black Londoner!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

y tu ahi poniendo antena en la conversacion.... :lol:

-CRISJACKSON-

Ese legendario radar que solo tenemos nosotros! ;)

Lastima que por aquí abajo sea totalmente imposible hacer eso en la gran mayoria de las tiendas. Gracias Sony :|

Sí, vivo en Londres desde Septiembre. Pero volveré a España el año que viene. Mándame un privado si quieres hablar ;)

Bye!!!

Atrás