A pesar de que compré el último álbum póstumo, Darren está tomando la decisión que Michael debió que considerar el algún momento (aunque al ser una estrella más grande, alguna laguna legal habrían encontrado los de Sony). Entiendo que los artistas no quieran que se publique sus demos/trabajos sin acabar, son proyectos y pruebas mucho más simples, ideas que acabaron desechando, hasta a mí me cabrearía.
Por otra parte, sean conscientes o no, los archivos perdidos siempre se acaban encontrando, así que esos proyectos verán la luz tarde o temprano, y es agradable que tras 10-20 años salga en las noticias que una nueva demo del famoso Michael Jackson se ha descubierto por ahí. Te interesa seas o no fan.
Supongo que lo peliagudo de aquí es que cojan su trabajo, lo toqueteen como les venga en gana (en eso creo que nunca he estado de acuerdo) y pretendan venderlo como lo nuevo de MJ, como si estuviera a la altura de Billie Jean o Smooth Criminal, y encima ganar pasta de ello.
A mí no me molesta que se filtren pruebas o material variado, porque desgraciadamente Michael no está aquí para enfadarse, pero que pretendan empaquetarlo y meterlo dentro de la discografía del Rey del Pop, no me parece bien y creo que es a lo que se refieren algunos usuarios de aquí