• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Impiden llamadas nocturnas de MJ a Liz Taylor

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
iol_logo-2.gif

Impiden llamadas de Jackson a Taylor

Los intentos de la leyenda en problemas Michael Jackson para contactar con su amiga Elizabeth Taylor durante la noche son, segun se dice, bloqueados por los ayudantes de la actriz.

El cantante ha usado durante años a la veterana estrella como plataforma para dar voz a sus miedos, y se dice que ha llamado a Taylor a menudo desde que le acusaron de 10 cargos relacionados con abusos a menores.

De todas formas se dice que los representantes de la actriz se han visto forzados a no coger las llamadas nocturnas de Jackson, porque la actriz está frágil de salud y necesita descansar por la noche.

Una fuente dijo al Daily Express: "La gente que se ocupa de la casa de Bel Air de Liz han desconectado el teléfono de la mesilla para que pueda pasar la noche"

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
iol_logo-2.gif

Impiden llamadas de Jackson a Taylor

Los intentos de la leyenda en problemas Michael Jackson para contactar con su amiga Elizabeth Taylor durante la noche son, segun se dice, bloqueados por los ayudantes de la actriz.

El cantante ha usado durante años a la veterana estrella como plataforma para dar voz a sus miedos, y se dice que ha llamado a Taylor a menudo desde que le acusaron de 10 cargos relacionados con abusos a menores.

De todas formas se dice que los representantes de la actriz se han visto forzados a no coger las llamadas nocturnas de Jackson, porque la actriz está frágil de salud y necesita descansar por la noche.

Una fuente dijo al Daily Express: "La gente que se ocupa de la casa de Bel Air de Liz han desconectado el teléfono de la mesilla para que pueda pasar la noche"
QUEEE! Vaya noticia mas subrrealista :jar:
Ya no saben que escribir...:ains:

iol_logo-2.gif

Pero por que ? solamente porque Liz no esta bien de salud ?:confused: , me imagino que no impida a que ella le devuelva las llamadas no ?.

O al menos que llame entonces en las mananas.

Sera que Liz se unira a la lista de las celebridades que le han dado la espalda a Mike ? :| , seria un shock si esto pasara :( .

Bueno no sé si creérmelo, podría ser. Escribe ya tantas tonterias....Pero esto no sé.... :z:

Yo es que ya no me fio de nadie lo siento gente, pero estoy segura que es ella la que no quiere ponerse. :|

Lo siento en el alma :( pero es lo que creo.

Si que estará delicada de salud no lo dudo, pero si no es de noche bien que se puede llamar de día. Además no creo que le ocurra llamar de noche.

En fin, que cada uno piense lo que quiera. :novale:

Bueno es que a mi me llama un amigo por las noches casi recien salida de una intervección y en mal estado de salud y lo mato!!!!

Michael pasa muchas noches sin dormir y es normal que intente llamar a su amiga,pero vamos que ya le podían haber dicho que está pachuchilla y que es mejor que descanse todo lo que pueda.

nkingdon dijo:
Sera que Liz se unira a la lista de las celebridades que le han dado la espalda a Mike ? :| , seria un shock si esto pasara :( .
Yo tambien lo he pensado alguna vez, sobretodo desde que en el ultimo año no ha hecho ninguna aparicion defendiendo a MJ, pero de Liz no lo creo, soy mas partidario de creer que realmente sí esta fragil de salud!

MJKING dijo:
soy mas partidario de creer que realmente sí esta fragil de salud!

Noticia de hace 20 días...

La vida de Liz Taylor es un calvario cotidiano

La actriz estadunidense Elizabeth Taylor confesó tener una grave insuficiencia cardíaca, además de otros numerosos problemas de salud que hacen de su vida un calvario cotidiano.

“Mi cuerpo es un desastre”, reveló Taylor en una entrevista a la revista W, en la que contó que padece de una insuficiencia que disminuye la cantidad de sangre que bombea al resto del cuerpo, causándole cansancio permanente, dificultades en la respiración, acumulación de líquidos y otros problemas.

Taylor, de 72 años, además sufre una escoliosis que le ha distorsionado la espina dorsal y le provoca dolor continuo.

Pese a todos los problemas de salud, señaló su portavoz, Taylor continúa afrontando con coraje y con natural optimismo la vida cotidiana.

Taylor, quien ganó dos premios Oscar, tuvo un pasado de grandes problemas de salud: dos ataques de pulmonía que la llevaron al borde de la muerte (fue sometida a una traqueotomía), operaciones de fémur y un tumor (benigno) en el cerebro.

La actriz dijo a su entrevistador no tener miedo a la muerte: “son cosas que pasan. Sé lo que significa”, confesó.

:eek: desconocia que Liz estuviera en estas condiciones, aparte de que me de una pena tremenda por ella, tambien que mal por Michael porque su mejor amiga y apoyo esta de esta forma en este momento tambien tan duro para Michael.

Pues estan los dos apañados en este momento:(

...........................

Última edición:
Noticia de hace 20 días...

La vida de Liz Taylor es un calvario cotidiano

La actriz estadunidense Elizabeth Taylor confesó tener una grave insuficiencia cardíaca, además de otros numerosos problemas de salud que hacen de su vida un calvario cotidiano.
Entonces si es serio :( , me apena por Liz. Ojala y mejore rapido y estabilize su problema cardiaco

Michael: "Esta Lizz??? que se pongaaaaaaaaa q tengo una crisisssss!!!

Ayudante: "Que noooooooo se puede poneeeeeeeeeer, pesao d los cojoneess, q son las 5 la mañana, y a esta le quedan 2 telediarios sin el informe semanal!!! coñazo de tío!!

XDDDDDDDDD

hace 2 dias q me entere de lo de LIz aun q hace tiempo q sabia de un rumor y imaginaba q era cierto xq como es ella con Michael q siempre lo apoya era xtraño q no saliera x ningun lado.me apenó mucho xq como muchos de vosotros le tengo un gran cariño.
no se si seera cierta la noticia...... si es verdad,este Michael,podria llamarla a otras horas... :cuñao :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Es cierto mike la podria llamar a otra hora no?,
ademàs talvez puede ser verdad eso de q no contesta.....

mike hablame ami yo tambièn tengo tel...:dime:

f455a1de.jpg

nkingdon dijo:
Sera que Liz se unira a la lista de las celebridades que le han dado la espalda a Mike ? :| , seria un shock si esto pasara :( .[/color][/size][/font]

DeNevoLa dijo:
Yo es que ya no me fio de nadie lo siento gente, pero estoy segura que es ella la que no quiere ponerse. :|

MJKING dijo:
Yo tambien lo he pensado alguna vez, sobretodo desde que en el ultimo año no ha hecho ninguna aparicion defendiendo a MJ

butterflies dijo:
como es ella con Michael q siempre lo apoya era xtraño q no saliera x ningun lado.

Elizabeth Taylor dice que su amigo Michael Jackson es inocente :|

Pero yo digo una cosa, esta bien que si Mike siente necesidad la llame y todo eso, pero tambien se que Michael no es un egoista desconsiderado, y que si sabe que Elisabeth esta tan mal (y lo sabe mejor que todos nosotros) estoy seguro de que no se pasara la noche molestandola :ains:
Y tambien se que por mas debil que Lyz este ella ama a Michael y de vez en cuando le llamara pa darle animos y por supuesto pa preguntarle como se encuentra y tal, yo si confia en ella :)

Solo espero que Liz se recupere porque significa mucho para MJ y creo que jamás le despreciaria de esa forma. Se quieren mucho y para Mike seria terrible que la ocurriera algo peor a su amiga.

Pediré por Liz en las uvas del 2005 y porsupuesto por Michael. Que asco de prensa :vom:

Última edición:
Lo de las llamadas la verdad que no me lo creo, y si fuese verdad pues tampoco pasa nada, habeces a nuestros mejores amigos tambien les decimos que no nos llamen tarde y no es nada malo, Michael y Liz se quieren muchismo, solo espero que Liz se recupere pronto, que no me habia enterado ni nada, habia leido algun titulo de un post.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
ShineSocK dijo:
Solo espero que Liz se recupere porque significa mucho para MJ y creo que jamás le despreciaria de esa forma. Se quieren mucho y para Mike seria terrible que la ocurriera algo peor a su amiga.

Pediré por Liz en las uvas del 2005 y porsupuesto por Michael. Que asco de prensa :vom:
Estoy de acuerdo.
De todas maneras, a ver lo que para ellos es llamar de noche, a lo mejor son las 21:00 o las 22:00,...

Atrás