• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Implantes de silicona en la cabeza para crecer hasta cinco centímetros

Un implante de silicona en la cabeza para crecer hasta cinco centímetros

784678.jpg

Luis De la Cruz.

• Cuesta 5.000 euros y se aplica anestesia local.
  • La cicatriz acaba oculta por el pelo.
  • En la clínica de la Luz se han hecho ya 19 operaciones.

La clínica de la Luz de Madrid ha realizado una veintena de operaciones a otras tantas personas que querían crecer unos centímetros para acceder a empleos donde se exige una talla mínima.

La técnica es sencilla, según cuenta la web de El Periódico de Catalunya: consiste en poner un implante de silicona sólida en lo alto de la cabeza, entre el cráneo y el cuero cabelludo.

Esta operación de cirugía plástica permite al paciente crecer entre 3 y 5 centímetros. Sobre todo es reclamada por personas que quieren ser policías, militares profesionales, bomberos, modelos o azafatas y no son lo suficientemente altos.

Luis de la Cruz, jefe de cirugía plástica de la clínica de la Luz, relata en el diario catalán que la intervención es sencilla. Se hace una incisión de cinco centímetros en la cabeza que cuando cicatriza queda oculta por el pelo, y la anestesia es local. Los implantes son más seguros que los que se usan para aumentar el pecho.

La operación cuesta unos 5.000 euros y no deja ninguna secuela física.

-------------

Qué horror... preferiría quedarme bajito a andar con esa cosa encima de la cabeza :miedo:

Buff !!!!! Que mal rollo, seguro que habra un montón de gente que se este preparando para Policía Nacional y no den la altura que van a recurrir a esto.

Esto es un timo. :jajaja: Yo si me operara para crecer seria para eso, para crecer. No para que te pongan una plasta de silicona en la cabeza. :miedo: Eso debe de pesar ahi arriba y todo. xD

Cosas buenas: Cabezón a base de chichones. Airbag incorporado para motoristas, etc. :mmm:

PD: ¿Soy el unico que ha mirado la foto del doctor, a ver si se le notaba algun bultito debajo del peluquin? :cuñao

Última edición:
Pues según dicen las malas (o buenas) lenguas, CHUSI también se ha puesto un implante de silocona en la "cabeza" para ganar 5 centímetros.... lo que no entiendo es por qué no lo veo más alto :confused:

Pues según dicen las malas (o buenas) lenguas, CHUSI también se ha puesto un implante de silocona en la "cabeza" para ganar 5 centímetros.... lo que no entiendo es por qué no lo veo más alto :confused:

Pq por curiosidad siempre acabo entrando en un post y te encuentro acuchillandome ...? :mad:

Veras cuando vaya a Vigo...:rolleyes:

:jajaja:

Ziri que es SilOcona ? :jajaja:

El Sil es un río gallego, y eso quiere decir que estás muy mojado y húmedo siempre, como sus aguas...

Y cona.... si no sabes que es cona, pregúntale a otro gallego que es la cona.

Porque siempre tendras respuestas para todo...:eek:

Cuando vaya a VIgo quiero comer Sushi. :novale: Sushi de nemo...:rolleyes:

jope.....y entonces....¿solo te crece la cabeza?...ke mal rollo pa los ke ya sean cabezones de por si....

es como si te hicieras un implante en el nabo (el miebro viril , lo llaman algunos..)y solo te creciera la cabeza (la de abajo , se entiende).....igual es util.....pero no creo ke kede muy bonito,no....y ademas , la gente podria decir de ti que "eres todo un capullo"....

Pero esto como va a ser posible? Es que me parece que quedaria super feo, un cabezon de huevo que te cagas! O si no, frentudos totales nos quedariamos, no? que 3/5 centimetros es bastante si todo esta en la cabeza! :eek:
No se cual me parece mas burrada, esta o la que se hacen las mujeres asiaticas que de por si, son una raza muy bajita, que es alargarle las piernas y la operacion es asi:

Le rajan las piernas. Le cortan el femur por la mitad mas o menos. Entre las dos mitades le ponen un hierro de unos 7 centimetros. Le unen los dos femures ahora, arriba y abajo, al hierroque se ha quedado en el centro. Le cierran la pierna poniendole piel que te han sacado del culo, brazo, etc... Te cosen. Y ya tienes 7 centimetros mas :D:miedo:
Recuperacion: 7 meses+ Dolor: Intenso.

No se cual me parece mas burrada, esta o la que se hacen las mujeres asiaticas que de por si, son una raza muy bajita, que es alargarle las piernas y la operacion es asi:

Le rajan las piernas. Le cortan el femur por la mitad mas o menos. Entre las dos mitades le ponen un hierro de unos 7 centimetros. Le unen los dos femures ahora, arriba y abajo, al hierroque se ha quedado en el centro. Le cierran la pierna poniendole piel que te han sacado del culo, brazo, etc... Te cosen. Y ya tienes 7 centimetros mas :D:miedo:

:desmayado:

Atrás