• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

importante: Black Fedora: Suscripción más cara pero más segura?

¿Pagarías unas 4000 pts / año por unos envios más seguros y controlados?

• Sí claro. Entiendo el problema y estoy dispuesto.

Votos: 10 31,3%
  • Me gusta el club. Si no hay otro remedio...

Votos: 7 21,9%
  • Tendria que ver si tengo dinero / permiso.

Votos: 3 9,4%
  • El club esta muy bien, pero por ese precio no puedo

Votos: 6 18,8%
  • No sé a quien pretendeis engañar.

Votos: 6 18,8%

• Votantes totales
    32
importante: Black Fedora: Suscripción más cara pero más segura? *NUEVA OFERTA*

Está claro que la experiencia de Black Fedora con el servicio de correos ya es completamente insostenible. Ya no podemos ni nos da la gana ver cómo nuestro trabajo cae en saco roto. Estamos completamente hartos de que la gente nos llame y nos escriba preguntándonos por qué hace meses y meses que no reciben nada por parte de este club. Estamos hartos de que del montón de entradas que enviamos en agosto para los conciertos de Nueva York, solo nos hayan llegado TRES acuses de recibo. Cada vez que alguien nos dice que está cabreado con nosotros porque no le llega nada, no sabemos qué cara poner para explicar que toda esta porquería es responsabilidad de Correos y no nuestra, y no tenemos ni idea de qué hacer para solucionar esto. Por eso, estoy considerando la posibilidad (como me ha propuesto uno de vosotros en privado, socio del club) de que la suscripciòn del club sea notablemente más cara, pero que seamos nosotros personalmente quienes nos hagamos cargo de enviar todos y cada uno de los envíos por correo certificado con acuse de recibo. Por supuesto el lunes por la mañana voy a hablar muy seriamente con Sony para que hagan todo lo que esté en su mano para solucionar este tema con correos, que lo hablen muy seriamente y dejarle perfectamente claro que los envios se pagan por algo. Ojala hubiera otra forma de hacer los envios, pero por mensajeria es exageradamente caro, y la nueva empresa de correos privada todavia no tiene los medios para funcionar efectivamente. Por eso, como digo, estoy considerando la posibilidad de que nosotros personalmente nos reventemos a rellenar papeles de certificado constantemente (y no sé hasta qué punto puedo perder el trabajo con tanto viajar a Madrid, y no es broma), para enviar nosotros mismos en persona cada uno de los envios certificados. Eso supondria que la cuota de cada socio deberia pagar -en lugar de las 2500 pts de ahora- aproximadamente 4 mil pelas. Sabemos que es mucho, pero maldita sea, al menos todos los envios serian certificados con acuse de recibo para asegurarnos de que os llega todo. Con esta en cuesta os queremos pedir vuestra opinion. Por favor, rogamos un MAXIMO de participacion, y si quereis tambien podeis dar vuestra opinion.
Otra cosa importantisima: YO y solo YO soy el culpable de que se hayan perdido muchos datos de socios. Rogamos a todos los fans que en este momento sean socios del club, que se pongan en contacto inmediatamente conmigo por cualquier medio, pero que por favor sea urgente, dando el nombre completo, nick si teneis, direccion completa, y cuándo fue la ultima vez que se pago la cuota. Es muy urgente por favor. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os pido disculpas por las molestias, y muchas gracias al hideout por ofrecernos la oportunidad de contactar con vosotros en este foro.

PD: CAMBIO DE IDEA: SUPONGAMOS QUE FUERAN 3000 MIL (solo 500 pts más que actualmente).

Última edición:
tanta diferencia?

Pero esa diferencia tan grande entre una cuota y otra ¿seria solo para estar seguros de que lo recibimos?? unas 1500? no es demasiado...Se que lo de las 4000 no es exacto, que habéis dado ese precio para dar una idea pero me parece algo exagerado no?

He pertenecido al club creo que por más de 2 años, cuando Michael todavía estaba "escondido" y ahora que ha vuelto por supuesto que quiero seguir en el club, supongo que aunque tenga que pagar ese dinero, aunque me gustaría que se redujera el precio....o que se ofreciera algo más en cada revista, no se aunque sea un poster a color!! :-X

Yo ya os he mandado los datos, soy Andrés Salinas, creo que no os di mi nick...pues anotad! InvincibleMJJ

Lo más importante es que las revistas lleguen a su destino, yo me quedé sin una revista este año y no me hizo mucha gracia.Si hay que pagar más por culpa de los incompetentes de correos pues que se le va a hacer!

Saludos!

InvincibleMJJ

Gracias por contestar. Eso es, se dicen 4000 pelas pero podria ser algo menos seguramente, es solo para que os hagais una idea. Y si, seria para que el envio fuese mas seguro. Es una completa verguenza que asi sea, pero... parece que no hay manera de que trabajen decentemente.
Por favor, este mensaje lleva como 20 visitas y solo ha votado uno. Votad todos por favor. No es ningun compromiso, es solo para hacernos una idea de lo que se podria hacer. Gracias.

Yo no toi suscrito a tu revista ni sé como funciona, solo comentarte que en muchas ocasiones la culpa no es de correos y me explico. He estado suscrito a varias revistas: micromania, quo, etc. y muchas veces las revisas no me llegaban, el culpable? El espabilado de turno que vive en mi bloque y era aficionado a meter la mano en buzones ajenos para leerse una revista sin pagar nada... la única solución que encontré fue abrir un apartado de correos y enviarlas ahí... y muchas veces tampoco llegan... los empleados son tan incompetentes que muchas veces ponen las revistas en el apartado de la izquierda, o en el de arriba o en el de la derecha... en fin... supongo q es eso... porque yo cada mes recojo entre 30-50 cartas en mi apartado que están dirigidas a la empresa q tiene el apartado al lado XDDDDDD
Sin embargo, con los certificados y acuses de recibo NUNCA he tenido el menor problema, supongo q en tu ciudad trabajan menos profesionalmente q en la mia :)

Gracias por explicar tu caso _JR_
Si en mi pueblo / ciudad pequeña correos funcionara mal (que no sabria yo que decirte, supongo que mas o menos como en todas partes :toma: ) pues mira, pero es que los envios no salen de mi pueblo sino del edificio central de Correos de Madrid! Y ni aún asi... :toma:

Última edición:
re

Pos en mi ciudad hay 2 oficinas de correos y ni aun así funciona bien jajajajajaj!!
Con solo decirte q hubo 1 temporada q no miré el apartado y cuando lo abrí no cabian las cartassssssssss y resulta q el 99% no iban dirigidas a mí XDDDDDD
Lo único q puede decirte, es q reclames/protestes cuando te pase algo de eso y en persona... porque al telefono de atencion al cliente de correos no contesta nunca nadie... XD

Casi 140 visitas a este mensaje y han votado menos de 20, estamos pidiendo vuestra opinion para algo importante y muy urgente, no os estamos pidiendo que os apunteis ni nada, solo dar vuestra opinion, nada mas, sin ningun compromiso. Por favor, seguid votando. gracias.

ATENCIÓN: CAMBIO DE PLAN:

Seguimos con la encuesta pero supongamos que son 3000 mil pelas al año en lugar de 4. (ahora son 2500). Los que ya habeis votado supongo que podeis volver a votar ahora desactivando las cookies un momento (con permiso de Bubbles ;) ). Pero por favor, no cuesta nada pensar 5 segundos y votar, es solo un momento... Gracias.

Última edición:
Ideilla

¿Qué tal Bizi?

Yo no estoy apuntado al club, ni se el contenido de la revista que mandais, solo quiero exponerte una ideilla con la que quizas podais abaratar un poco la suscripción.

La idea es básicamente que hagais una versión electrónica de la revista. Ya se que mucha gente no tiene internet y la única manera de que les llegue es a través del correo ordinario, pero hay mucha otra que si, y os podríais ahorrar algo en lo que a correo se refiere si los suscriptores con internet están dispuestos a recibir la revista "electrónicamente". También, aunque los usuarios esten apuntados a la revista electrónica, pues podríais realizar envios puntuales por correo ordinario con material especial (me refiero a recopilaciones de posters o algo asi, algo que no se pueda mandar por email :D ).

A los que se suscriban a la edición electrónica pues le podeis poner la suscripción más barata, y así si conseguis que se suscriba más gente a esta edicion por que es mas barato, pues también le podreis rebajar el precio a los que se apunten a la edición "tradicional". O poner los precios iguales, pero compesar el presupuesto.

Ya te digo, yo no tengo ni idea de como funcionais ni nada, y se que esta pequeña idea puede tener un monton de pegas , pero bueno, a lo mejor os sirve de algo.:)

Venga... ¡¡ Hasta luegooo lucarrr !!!

Muchas gracias por la idea. Ya he pensado en esa posibilidad, que BF solo funcione por internet, pero es justo lo que has dicho: No todo el mundo tiene internet. De hecho todavía hay mucha, mucha gente que ni tiene acceso a un ordenador, ya sea porque no tienen dinero o lo que sea. La gente que me conoce hace años ya sabe cual es mi filosofía: Detesto hacer algo bueno para los fans si con ese sistema estoy haciendo una injusticia a otros fans. Entonces el sistema ya no es tan bueno. No quiero que el club llegue a mucha gente por simple ambición, sino para que todos los fans tengan las mismas posibilidades.
Pero es algo que tengo en cuenta, gracias por la idea Anakin, a ver si nos vemos algun dia.

¡¡ Aki estoy ora vez !!

No, yo no decia que os limitaseis solo a internet, sino que hicieseis una version electrónica (para los que tienen internet) y una tradicional, y además las dos con idéntico contenido. Y esto con el fin de evitar lo mas que se pueda el toston y el gasto del correo.

Bueno.. ¡¡ me piro ramiro !!

yo no sé cómo volver a votar, pero está claro que si en vez de 4000 (que me parecía excesivo), sólo son alrededor de 3000, el aumento de precio de la suscripción es aceptable y merece la pena si con ello se garantiza que los envíos llegan.

Talueguín!

Pues hablando como fan que hasta hace poco no tenía internet, desde luego que cuando descubrí el club me quedé sorprendido con la revista, desde el primer momento me encantó, me ayudó muchísimo a saber un montón de cosas sobre Michael de las que no tenía ni idea, y puede que ahora que tengo internet, pues está claro que te vas enterando de las noticias sin necesidad de la revista. Pero que queréis que os diga, sigue haciéndome una ilusión tremenda cada vez que recibo la revista aunque sepa que voy a ver pocas cosas que no sepa ya.
Bueno, pues ciñéndome a la pregunta que nos haces, a mi me encantaría seguir siendo socio del club, pero sincéramente 4000pts me parece excesivo, comprendo perféctamente los problemas que hay con correos y las ventajas que supondría, pero no se si seguiría en el club por ese precio. Por otro lado, si se puede conseguir hacerlo por 3000pts, me parece un precio bastante más razonable y seguramente seguiría en el club.

Nada más, que sigáis así con el club que lo hacéis genial.
Un saludo Halcón!! ;)

suscricpion

propongo qeu hubiera foram de apgar electronicamente con tarjetas de credito internacionales, asi mucha gente de fuerade spaña podria inscribirse, ay que mcuhos no lo hacen pro el csoto tan grand eque implica mandar dinero de otros apises a españa

a la atención de Bizilagun!

Hola querido Bizilagun, por favor a ver si tienes un hueco y me envias un mail para informarme bien de todo lo referente al club y como hacerme socio, ya se que podria consultar la web de blackfedora, pero por favor si tienes un momento me puedes explicar mas o menos como funciona, o si lo prefieres explicalo aqui por si hay alguien al igual que yo que esten interesados en hacerse socios, gracias, un abrazo!

Perdón, este es mi correo

Que cabeza, mira esta es mi dirección de correo electrónico, espero ansioso tu respuesta, muchas gracias. invincible_project@hotmail.com

PD: Si teneis un buen club y dedicais plenamente vuestro esfuerzo y dedicación al señor MICHAEL JACKSON, no os preocupeis que el resto, es cuestión de tiempo. Seguro que tendreis cientos o miles de socios, la web es la hostia y tu bizi eres genial, un saludo a ti y a todos los que trabajais duro para los fans y para mj.En cuanto a lo del dinero no me importa el precio ya que para mi mj es algo que no tiene precio y si me opongo solo tienes que ponerme una fotillo y enseguida caigo,jeje.

Atrás