• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Importante, Muy Importanteeeeee

Hola hideouters, aprovecho la ocasión que me da este foro, por cierto wenisimo; y dado que me gustaria entrar esta noche para felicitaros en direxto, pero como no podré pues lo hago ahora. A sido una:idea: maravillosa no?
:jajaja: bueno que paseis una feliz noche vieja, no os:borrachín mucho y que os :meparto: hasta tal punto que al dia siguiente os duelan las mandibulas y las abdominales:D.
y este deseo es para todos los componentes de esta casa, desde creadores, moderadores y publico en general, y en especial para: Ngm,miriam, fei, etc; por favor en el etc, van metidas todas las personas del chat, perdonarme pero no me acuerdo de todos los nombres ahora tener por seguro que mis deseos son para todos, sin excepciones, y por supuesto para el :rey: tambien.
muchos:muac: :muac: :muac: :muac: y :ayos: :ayos: :ayos: :ayos: ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS8Ð 8Ð
P.D: Sed :angel: para el año q biene, bueno que carambas ya los sois, menos algun@s:rolleyes:

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

partytime.gif
APROVECHO ESTA OCACION PARA SALUDARLOS Y DECEARLES UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL AÑO QUE VIENEN SEA MEJOR PARA TODOS....MUCHA SUERTE EN TODO SENTIDO...BESOS A TODOS MIS QUERIDISIMOS HIDE OUTERS!!!! :
beerchug.gif
A DANIELA MUCHAS FELICIDADES
A KARY;) ,A LORENZITO:muac: ,A MICKY_CIBER:muac: ,A KEHOMARA, A PINDINGA, A KING OF POP01,A JACKSONET 65, A MARKORTIZ,A GINCEREL,A PELUSITA,A JESSICA JACKSON,A CHERISH ,A STREETWALKER.....ETC..ETC..ETC... YA TODOS QUIENES POR MEMORIA OLVIDE UN BESOTE GIGANTE SALUDOS
DE KARITO:muac:
pchocolate.gif

:cumple: :cumple: :cumple: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS HIDEOUTERS EN ESPECIAL A MIS QUERIDISIMOS AMIGOS : K_RITO RICHARDS, KISHAYA, PELUSITA, JANETMJJ, JANET JACKSON23, ANA JACKSON, GINCE, JACKA, FABYS, ELEKTRICA53, LAURA, VANETZA, ALE_JACKSON, KEHOMARA Y TANYA DEL CLUB DE GALAXY.
KARY, GIRL IN THE CLOSET, UNBREAKABLE GIRL, DANIELA, CAMPANITA Y CHIKA-MJJ

Y TAMBIEN A ARANSAY, ARTUROMJJ, BLUELITE, UNIVERSE, JACKSONET65, BLANDRUNE, REYDELPOP,

TAMBIEN A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA PAGINA XTAR & MPENZ, AOOW ADN WHITE,

Y A LOS QUE SE ME OLVIDARON MIL DISCULPAS Y LES MANDO UN :muac: Y UN GRAN ABRAZO A TODOS, CON TODO MI CARIÑO.

Y OJALA SE LES CUMPLAN TODOS SUS DESEOS.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO, MICHAEL, TE AMO !!!

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Gracias por la bienvenida

Feliz año nuevo a todos, felicidades a Gaydancer, chica-mjj y Pandora. A los demás también y muxos besos y abrazos :D:cumple: y a Michael Jackson también, donde quiera que estés tesoro, muñecote, papi, guapérrimo, daddy, SEXY MAN:rolleyes: :enamorado y a tus bellos hijos también:muac:

Última edición:
Aiiiii ya echaba de menos escribir aki, ya pense que no me arreglarian el pc pa antes del 2003 ,por suerte ya estamos aki :)
Quisiera desearos a todos un feliz 2003 que llega dentro de un par de horillas,espero que en este proximo año todos veamos cumplidos nuestros sueños y que Michael saque pronto nuevo album y arrase de nuevo(valgame la redundancia) :meparto:
Pues eso,no os atraganteis con las uvas que luego ya se sabe :vomiton:
Por ultimo decir que en este año que se termina e conocido a mucha gente y me lo e pasado genial en el chat y asi que recomiendo a todos ke os paseis de vez en cuando por ahi :D
Y bueno queria dar las gracias a mi gran familia chatjacksiana(juas menudo palabro) por haber estado ahi, a mi euphorica madrina belen,a mi mami nuria,a mi papi dani,a mis hermanitas miriam y sarilla,a mi abuelete fei,a mi maridito mon,a mis primos demostenes,sonia,marcos(que por cierto dnd te metes killo ;) )y a todos los ke me faltan que tdv no se muy bien que parentesco nos une pero os quiero un monton emi,pableta,toni,carlos,numeritos(ande andara?y kien sera?),aransay,miguel,alba,samantha,fany,MJ_2070,I_Project,salva,david,laura,bailongo como no :D,bea,nessie....y a todos los ke seguro k me he olvidado,pero eso es lo malo de tener una familia tan inmensa :muac:

HAPPY NEW YEAR,MY LOVE,MICHAEL JACKSON :enamorado :cor:

:cumple: Feliz año nuevo a tod@s l@s hideouters!!! :cumple:

En especial a: jessicamj , jacksonet65 , ana jackson , jacksonteen , matrixj|3 , janetjackson23 , kary , K-Rito Richards , mj_2070 , Daniela , pitonisa , umbreakable_girl , ale_jackson , antonio-mjj , arturomjj

:ayos: Un saludote con mucho cariño a: D.S. , aransay, mj1952, campanita

:) y también a: XTAR & MPENZ, AOW and WHITE ---> (amo su avatar :cor: :enamorado :cor: )

FELICIDADES!!! :D :lol: :rollin: :lol: :D

Última edición:
Aiiiiiiiii como se me pudo olvidar???Mireiaaaa wapaaaaaaaa un besote pa ti tb ,joe k mal,perdona maja esk soys muxos juas.
Aahhh y bizi feliz año nuevo pa ti tb ;)
Bueno que me voy corriendo pa tomar las uvas,tdv falta un quarto de hora pa las doce pero no kiero k me pase como el año paso k entre pitos y flautas entramos en el 2002 y yo sin enteranme ,juas.
Cuidaros

Atrás