• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Importante niños maltratados quiero llevar el caso a juicio ayuda!!!!!!

Hola hideouters
me siento mal por un incidente que ocurre en mi edificio
nosotros (mi esposo y yo) vivimos en el departamento 1 y nuestra zotehuela da a la ventana de un cuarto del departamento 2 donde viven unos niños lindos
la cosa es que la madre los deja solos sin comida, sin nada incluso los deja amarrados y eso me duele mucho, se que no son mis hijos pero en las noches oigo que llaman a mi ventana y gritan -Cèsar, Erika tenemos hambre- yo lloro en las noches por eso me da muchisima impotencia al niño de 4 años lo manda que valla a la tienda que esta a unas dos cuadras eso es injusto me duele mas que un dia me dijo que se iba a matar eso me dejo petrificada
lo mas grueso es que todo el dia lloran eso me duele mas
en la mañana vinieron a mi depa 4 señoras preguntando por los niños yo dije lo que sabia y para que dije eso a la media hora si no es que antes llego la madre de los niños gritandome y diciendome que no la metiera en chismes pero digo que chismes si dije la verdad ella dice estar enterada de todo claro porque ella no trabaja esta en su casa todo e dia ademas de todo la muy hija de puta ni siquiera los cuida no los mandan a la escuale, no los alimenta los maltratan fisica y moralmente ya estoy viendo que onda con el DIF a ver si me hechan la mano pero no se si esto que estoy haciendo esta bien
me duelen esos niños
MJ me ha enseñado que los niños son el futuro del mundo por eso mismo quiero que me ayuden a tomar la desicion de mandar este testimonio a las autoridades con el post y las respuestas como documento y ademas una filmacion de lo que esta pasando Ayudenme todo esto es por los niños
AkiRe JaCkSoN

heal
:lloratris

:D Hey Akire, bueno, pues creo que todos te diremos lo mismo, y tienes mucha razon en lo que has dicho de MJ, yo tambien he aprendido mucho sobre lo que ha dicho de los niños, y pues no lo dudes ni tantito mami, has lo posible por que esos peques ya no sufran mas, y comprendo que es doloroso escuchar sus llantos y todo eso, por eso y para que ya no sufran y que tengan una vida normal, sana, y feliz, haz lo que te propones hacer para que esos peques esten en mejores manos ;) y bien por ti :muac:

Pues lo de avisar al DIF es lo mejor creo,ellos ya mandarán a alguien a investigar como esta la situación de esos niños,espero que los ayuden y si es mucho ya el abuso que estan cometiendo con ellos pues que se los quiten y seguro que ellos buscarán la forma para ayudarlos en lo que necesitan y hacer algo con las personas irresponsables que tienen el cuidado de ellos.

Detesto a las personas que maltratan a los niños :|

Salu2 y espero que esto se mejore por el bien de esos pequeños :)

Bien, creo q todos hemos aprendido algo de Mike, y esto de los niños es muy cierto, y nos duele más a nosotros por tener influencia de Mickey.
Akire, no lo dudes más y llama al DIF. ;)

No tengo idea de que es ese famoso DIF, pero supongo que es algo relacionado con la protección de los menores en México, o algo así. El caso es que llevo un mes en este pais, y veo a muchos niños por la calle pidiendo, incluso hay gente adulta detrás de ellos que los obliga a pedir en bares y restaurantes, y no parece que le importe a nadie, mucho menos a las autoridades.
Me enojo cada dia cuando lo veo, por que quiero hacer algo y no puedo, no hay cosa que menos soporte que la sensación de impotencia ante injusticias tan grandes. Muy noble lo que has hecho Akire, pero por desgracia sabes mucho mejor que yo que en este pais esos niños tienen posibilidades casi nulas de salir adelante.

Jamás lograré acostumbrarme a eso :(

Escrito originalmente por Nelson J.
No tengo idea de que es ese famoso DIF

El DIF es el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia,entre otras cosas esta organización gubernamental se dedica a :proteger a los niños y niñas de México,brinda apoyo a las familias mexicanas,a la gente que sufre alguna discapacidad y a las personas de la tercera edad . :)

Escrito originalmente por Nelson J.
El caso es que llevo un mes en este pais, y veo a muchos niños por la calle pidiendo, incluso hay gente adulta detrás de ellos que los obliga a pedir en bares y restaurantes, y no parece que le importe a nadie, mucho menos a las autoridades.

Yo que llevo toda mi vida aquí siempre he visto eso y creeme que a mi también me da rabia ver que el gobierno no hace nada para ayudar a estas personas :( y ellos si tienen lujos que se dan con el dinero que pagamos de impuestos y es muy lamentable y triste que ellos ganen millonadas en sueldos :mad: y no pongan atención en la gente que más necesitada esta :( ,bien podrían disminuir sus ingresos y destinarlos a hacer centros de atención para los niños que viven en las calles o hacer comedores infantiles para darles de comer ..pero lo harán?? no lo creo :mad: :(

Akire también puedes ponerte en contacto con la UNICEF :)

porque no llamas a locatel que te den el telefono de niñotel

creo que pueden hacer denuncia anonima seguro llegara una trabajadora social es mejor que se los lleven de ahi al dif para que los cuiden y quiza los reclame un familiar que si los quiera

que lastima que pasen este tipo de cosas.

Akire, lo que esta claro es que debes hacer algo y ya, la loca esa de madre que tienen aunque te venga gritando que se joda, se merece que le quiten sas criaturas. Ademas, tu si haces esa denuncia estaras protegida por la ley.
Llama al DIF a Unicef, Cruz Roja, cualquiera de estos, que seguro hacen algo.
suerte y ya me diras :muac:

Muchas gracias por brindarme su apoyo deveras que me ha hecho mucha falta
fui a interponer la denuncia fueron a investigar el caso y efectivamente los encontraron en malas condiciones
ya el dif se hizo cargo de los niños a su madre le dieron unos 20 dias de plazo para que cambie si en ese plazo no lo hace le quitaran a los niños pero con lo que sigo viendo ollendo me esta obligando a ira la unicef
gracias por su apoyo y heal the children
Un besiño de AkiRe JaCkSoN

Atrás