• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"importante" reunion para el dia martes 7 de julio a las 6 am en el zocalo (df mexico

"importante" reunion para el dia martes 7 de julio a las 6 am en el zocalo (df mexico

Chicos me encargaron que abriera el tema favor de leer la informaciòn. En la marcha de ayer sàbado el programa despertando America de Univisiòn nos invito cordialmente a un programa en vivo que se llama "Despertando America" el cual se transmite en vivo a todo Estados Unidos y parte de Europa. El cual se llevarà a cabo en el zocalo este pròximo dìa martes 7 de julio a las 6 am de la mañana. Se haran enlaces a los Angeles en directo para el funeral de Michael. Con gusto todos los que fuimos a la marcha aceptamos ir pero la invitaciòn es abierta para todos. Es muy importante que lleven cosas alusivas a nuestro Rey del pop y por favor trasmitan el mensaje a todos sus amigos. La conductora nos dijo que la apoyaran en la conducciòn Susana Zabaleta y Fabian Lavalle pero lo importante es estar ahi porque queremos que todos los fans que no podemos ir a los Angeles se note el cariño que le tenemos a MJ. La conductora nos prometio darnos una copia del material para poder postearlo y poder despedir a nuestro idolo. La invitaciòn es abierta. CHICOS POR FAVOR SEAN PUNTUALES. ASISTAN!

MARTES 7 DE JULIO DE A LAS 6 AM EN EL ZOCALO ACERQUENSE AL HASTA BANDERA

Última edición:
Re: "importante" reunion para el dia martes 7 de julio a las 6 am en el zocalo (df me

e srpa elr pogrma despeirta america de usa aqwuelsoqucuentne cone uipos fta disgh odrietv rgino favor degrbarloysubriloal fto auqneualr eproter ad eunuvsion lilian agcia snorpeom el video depsu del entoapsaros una cop÷a

dopsosebemsoe star ahi

Re: "importante" reunion para el dia martes 7 de julio a las 6 am en el zocalo (df me

Yo me apunto !!

Es el momento mas importante para estar con todos ustedes muchachos, así que no me importa y voy a faltar al trabajo ese día.

Ahí nos vemos !!!!!;)

Avisa a todos los que puedas Hector!

yo me apunto, saludos a todos!

tod dmduno vya auqneuse unr ato
sei enscao dpaibn eoprmsioen sut rbajos
des de 6 am a 09pm

Hola:

Tambien recordar que nos prometieron lo mas representativo de México que son los Mariachis se pondra bueno el ambiente por favor no falten

Me lleva! Ya iba a decir que si pero me acordé que el martes tengo que recoger el resultado de un examen psicológico muy importnate! aaaaah!!! No harán algo en la semana del 13 al 20? voy a andar por ahí tofo ese tiempo jeje saludos.

edith es de 6 a 9 pm₧

No epdues recoger elreutldo ams atrde+

Cuenten con un servidor para el evento.

edith es de 6 a 9 pm₧

No epdues recoger elreutldo ams atrde+

es de 6am a 9pm? o de 6am a 9am, yo podria estar ahi a las 6 de la mañana, irme de ahi a las 8am (porq tengo q ir al trabajo) si se termina a las 9pm entonces regresaria a las 7pm al zocalo, si se termina a las 9 am, podria pedir permiso en el trab para llegar mas tarde, pero necesito saber exactamente a q hora empieza y a q hora termina.

Alguien q pueda dar el horario porfa :llorando:

Si yo tambien quiero saber el horario, aunque lo mas probable es que sea de 6 a 9 am, por cierto tengo otra duda a que hora va a ser el evento en los angeles, pero horario de méxico?

6 AM A 9 AM

SIE DA TIEMPODE IR UNR TO VANE QUEIROVERTE MGIA DARE BRZOS YEBSOS

dopso aniemsne

Tengo otras 2 preguntitas, alguien q sea tan amable de responderlas :p

1.- Van a a ser solo enlaces? o se va a transmitir todo el funeral?

2.- El funeral a q hora exactamente es (hora de mexico)

nosabaid ecirte maiga
ahisnsoemsos

Oigan, se supone que el entierro es a las 8:00 hrs. hora local de los ángeles, por lo que acá en el DF son dos horas de diferencia. Mi duda es que acá es mas tarde por lo que si el entierro empieza a las 8, acá debería de empezar a las 10:00 hrs.

Porque entonces la cita es a las 6:00 hrs. ??

a las 6 am nos citaron asi que no falten

als 6 am nsocito univbson
elgweunun cpoanesn par oprganziansos

Hola mañana nos vemos, otra cosa que queria comentar es que me contactaron de ABC news Mèxico para ver si ibamos a hacer algo, asi que probablemente se den cita el día de mañana aunque no me confirmaron, se comunicaran conmigo para cualquier cosa.

Ojalà se den cita todos los que puedan :( mañana se despide a michael,su cuerpo aunque todo lo demás se queda con nosotros.

Yo si voy con mi sobrina.

Atrás