• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE: SI QUEREIS QUE MICHAEL SALGA EN LAS REVISTAS Y TELEVISIONES ESPAÑOLAS!!

Debido a la estupenda respuesta que ha tenido este mensaje y no me refiero solo a los post sino a lo mucho que estais escribiendo a los medios apoyando a Michael, al final los moderadores del foro han decidido ponerle una chincheta!! GRACIAS!!

A continuación está el mensaje original en el que he añadido las direciones de email y televisiones que Aaow AnD wHiTe añadieron en un post. Así será mucho más fácil para todos tenerlas localizadas.
Por favor teneis que seguir escribiendo y llamando... y junto con toda la promoción que va ha a haber para el lanzamiento del disco, en la que todos los fans vamos a aportar nuestro granito de arena, conseguiremos de una vez que todo el mundo se entere que Michael ha vuelto, porque algunos parece que no quieren darse por enterados. Hay que apoyarle AHORA!!
También incluyo la respuesta que Anakin recibió de la Super Pop y el mensaje que Sergio ha mandado a las revistas (ambos incluyeron estas en post al mensaje antiguo).
Gracias a todos y especialmente a Sergio, Anakin, jfcnew ,Billie, Morten, MjBad y Aaow AnD wHiTe por sus post de apoyo que al renovar el mensaje han desaparecido.

Hola chicos!!
ESTE MENSAJE ES PARA PEDIR VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN EN ALGO QUE TODOS JUNTOS, CON MUY POCO ESFUERZO PODEMOS CONSEGUIR: QUE MICHAEL TENGA EL SITIO QUE SE MERECE EN LAS REVISTAS JUVENILES ESPAÑOLAS.
A que no os imaginais porque Michael no sale ultimamente, ni con su nuevo disco, en dos de las revistas más vendidas entre los jovenes de nuestro país, la revista BRAVO y la revista SUPERPOP? Pues porque según ellos, la gente joven no sabe quién es Michael. Esa es la respuesta que me han dado.
No podemos dejar que esto ocurra. Por favor!! quién no sabe quién es Michael?. Desde luego si hay alguién que no le conozca,que lo dudo, se lo tendríamos que agradecer a ellos.
Esto tiene que cambiar!!
Por favor, si les demostramos que no solo le conocemos, sino que además echamos mucho de menos que no aparezca en sus publicaciones rectificarán. Pero tenemos que bombardearles.
Yo he conseguido la direción y telefonos de esas dos revistas y de algunas más, pero es importante que primero nos centremos en estas dos.
Si alguno de vosotros encuentra la dirección de email estaría genial que la pusierais en un post a este mensaje.O cualquier otra revista,lo que sea.
De momento a escribir cartas y llamar. Es super importante que se escriban cartas, porque es efecto es mucho mayor.
Muchas gracias a todos!!
Y recordar, juntos podemos conseguir que Michael este en el sitio que se merece, el del Rey del Pop!!

Revistas:

BRAVO ( 91-5476800 )
C/Jacometrezo, 15, 3º
Madrid 28034

bravo@bauer.es

SUPERPOP ( 93-2061540 )
Gran Vía Carlos III, 124
Barcelona 08034

superpop@publicacionesheres.com

NUEVO VALE ( 93-2061540 )
Gran Vía Carlos III, 124
Barcelona 08034

RAGAZZA ( 91-7287000 )
Cardenal Herrera Oria, 3
28034 Madrid

YOU ( 93-4846600 )
C/Bailen, 84
08009 Barcelona

MEGATOP ( 93-4846600 )
C/Bailen, 84
08009 Barcelona

TOP MUSIC ( 91-6622137 ) (En el mes de Octubre Michael ha aparecido en esta revista , por lo que en este caso solo hay que animarles a que sigan teliendole en cuenta y agradecerles el reportaje)
Valportillo Primera, 11
Alcobendas
Madrid

Televisión:

Música Sí
Prado del Rey 28023 Madrid
musicasi.tve@rtve.es

Megatrix
Avd.Isla Graciosa, s/n San Sebastián de los Reyes. 28700 Madrid.

Club Disney
c/Maria Tabau, 3 6ºplanta. Madrid

No Solo Música
Carretera de Irún, km 11700 Madrid
nosolomusica@telecinco.es

El Informal
Carretera Irún, km 11700 Madrid

Crónicas Marcianas
Santa Elionor, 3 08024 Barcelona

Zona 7, Disney Channel
Avd Pío XII, 44 28016 Madrid

40 tv
Pl. Ruíz Picasso. s/n Torre Picasso. 28020 Madrid

E-Music
C/del Sol, 7.Tres Cantos 28760 Madrid

Sol Música
Saturno 1 Pozuelo de Alarcón 28224 Madrid
solmusica@solmusica.com

MTV España
Serrano 43-45 28001 Madrid

Anakin ("Esto es lo que me han contestado los de Superpop")
--------------------------------------
Lo primero, ¡gracias por escribirnos! Las opiniones de nuestros lectores son
super importantes para nosotros y tendremos muy en cuenta todo lo que dices
en tu carta. Si tienes mas sugerencias, no te cortes: ¡aqui tienes a unos
colegas dispuestos a lo que sea! Sigue asi de genial y no olvides nunca que
todo lo que hacemos en Super POP, lo hacemos pensando en ti.
¡Besos y abrazos poperos de toda la redaccion.

Sergio ("mensaje estereotipado que he enviado a las principales revistas")
--------------------------------------
"Saludos! sólo escribo para haceros un par de sugerencias sobre la presencia de Michael Jackson en vuestra revista SUPERPOP. Intentaré ser breve, así que por favor leed hasta el final. Gracias.

Vosotros sabéis que Michael es un artista muy especial, distinto a todos los demás, vanguardista, y con un amplísimo público de todas las edades y condiciones. Además está a punto de sacar el disco más importante de su carrera, el que demuestre si sigue siendo o no el Rey del Pop. Sin embargo me he dado cuanta de que en vuestra revista, una de las más populares entre el público juvenil, apenas hacéis mención de Michael Jackson, y eso que hay muchos motivos para ello. Me da la sensación de que pensáis que Michael está acabado, su imagen pública destruida, y que no tiene cabida entre los gustos de los jóvenes de hoy.

Pero creo que eso no es del todo cierto, deberíais dar a las nuevas generaciones la oportunidad de descubrir a esta leyenda viva de la música, que tantas vidas ha iluminado con su arte y su magia. Sería todo un acierto dedicar una de vuestras próximas portadas a Michael, comentando todo lo que rodea al lanzamiento de su nuevo disco INVINCIBLE. Pienso que es una opción interesante que deberíais considerar.
Nada más, ojalá este discurso haya servido de algo y pronto pueda acercarme al kiosco y comprobar que el Rey del Pop ha vuelto más fuerte y rejuvenecido que nunca.
Un saludo:
Sergio Legaz"

:rollin: :rollin: :rollin:

La cosa no va tan mal

Hola! Yo tambien me he puesto en marcha sobre la batalla entre fans y medios de comunicacion. Ya he escrito a todos los sitios en donde he podido, y algunos me han contestado (tambien he puesto buena a la HIJA DE LA GRAN PUTA de Ana Zorra Quintana de los cojones). Bueno, despues de este pequeño desahogo os mando lo que me han respondido los de la revista BRAVO:

Querido/a lector/a:
En primer lugar, muchas gracias por escribirnos, te alegrará saber que
no eres el único pidiendo Michael Jackson. Sentimos haber tardado tanto en
contestarte pero hemos recibido muchas cartas y estamos contestándolas poco
a poco.
Agradecemos tu opinión sobre nuestra revista, ya que nos agrada recibir
tanto sugerencias y opiniones positivas como quejas y opiniones negativas.
Te comunicamos que tu queja ya está en manos del Departamento
correspondiente. A mí personalmente me encanta Michael Jackson desde hace
muchísimos años, también me encantan sus hermanos, Jackie, Tito, Marlon,
Randy y sobretodo Jermaine y Janet, no te preocupes, he pasado tu
sugerencia a redacción para que sea estudiada, yo también deseo que
publiquen algo del Rey del Pop.
No obstante, te comunicamos que la mejor forma de que BRAVO reciba las
sugerencias, es escribiendo a nuestra sección del Cuestionario, ya que se
hace en cada número un informe sobre él, donde vemos claramente los gustos
de nuestros lectores.
Gracias de nuevo, me alegra saber que existe gente a la que le sigue
gustando Michael Jackson. Un saludo.BRAVO

Yo creo que al final conseguiremos,no es cierto??:D :D :D :D

DIRECCIONES DE LOS 40

Ante todo un saludo de bienvenida a mi tocayo, el mensaje que has puesto es muy pero que muy esperanzador. Veréis cómo si seguimos dando la lata tenemos a Michael en portada! ;)

Ahora voy a lo que voy, aquí teneis las direcciones de email más importantes de LOS 40 PRINCIPALES, con una descripción para que os sea más fácil comunicaros con ellos y saber horarios, etc.

- LO + 40: Programa que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Siempre están recordando lo mucho que les interesan las opiniones de los oyentes, así que ya sabéis, podeis mandarles mails pidiendo lo nuevo de Michael y también escribir vuestra opinión sobre él, sobre su música... lo que queráis (pero breve :D )

- FAN CLUB: Se emite de lunes a viernes de 20:00 a 22:00, y es el programa de fans de los 40. Aceptan peticiones y dedicatorias de canciones, y de vez en cuando piden opiniones, por ejemplo cuando salió el vídeo de Michael. También organizan algún que otro concurso (en el último regalaban promos de yrmw)

- DEL 40 AL 1: Programa estrella de los 40, se emite durante las mañanas de los sábados, y en él se repasa la lista de éxitos del país. Puedes mandarles un mail pidiendo y dedicando yrmw, y si llamas al 906 30 40 40 puedes votar por Michael, al tiempo que entras en el sorteo de un cheque de 25000 pelas.

- ESPECIALES 40: en antena los domingos de 21:00 a 22:00, es una ventana abierta a los programas monográficos relacionados con artistas y eventos de actualidad. Son 60 minutos en los que se estrenan álbumes, conciertos exclusivos, entrevistas, ruedas de prensa, etc. Si quieres sugerirles que hagan un especial sobre Michael, ya sabes a donde dirigirte.

MICHAEL EN LA LISTA DE 40

A sugerencia de Bilie, aquí os pongo el enlace directo a la lista de Cadena 40 que hay en su página web, donde podréis contabilizar vuestros votos por Michael: VOTA POR "YOU ROCK MY WORLD"

Ha entrado en la lista en el puesto 13, pero de todos nosotros depende que vaya subiendo!!! así que votad en la web y llamad al 906 30 40 40!!

Estendamos la campaña a las radios!

Hola a todos,
Escribo para pediros algo, y así de paso poner las direcciones otra vez en la primera página.
Esta vez se trata de las radios. Los 40 principales han estado estrenando el disco, pero creeis que lo han puesto lo suficiente? Yo al menos hay canciones que no he oido.
Está muy bien llamar cuando no se pone a Michael, pero creo que ahora que lo ponen tenemos que conseguir que no deje de sonar. Estais conmigo?
Pues tenemos que llamar y escribir emails para decirles que nos ha encantado la canción que acabamos de escuchar de Michael, no hace falta que digais que sois fans, pero si decir que os encantan las nuevas canciones para que las pongan mucho más.
Por cierto, en Cadena 100 están flojeando, hay que pedirles que lo pongan como antes, aunque sea solo You Rock My World.
Juntos, los fans de Michael también somos invecibles ;)
Animo!!
Ah!!! Y no se os olvide, el día 29 no puede faltar nadie. A las 5:30 en Goya y a las 19:00 en Preciados!!

Los 40 Principales:
Teléfono 913 470 700
Email fanclub@los40.com
lo+40@los40.com
del40al1@los40.com
especiales40@los40.com

Cadena 100:
Teléfono 595 120 091

(Gracias Sergio, por las direcciones de email y la descripcion de los programas. Por cierto, no logro encontrar la de Cadena 100!! Ayuda!!)

Atrás