• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Importante, sobre dangerous this is it

dentro de la poca informacion que se maneja en cuanto al tema this is it, lo que al menos yo sabia era que el ultimo ensayo de michael, en el cual uso una remera con la leyenda CURLS FOR MY GIRLS, se habian ensayado los temas "thriller"y "earth song".
si se posicionan en el instante 1:20 del TRAILER DE THIS IS IT (2:33') , con el reproductor en pausa, podran apreciar que michael esta ensayando DANGEROUS CON ESA INDUMENTARIA, detras se ven las rayas verdes electrificadas en la pantalla. Esto lleva a uno a pensar que fue en el ultimo ensayo mencionado. No se por que en ningun lado aparece que fue ensayado en ese dia el tema DANGEROUS.
alguien sabe algo? gracias, un abrazo
MNG

Última edición:
Eso ya se comentó y si, ese día se ensayó pero no hay ningún video completo sobre ese ensayo, solo los minipedazos que se ven en el trailer y en los extras del DVD de This is it.

Eso ya se comentó y si, ese día se ensayó pero no hay ningún video completo sobre ese ensayo, solo los minipedazos que se ven en el trailer y en los extras del DVD de This is it.

pero cuando se lo comento? yo no encontre ese post, si el que se decia que se habia ensayado solo thriller y earth song.

que lastima, yo pense que le podia interesar a mas gente.

quiero decir, se entiende con esto que HAY MAS MATERIAL, que vos ni nosotros lo hayamos visto es otra cosa. este dangerous pertenece al ultimo ensayo de michael, y ortega en el juicio lo menciono como algo espectacular. hemos visto snippets muy cortos, pero hay mas, eso creo yo al menos.

aca esta el instante que les mencione
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7586238captura-dangerous-th.jpg
un abrazo
MNG

thump_7586238captura-dangerous-th.jpg

Última edición:
quiero decir, se entiende con esto que HAY MAS MATERIAL, que vos ni nosotros lo hayamos visto es otra cosa. este dangerous pertenece al ultimo ensayo de michael, y ortega en el juicio lo menciono como algo espectacular. hemos visto snippets muy cortos, pero hay mas, eso creo yo al menos.

Hay material de This Is It, que Sony tiene en su poder cosas que nos dejarian realmente boquiabiertos, Sony, es muy poderoso respecto a This Is It, se cree que con el resto de ensayos se arian unas 2 horas mas de video, entre ellos Stranger in Moscow, dirty Diana, Dangerous,
Heal the World, We
Are The world, will you be there, entre otros.. ojala algun dia podamos ver todo eso, eso si seria lo esencial para los fans, y te digo, muchos comentan que no los muestran por miedo a delatar el mal estado fisico de michael, :( Por cierto los los ensayos oficiales del dia 24, los dijeron en la corte el juicio contro murray y fueron: Earth Song, Thriller, Will You Be There(Ultima Parte), otros mencionan que Michael en esos dias practico la cancion Best of Joy, pero eso no lo creo y talvez se quede en lo oculto siempre :novale:

Atrás